A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
¿Y quién recuerda todos los coches de todas las policías con las luces azules encendidas a todas horas?
Bueno, si haces un desplazamiento en coche durante años, por el mismo trayecto, casi todos los días, dos veces al día, algo se queda. Yo digo ambulancias, no policía.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.463
Reputación
21.009
¿De verdad no era posible usar los quirófanos o han estado muy ocupados tocándose los bemoles gracias a los protocolos?
Quirófanos, cirujanos y anestesistas había. Lo que no había era:

1) Camas de hospitalización para el postoperatorio, tanto en sala como en UCI o Reanimación.
2) Unidades de Cirugía sin Ingreso, ya que fueron convertidas en UCI el bichito.

Como no había donde meter a los pacientes postoperados, a los enfermeros y auxiliares de quirófano los mandaron a las plantas el bichito, a los anestesistas a UCI y a los cirujanos a las consultas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.463
Reputación
21.009
¿Falsa escasez? Llenaron de el bichito la UCI, la Reanimación, la UCSI-CMA y hasta a los gimnasios de rehabilitación. No había una fruta cama libre de críticos!

En un hospital de 500 camas y 20 de UCI hubo un momento que hubo 350 pacientes de el bichito en las plantas y 50 en UCI.

En los que estuvieron peor, como en Xativa llenaron hasta los quirófanos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
Saludos cordiales @Claroquesí
Lo que voy a escribirte va a ser largo, de modo que no tengas ninguna prisa en responder a todo, pero muchos te agradeceremos tu punto de vista respecto a ciertas cuestiones que voy a plantearte. Si lo prefieres, puedes saltarte estos primeros párrafos e ir directamente a las cuestiones que planteo subrayadas y en negrita.

Lo primero, intuyo, por la precisión con la que hablas de cuestiones técnicas, que realmente eres sanitario (y no un mero celador), y quiero expresar mi más sincera GRATITUD por tu aportación, honor, y valentía. Si más como tú hicieran lo mismo, aquí o en cualquier punto donde se pueda intercambiar información libremente...
Si no fueras sanitario pues habré sido troleado de manera inocua. No obstante eso no es lo que me dice mi instinto.

No te culpo de nada, bajo mi percepción eres fiel al juramento hipocrático, y haces lo que puedes con tus pacientes con buena intención intentando esquivar las imposiciones de quien realmente acumula gran porcentaje de culpa: las escalas superiores del sistema sanitario y sus ordenanzas.

Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien
Lo que estás haciendo en este hilo es una gran ayuda a la información que nos llega. Siéntete en cierta medida liberado de esa impotencia, la cual en cierta medida yo también tengo, al ver que la inmensa mayoría -no se hace preguntas-

Discrepo. Si no llega a ser por este foro quizás me habría vuelto loco en Marzo/Abril.
Ví muchas cosas raras en mi trabajo, nada cuadraba y aquí muchos foreros han aportado información valiosa y otras perspectivas del "fenómeno el bichito" que yo desconocía.
(por mencionarte algo: En el analisis estadístico hay aportaciones muy esclarecedoras para comprender la magnitud de esta supuesta crisis sanitaria)
En cierto modo, respecto al foro, me pasa como a ti, si bien empecé a ojear este foro en torno al 2008, me convertí en un fiel lector del mismo al comenzar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pues era de los pocos lugares donde se podían encontrar informaciones alternativas rigurosas (entre otras no tan rigurosas y muchos hilos-chorra, por supuesto). Y de no ser por este foro posiblemente yo también habría perdido la cabeza al ver a prácticamente la sociedad entera entrar en psicosis inducida por las sombras del Demiurgo de la caverna de Platón que construyeron desde los mass media.
Tras un año de entrar al foro a primera hora de la mañana y a última de la noche, sin faltar un solo día, hemos acabado registrándonos y participando.

Sobre mi línea de pensamiento, para ahorrar aún más parrafadas por mi parte en nuestra incipiente interacción: Soy "Plandemista". Ni negacionista, ni covidiano, ni sologripista. Con ese dato y mi nick ya te harás una idea aproximada de lo que pienso. Voy a plantearte algunas cuestiones que muchos llaman "conspiranoia", pero que pese a lo que digan muchos, mi sentido común es lo que me sugiere con cierta lógica. Y ojalá esté rotúndamente equivocado.

