___--- Imágenes, memes y gifs mindfuck---___

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.912
Reputación
42.505
"El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que se hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso? Yo conjeturo que así es. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sin razón para saber que es falso". Borges

Ver archivo adjunto 1752511


Ver archivo adjunto 1752526

Ver archivo adjunto 1752527
Muchos autores de finales del siglo pasado y principios de este llegaron a creerse sus personajes.

HP Lovecraft, Robert W. Chambers, Agatha Christie...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.912
Reputación
42.505
Aún vives en el XX?
Pues que quieres que te diga pero has dicho una verdad como un templo. Mentalmente sigo anclado en el siglo pasado.
Fuera de broma, cuando era pequeño me causaba mucho pesar la desaparición del imperio Austrohúngaro, como si alguna vez lo hubiera conocido de verdad, más allá de libros y películas.
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Ver archivo adjunto 1755248

"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.


 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.526
Lugar
Taronchakistán
Ver archivo adjunto 1755248

"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.


Esto me pasa a mí, y de una manera totalmente real, cuando estoy muy a gusto en la cama pero el cuerpo me pide levantarme a miccionar y la cabeza me retiene bien a gustito en la cama