505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Washington/EFE -El presidente estadounidense, Barack Obama, abrió hoy la posibilidad de un acuerdo bipartidista que incluya recorte de gastos y aumento de impuestos y que permita elevar el techo de la deuda.

Obama calificó de "paso significativo" la propuesta del llamado "Grupo de los Seis", formado por tres senadores demócratas y tres republicanos, y señaló que era "consistente" con su enfoque.

"Estoy preparado para firmar un paquete complicado que englobe tanto recortes serios en los programas sociales como un componente adicional de ingresos", dijo en una rueda de prensa.

El plan presentado hoy por el "Grupo de los Seis", que encabeza el senador republicano Tom Coburn, prevé una reducción del déficit de $3.7 billones en la próxima década mediante significativos recortes en el gasto público y una reforma tributaria.

Obama indicó que espera que en los "próximos dos días" se concrete y redacte un posible proyecto de ley para que sea presentado ante el Congreso.

El nuevo anuncio del "Grupo de los Seis" coincide con una votación prevista para hoy en la Cámara de Representantes de una propuesta más radical, conocida como "Cortar, controlar, limitar", con la que los republicanos pretenden desafiar al presidente estadounidense, quien ayer ya señaló que vetaría dicha ley.

La crisis de la deuda, que amenaza con dejar al país en suspensión de pagos el próximo 2 de agosto de no acordarse una elevación del límite de endeudamiento de $14.29 billones, ha enfrentado a republicanos y demócratas acerca de las medidas necesarias para reducir el abultado déficit del país.

Aunque ambas partes coinciden en que no permitirán que el país se declare en jovenlandesa, han sido incapaces hasta el momento de encontrar puntos en común debido, especialmente, a la confrontación en torno a los impuestos.





Esto sí que es notar pasar el tiempo. Aquí sí que se está escuchando el tictac del reloj avanzando.
No consigo entender porque no hay ni una sola referencia en los grandes periódicos nacionales por internet.

Puedes poner el link? así lo incluyo en el índice de una vez...
 
Bueno, quizás esté de viaje por ahí, no por de donde es...

aunque tendrá que ilustrarme con eso de los cantones... hasta ahora pensaba que tenía que ver con la comida cantonesa :roto2:


Cantones de Suiza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece que dijo que Castiel era un Grisón, pero no lo recuerdo bien...



Las lenguas oficiales de este canton son el alemán, italiano y romanche.

Y estos son los escudos de ese canton

Graub%C3%BCnden.png


90px-Castiel_wappen.svg.png
 
Última edición:
Gabi, el que se va de vacas es perturbado, lee bien el mensaje...:cool:

Gabi, aunque la comprensión de textos nunca fue mi fuerte en clase de lengua espańola, yo he entendido que el que se va de vacaciones es Perturbado.
Ciertamente, las fuerzas del Mal no descansan y son insaciables.

Noorll...

El que se va de vacas soy yo. Servidor escribió este texto...

Pues yo le he zhankeado a Gabi en su post... :8:

Me alegra verle por aquí, creí que desertaría y tal... ;)
 
El traductor de Google me dice que Graubunden significa AROSA y el sustantivo es exactamente CANTÓN DE LOS GRISONES.
Asi que es posible que nuestro misterioso amigo sea Suizo y ande por su pueblo visitando a la familia.
 
Acabo de llegar del parque de las clases de bici a mi nene y me encuentro 3 páginas ya del nuevo hilo, cómo sois! :Aplauso::Aplauso:

Me estoy tomando una cerveza bien fresquita en una jarra de barro que tenía dentro del congelador que casi me esta activando a EVA :D:D

Bueno, voy a ponerme al día. Gracias a Perturbado, Fine-Rusher, Bulldozerbass, Burbruxista y todos los demás, sois los mejores.

Saludos.
 
Algo de "angeologia", aunque posiblemente esta muy fuera de lugar, pero bueno, son mas datos.