Comienzo con las preguntas que me gustaría formularte y los criterios que me gustaría contrastar con los tuyos. Es muy posible que en algunas cosas pensemos diferente pero, con respeto, en el contraste de diferentes pensamientos se puede dar mucho aprendizaje. Repito que esto puede ser tocho-extenso así que no tengas prisa por responderme, pero te agradecería mucho la amabilidad de que lo hicieras, y tal vez podría aportar a muchos lectores del foro:


- ¿Qué opinas respecto al EVENTO 201?
Es posible, si lo conoces, que te resulte tan extraño como a mi que en OCTUBRE DEL 2019 se realizase un simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de <<un nuevo tipo de cobi19 hasta ahora desconocido que se acaba de hacer zoonótico y lo transmiten los murciélagos a humanos [...] sin tratamiento ni banderilla conocidos [... que al principio parece una epidemia de poca gravedad pero que al poco tiempo se convierte en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial descontrolada que dura varios años y deja 65 millones de muertos>> Realizado por el Instituto Hopkins de Seguridad de la Salud, el Foro Davos, la Fundación Gates (de cuya participación en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe aviar del 11Junio 2009 también podríamos intercambiar ideas más adelante) y otras 15 instituciones sanitarias y económicas.
Descripción parafraseada diréctamente de su web oficial:
The Event 201 scenario | A pandemic tabletop exercise
Event 201, a pandemic exercise to illustrate preparedness efforts


Siendo el primer brote del cobi19 en Yuhan el 17 de Noviembre del 2019
y no tomándose medidas internacionales hasta el 11M del 2020 (aún habiendo incluso una denuncia a la OMS, creo que por parte de Taiwan, en meses anteriores a esta fecha, por no dar la voz de alarma internacional.

Es una de las primeras anomalías que encontré. Bajo mi punto de vista ("conspiranoico") induce a pensar que se pretendía extender una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fingiendo intentar pararla pero permitiendo que se extienda.
El "no se sabía" no es aplicable, si el simulacro daba unos datos, y el brote de Yuhan los confirmaba.
Yo personalmente, encuentro mucho paralelismo entre esta anomalía, y las anomalías de los simulacros CMX01 y CMX04 que eran idénticos a los atentados del 11s2001 y 11m2004, siendo además ambos simulacros en las mismas fechas que ambos atentados respectivamente. Aunque esto, entre no-"conspiranoicos" es otro tema extenso y nos desviaríamos del tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿Qué opinas tú sobre el evento201?



Esto nos lleva diréctamente a la siguiente pregunta,

En general:

Nada cuadra desde el punto de vista sanitario



-¿Te resulta verosimil sospechar que esto pueda ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE DISEÑO CON DETERMINADA FINALIDAD?

Te resumo lo que yo creo a rasgos generales para contrastar nuestras opiniones:
Bajo la premisa de que existe un grave problema de sobrepoblación (creencia que existe entre ciertos sectores de las altas esferas), utilizar un atentado con arma biológica + banderillas para:
1. Cambiar el sistema legislativo-social a uno de mayor (absoluto) control. En nombre de la seguridad.
2. Reducir la población mundial tanto con una serie de bichito, como con la esterilización mediante banderillas, como con efectos colaterales como problemas cardíacos, suicidios, y problemas anteriormente existentes como nefastos hábitos nutricionales o sedentaristas de la sociedad.
3. Una serie de reformas en la estructura de poder/ estructura económica (lo que se suele llamar "El Gran Reset"), asegurando aún más la posición de una minoría poderosa, sobre el resto.

Más o menos con el siguiente procedimiento:
Fase 1: Se crea un bichito de laboratorio y se libera infectando a una población en concreto. Un bichito con no necesariamente una excesiva mortalidad. Más bien orientado a crear un condicionamiento social.

Y si empiezas a decirles que no es para tanto, o insinuas que las cosas no son como parecen,
percibes que algunos te empiezan a mirar raro, en plan "¿No serás tú un negacionista?".
Fase 2: Habiendo hecho saltar a los disidentes, soltar un bichito de mayor letalidad para criminalizarles y suprimirles.
Fase 3: Lograr sin oposición la finalidad originaria del plan.

O aún más resumido: un autoatentado para justificar una dictadura tecnologico-orwelliana y una drástica reducción de la población.

