___--- Imágenes, memes y gifs mindfuck---___

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
2.170
Reputación
6.275
Lugar
Turtles all the way down


The idea is that behind all of the "we are one" talk, there is a very lonely God who forgot that he was alone on purpose, because he's been alone and miserable for eternity.
That's exactly what God did. it made a bunch of fake people and then erased its memories, to the best of its ability, as a coping mechanism for eternal isolation. It can do whatever it wants to and with itself, but always by itself. So here we are, helping not have to be alone I guess.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
28.341
Reputación
22.759
Realmente solo existe el gran ser, que a la vez lo puedes ver como un solo individuo o lo más colectivo que hay al ser todos parte de lo mismo, cuando comprendes eso las teorías políticas-económicas se quedan muy anticuadas y las que se creen que la economía, la tecnología, lo político sin adentrarse en lo espiritual, lo filosófico y lo natural es lo principal ni te digo...

Tu planteamiento de que los individuos forman parte de lo mismo o que incluso no existen los individuos en el fondo es correcto, pero también cada uno tiene su misión en el juego dentro de esa infinitud de una manera creativa. Pero ahora bien no es tanto un "Dios desdichado o triste", sino más bien solo lo que es expandiéndose de formas fantásticas. Cómo cuando un niño crea su juego imaginario u es alegre correteando, cantando o tú puedes jugar a fútbol, cantar, tener una gran conversación y perder la noción del tiempo, algo así, una especie de extasis o danza cósmica.
 

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
2.170
Reputación
6.275
Lugar
Turtles all the way down
Lo veo bien, River, eso sí, si puedes pon una breve descripción de los cortos antes de insertar el vídeo.



 

Bohdrih

Ministro de la Belleza y del Aire Puro
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
392
Reputación
729
Se disfruta incluso solamente a un nivel estético con una fotografía ochentera, la increíble banda sonora entre Tangerine Dream (muy "Love in a real train" de "Risky business") y las de John Carpenter, y la inquietante intepretación de Michael Rogers (Dr. Barry Nyle).

En conjunto me recuerda a:

y por primar la estética por encima del resto de valores, sin ninguna otra relación, a: