___--- Imágenes, memes y gifs mindfuck---___

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Sí, yo sentí exactamente igual que tú al ver el vídeo, melancolía, y encima mi padre está mal de salud, yo tb estoy jugando el segundo tiempo del partido al igual que tú. Un abrazo y aprovecho para desearos feliz año con este meme chorras tanto a ti como a @Er Fili Return y demás forer@s con los que haya interaccionado amablemente en burbu:

No sé si ya ha salido en un hilo tan grande, pero aquí os dejo un bonito y melancólico cuento de padres e hijos.

 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
"El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que se hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso? Yo conjeturo que así es. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sin razón para saber que es falso". Borges

nfcTNH7.jpg



M9S6Gjl.jpg


5vR5RRp.jpg
 
Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
yBDyDGC.jpg


"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.


 
Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
«Estoy leyendo un libro escrito por un tal Platón. El autor afirma muchas cosas de manera muy perentoria, sin citar ninguna fuente, como un gurú. Ni un solo estudio científico aleatorio, doble ciego, ni una referencia. Ni siquiera una nota a pie de página. Nada. Nunca ha sido publicado por una revista científica de referencia revisada por referees. Se permite hablar de cualquier cosa basándose únicamente en su opinión y experiencia personal. Algunos pasajes interminables son extractos de discusiones de cantina con sus amigos. Para empeorar las cosas, no tiene ningún diploma que valide sus habilidades en los cientos de especialidades que menciona. Conocí más sobre el personaje y supe que tiene relaciones conflictivas con un tal Sócrates, un personaje sulfuroso condenado por incitación al repruebo. No es algo serio. Es digno de la basura de Internet. No le auguro un gran futuro». Anónimo

Ver archivo adjunto 1696465

Ver archivo adjunto 1696466



mMdOhyo.jpg
Columna |

Hay millones de estudiantes que dan el mismo crédito a un artículo de ‘Nature’ que a un comentario de Forocoches. No saben nada de jerarquías del conocimiento, ni de la verdad, ni de la realidad. Por Sergio del Molino.