Esto es a grandes rasgos lo que mi criterio personal me hace pensar respecto a lo que está sucediendo. Lo que algunos llamamos un [Problema-Reacción-Solución] para instaurar nuevas fases de la estructura del NOM.

*Un muy buen resumen de la filosofía o pensamiento respecto a la sobrepoblación de quienes con mayor o menor acierto opinan que hay que reducir la población mundial puedes verlo en estos fragmentos de esta serie (así ahorramos párrafos):


*Bajo mi punto de vista la sobrepoblación existe solo para este sistema, con otro modelo de sistema sin factores como el consumismo compulsivo, obsolescencias programadas, despilfarros y mermas de recursos, no existiría sobrepoblación mundial.



- LAS banderillas (incidiendo un poco más en la cuestión anterior)

En todo caso, no creo que el peligro de las banderillas vaya precisamente por la senda de una muerte fulminante (aunque en raros casos sucederá seguro), sino por consecuencias más a medio/largo plazo.
en mi opinión el lucro por la venta masiva de banderillas es un efecto colateral deseado.
Incluso dejando de lado el descaro de una banderilla/ARN "sacadas de la manga" en cinco meses:

Algunos médicos han señalado que atacan al sistema reproductivo. Declaraciones en vídeo compartidas en un hilo de este foro. Lo busco y lo adjunto a este post.

Habiendo leido Un Mundo Feliz, de Aldoux Huxley (hermano de Andrew Huxley un importante genetista) tampoco me resultaría demasiado conspiranoico pensar en que estas banderillas puedan "atontar" discretamente al sujeto. Teniendo en cuenta que sin ir más lejos, los hábitos alimenticios influyen, entre otros, sobre el sistema cognitivo (por ej. el azucar refinado sobre el hipotálamo).

*No creo que las primeras banderillas hagan nada de esto descaradamente debido a todas las sospechas que existen, más bien, cuando con el paso de dosis y dosis acaben pareciendo inofensivas será cuando se puedan "colar bajo el radar" banderillas con efectos más evidentes.





- ¿ Qué opinas respecto a las PCR inexactas utilizadas como verdad incuestionable para el establecimiento de leyes y restriciones?¿Dentro del entorno sanitario se habla sobre su ineficacia, o sobre el absurdo de que estas sean utilizadas como fundamento para la configuración de medidas sociales?

De la PCR y sus limitaciones se ha hablado mucho en el foro.
Dirán que en el foro somos la mayoría unos conspiranoicos, o negacionistas, o blabla. Las PCR realmente están configurando el orden social. ¿Qué se habla dentro del sector sanitario sobre esto?



-¿QUÉ OPINAS DE LA OBVIA MANIPULACIÓN INFORMATIVA RESPECTO A TODO LO RELACIONADO CON EL el bichito, LAS NOTICIAS SOBRE COLAPSO SANITARIO, LA HISTERIA COLECTIVA? ¿Qué explicación se te ocurre a ti?

Porque yo opino que hasta los niños van a tener problemas pulmonares por usar indebidamente mascaras.
Se dice a todas horas la importancia de la mascarilla, pero no la importancia de no usar jamás más de 4 horas la misma mascarilla quirúrgica, o que para una verdadera eficacia contra un bichito se deba usar una mascarilla autosellante con filtro de carbono sustituible.

Por no hablar de las consecuencias psicológicas de todo esto.
Los vecinos a punto de pegarse unos contra otros por "insolidario que no te banderillas" "irresponsable, el cubreboca póntelo al aire libre aunque no haya nadie a 50m a la redonda" etc.

Están menos llenas.

Piensa que un 60% de las Urgencias hospitalarias pre-el bichito eran "chorralgias"
(problemas que podrían ser atendidos en casa o en Atención Primaria sin problemas)

En Marzo/Abril 2020 tuvimos un bajón del 80% en las Urgencias del Hospital.

Hubo varios días, a final de Marzo, donde el bajón fue del 90-95%.

