___--- imágenes malditas ---___

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

450px-Kaspar_hauser_grab.jpg
Conocí a Kaspar Houser por una canción de Suzanne Vega en esa maravilla que es "Solitude Standing".
No era una canción muy accesible, pero la letra tan enigmática del caballito de madera me fascinaba.
Suzanne siempre fue muy enigmática, yo la adoraba, aún la adoro y cuando la veo sonrío como quien sonríe al recordar los buenos momentos vividos junto a una antigua amante.
En el hilo de Simbología creo que aún no me la tienen fichada.
51Hzwb8AIzL._SX425_.jpg

Buen Viernes y feliz fin de semana, y sepan que:
cohen.jpg
This cat and this Cohen once existed.
 
Volver