+80% de abstención en Venezuela, la secta trevijanista con el ojo ciego en llamas

Otra vez, yo no tengo alter ego. Andas poco fino con tu investigación. Yo no he sido comunista en mi vida. Soy autónomo, lo último que me interesa es que cuatro vagos se repartan el fruto de mi trabajo y de mi ingenio.

Estoy de acuerdo en que haya cobertura social y pagaría impuestos por proteger a los que tienen una desgracia o serie de ellas. No para jetas que quieren vivir a costa de los demás sin pegar palo.

Bueno, pero tu alter ego sí. Esa admiración por Lenin, ese insistir en el manifiesto comunista, etc...

No te preocupes, eso se llama desdoblamiento de personalidad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Primero: Es decir que piensas que los españoles son idiotas del todo. En Galicia y país vasco van ya por el 50%, podían haber votado por correo. Solo falta que un sexto más de la población se cabree y estamos en mas del 60%

Segundo: Por supuesto que lo deslegitima, yo creo que el concepto legitimidad no os entra en la cabeza, no es que se vayan inmediatamente muertos de vergüenza, ¡Si no tienen! Es la percepción de su autoridad jovenlandesal tanto para el pueblo como exteriormente lo que sufre, y quedan debilitados.

Tercero: Nadie se puede ver "representado" por ningún partido en España, en todo caso indentificado. Para eso están los movimientos civiles que den contenido y sentido a la abstención.

Cuarto: No se "aprovecha" ¿quién y como? Se impondrá el grupo que tenga la hegemonía cultural en ese momento.

- Aquí no hay cultura de voto por correo. Pero si de verdad piensas que la abstención en Galicia y el País Vasco se debe a otra cosa que no sea la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (tal y como ocurrió en Francia, con un 60% de abstención y sin ninguna deslegitimación manifiesta), estás más mal de lo que creía. Pero si además crees que se abstuvieron porque quieren un cambio total de régimen, ya es para psiquiatra.

Y que no vas a ver en lo que te quede de vida una abstención del 70% en una elecciones generales en este país, eso te lo aseguro yo desde ya.

- "Por supuesto que lo deslegitima..." será para ti.

Si el partido ganador tiene posibilidad de formar gobierno, lo formará con el argumento de que "han entendido el mensaje de los ciudadanos y trabajarán arduamente para cumplir todo su programa que revertirá esta situación de apatía". Además lo harán con todas las bendiciones de la Unión Europea. A ver si encima de que ponen el dinero de los rescates, van a aceptar derrocamientos de gobiernos democráticos en países clave de la UE. Antes nos echan. Esto no es Hispanoamérica.

- Representados o identificados, como te venga en gana. Pero la mayoría de los que se abstienen en el mundo real, fuera de vuestra secta Gisbertoniana, no lo hacen con intención de cambiar completamente el régimen parlamentario.

- Pues eso, "quien tenga la hegemonía cultural en ese momento", y por ahora ya sabemos quién la tiene y quién puede seguir teniéndola si además se lo facilitamos con la abstención de los que podrían votar en su contra.
 
Última edición:
Volver