(Y además la plantilla estaba reforzada, esperando el aluvión que nunca llegó)



No ha hecho falta este año poner a los pacientes en ningún pasillo.
En Octubre/Noviembre "sufrimos" algo más por :

-el descenso de temperaturas, que siempre nos trae una oleada de pacientes con sintomas catarrales/gripales,
-el aumento de personas Testeadas (se triplicó el numero de tests de un mes para otro en mi Comunidad),
-los efectos de la Vacunación de la Gripe en Residencias (aquí se vacunó a primeros de Octubre), y a no pocos les sentó regular.
(por supuesto, pocos dias después de alguna vacunacion en Residencia... Macrobrote en Residencia roto2)



La desaparición de la Gripe es la prueba más evidente de que estamos ante un REETIQUETADO de los mismos procesos gripales de siempre.
¿Qué explicación puede tener esto?




- Otros comentarios que has posteado que me reafirman en pensar que esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y las reflexiones que me evocan:

Marzo/Abril:

-Lopinavir/Ritonavir (Kaletra)
(A veces combinado con Cloroquina/Hidroxicloroquina, a veces combinado también con Azitromicina)

Fue el cóctel más dañino, sin duda

Mayo en adelante:

-Remdesivir, Tocilizumab y similares.
-Suero hiperinmune
-Pautas raras de Corticoides

Lo más importante, se dejó de aplicar en Urgencias el tratamiento clásico para la disnea
Lo primero: había un desconcierto brutal,
cambiaban protocolos y directrices a DIARIO.
me faltaban muchas piezas del puzzle y
no terminaba de comprender qué era lo que estaba pasando.
Me gusta pensar bien las cosas antes de hablar.

Lo segundo: hubo varios avisos y circulares internas
para que no comentaramos NADA de lo que estaba sucediendo en nuestro trabajo por redes sociales.

Te pongo un ejemplo de la prensa:
cobi19 y WhatsApp: hasta 600.000 euros de multa para sanitarios que compartan datos sensibles
Eso fue lo que más me chocó.
Pacientes que ves que entran a Urgencias ANDANDO,
con su bronquitis/neumonia de hace días,
algo mayores pero con BEG (buen estado general),
que vienen por prevenir, por que no se les complique...
y a las 24/48h los ves en planta con una insuficiencia respiratoria severa.

Eso solo te lo explicas de dos formas:
o creyendo en un bichito nuevo
o leyendo las Ordenes de Tratamiento
Por otro lado, los criterios de laboratorio han ido cambiando. No me refiero solo al Cut-off en el numero de ciclos, sino otros factores de confusión, como las maquinas empleadas, los reactivos, los medios de transporte... Los que trabajen en los laboratorios de Microbiologia podrán arrojar más luz sobre esto.



Si tú atiendes los síntomas catarrales/gripales/neumónicos de toda la vida;
pero practicando un Protocolo muy desafortunado
(no se hace lo que funciona y se empieza a hacer lo que no funciona);
más el efecto nocebo actuando en esas personas -ya debilitadas-;
sometiendolas a un aislamiento extremo...

Así es imposible que no aumente la mortalidad hospitalaria.

(En los geriátricos, de regalo,
un extra a todo lo anterior:
Cloruro Mórfico y Midazolam.
¿Qué puede salir mal?)

Marzo/Abril:

-Lopinavir/Ritonavir (Kaletra)
(A veces combinado con Cloroquina/Hidroxicloroquina, a veces combinado también con Azitromicina)

Fue el cóctel más dañino, sin duda

Mayo en adelante:

-Remdesivir, Tocilizumab y similares.
-Suero hiperinmune
-Pautas raras de Corticoides

Lo más importante, se dejó de aplicar en Urgencias el tratamiento clásico para la disnea

Lo segundo: hubo varios avisos y circulares internas
para que no comentaramos NADA de lo que estaba sucediendo en nuestro trabajo por redes sociales.

Te pongo un ejemplo de la prensa:
cobi19 y WhatsApp: hasta 600.000 euros de multa para sanitarios que compartan datos sensibles
Absoluto control de la información. Es una forma obvia de controlar a la población.
Sin ser "conspiranoico": que toda la información sobre esto provenga de herramientas propagandísticas como son los medios oficiales, o peor, de los mismos tertulianos de telecinco que a unas horas hablan de prensa rosa y a otras de la crisis del el bichito... Ejem.

Se podría hacer un contraste entre el fenómeno el bichito y los principios de propaganda de Goseph Goebbles, y el resultado seguramente sería que se están aplicando con absoluta perfección.


Eso fue lo que más me chocó.
Pacientes que ves que entran a Urgencias ANDANDO,
con su bronquitis/neumonia de hace días,
algo mayores pero con BEG (buen estado general),
que vienen por prevenir, por que no se les complique...
y a las 24/48h los ves en planta con una insuficiencia respiratoria severa.

Eso solo te lo explicas de dos formas:
o creyendo en un bichito nuevo
o leyendo las Ordenes de Tratamiento
Supongo que habrás leido el informe de médicos sin fronteras sobre "el genocidio" en residencias en el confinamiento de marzo-junio del 2020. O la "Carta anónima de la enfermera de valencia". Donde se puede apreciar que no hace falta ningún bichito para que asesinarlos mientras arañan las puertas de sus habitaciones para poder salir, o que se les ata a sus camas durante días enteros y con fuertes sedantes, según dicen respectivamente ambos documentos.
(Y un gran porcentaje de fallecidos a nivel nacional procede de dichas residencias)




Bueno, lo dejo aquí, si has leido este tochazo gracias por tu tiempo, y mucho más aún si me das tu punto de vista sobre lo que planteo o parte de ello. Esperamos con paciencia y sin prisa tus respuestas.

Un cordial saludo y, en cualquier caso, fuerza y honor. Pocos seres despiertos y valientes quedan.
Esto es un mero foro, pero es un aporte de mayor o menor medida a la conciencia de la sociedad.
 
Última edición:

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
ahora en mi hospital la actividad es la habitual. Hay trabajo, sin agobios


En mi comunidad actividad habitual UCI.
Se llenó en abril (principios), pero eso tuvo que ver mucho más, en mi opinión, con el PROTOCOLO el bichito
Puedes extenderte un poco en lo del protocolo y como ha ido variando (si es que ha variado)?
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Puedes extenderte un poco en lo del protocolo y como ha ido variando (si es que ha variado)?
No hace falta que el diga nada de como ha cambiado el protocolo, solo hay que recordar que en las primeras semanas se dedicaron a decir en todos los medios y por whatsapp (eso habría que mirarlo bien quien empezo esa cadena) que habia que evitar tomar cualquier tipo de antiinflamatorio, (hacian referencia especialmente al ibuprofeno) y ahora son usados.



Pregunta:
¿Por qué en vez de paracetamol, no se recomienda la aspirina? y mas sabiendo que la aspirina tiene funciones antipiréticas, antiinflamatorias y antiagregante plaquetario.
 
Última edición:

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.466
Reputación
25.857
Lugar
Asi como por aqui...
Agradecer al Op sus respuestas. Tengo dos hermanos medicos, una hermana enfermera y mi padre y mi madre eran cirujano y efermera respectivamente. Conesto quiero decir que, sin ser sanitario, tengo las fuentes de lo qiue me cuentan de primera mano y con la confianza de ser familia, por lo que se puede hablar con libertad.

Y lo que me dicen es muy similar a lo que aqui esta exponiendo.

Uno de mis hermanos, medico de urgencias, me dice que tras el amon de la primera ola se han estado tocandolos bemoles aunque ahora la cosa esta ya mas normalizada. Que flipan con la "desaparicion" de las patologias respiratorias, que ni crios con bronquilitis han visto en las Urgencias. Que en la primera ola, aplicando los "protocolos" la gente se les moria en cuestion de dias. Que "de extranjis" algunos empezaron a saltarse los protocolos porque veian que aquello era una escabechina. Que la feliz idea de mandar los enfermos "el bichito" a los hopitales de cabecera de la provincia (Pais vasco, es decir Cruces, Txagorritxu; Basurto y el de San Sebastian, hizo que se vinieran abajo en dos semanas. Un desastre.

Por cierto, el mundo sanitario muto en cuestion de una semana del "son cosas de chinos", "es la gripe de todos los años" y "no seamos alarmistas" al "Quedate en casa", "Vamos a morir todos", "hacen falta mas restricciones" etc...
 

Nonchalant

Forero Paco Demier
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
24
Reputación
31
Lo primero es felicitarte por tu valentía y aportación a la verdad que es lo que creo que todos perseguimos y merecemos saber.

Sé que este vídeo es largo aunque recomiendo encarecidamente su visionado.

Mi pregunta es: cuánto de lo que aquí se dice ha ocurrido en España?



Gracias y un saludo