Unpopular Opinions - Metatron and Castiel - Metatron and Castiel

Metatron and Castiel
Celestial Title: Angel of the Covenant

Archangel Metatron, also referred to as the ‘Chancellor of Heaven’, and in some angelology circles is said to be more powerful than Gabriel or Michael. Metatron is assigned to the sustenance of mankind and holds the link between human and the divine. Consequently he is able to infiltrate earthly intelligence very easily. He supervises our thoughts and deeds and assists us in recording them for future access. Metatron’s objective is to keep your thoughts free of clutter so that your are ready and able to receive the truths that will allow you to become the best you can be. He will help you connect to your own truth and higher self if you ask.

Metatron reminds us that everything begins with a thought. This angel sparks our imagination and fuels our own powers of manifestation.

Associations & Assignments

Like any entity charged with duties and responsibilities, Archangels have certain associations of creation that are engraved in the very fibers of their etheric being. They are handed specifics to govern. Its these assignments that bring them into this dimension where they can participate with us.

Celestial Order: Seraphim
Day: Watches over those born on Thursday
Chakra: Throat (5th)
tonalidad: Lapis Blue
Planetary assignment: Earth (the only angel believed to be married to the Earth by God)
Main Issue: Communication, Self-expression

Unpopular Opinions - The Beginning of The End (Metatron, Lucifer, Castiel) - The Beginning of The End (Metatron, Lucifer, Castiel)

“Metatron, where are you going?”

“You can come with me if you like, Castiel.”

Travel is as easy as thought among the Host. The moment Castiel has agreed with Metatron, it is as if Metatron himself has carried the lower angel on his wings as they moved from one place to the next.

“Do you recall the fish that you almost destroyed?”

“Gabriel has taught me of my role.”

“Behold, we will call them Mankind.”

The blue sphere that Castiel remembers is more alive now, and noisier than when he was last present. The first of mankind walk among beasts and Castiel is once again pulled forward by curiosity, but Metatron’s gigantic wings stretch out as a warning.

“They have no comprehension of beings like us, yet. Our kind must not be seen, not for a while or they will try to be like us.”

“And it will destroy them, because we are perfect and they are not. These beings of dirt our Father has wasted so much effort on,” another voice joins theirs.

“Lucifer, greetings.”

“Greetings, Metatron. Castiel.”

“Hello.”

Lucifer turns to Metatron, his light a little dull than Castiel last remembers. “Is it true what Father says? That you are to stay here?”

Surprised, Castiel also turns to Metatron who presides over the legion Castiel belongs to. He does not want to lose Metatron.

“Indeed. I am to slowly educate Mankind and prepare them for the inevitable marriage with the Host. It is as Father says and so shall it be.”

“How will Light marry onto Dirt?! What is Father thinking!” Lucifer flares, and the grass underneath him burns. Metatron silences this sudden rage with the flattening of his wings as new life burst out of the soil.

Castiel does not know antiestéticar, but it is to this period in time that he looks at Lucifer with more scrutiny. The brightest of all angels is shifting, and Castiel does not understand how. They should be forever unchanging once of age.

Three beings, all with different reasons watch the heirs of the Father’s paradise. One with purpose, one with building contempt, and one with curiosity.

fin.
 
Última edición:
:ouch: Ups, en la portada de la foto que linkeaste dice que el autor es Nicholas Wilcox, y mencionas que es Eslava Galán...

Estoy confundido y no me entero, dime cual pongo en el link...

Nicholas Wilcox es un seudónimo de Eslava Galán, aunque este último interviene como traductor del libro y es curioso pues el propio Eslava Galán en las notas de traducción llega a meterse con Wilcox (vamos un autentico cachondo). Vamos como el Nº13 que tiene doble personalidad. :)

Lo cierto es que son la misma persona, aunque el libro esta publicado como autor Nicholas Wilcox. En el post que indique estaba aclarado que el autor y traductor es Eslava Galán, lo indique así por ser la persona real. Pero vamos cualquier opción es correcta.

Salu2 :)
 
No he podido leerme las 300 páginas y aun no tengo muy claro de que va todo esto, pero viendo los temas tratados y tal, creo que les viene bien un ambiente musical tal que este, por el rollo oscuro, esotérico y tal :roto2:

[YOUTUBE]ijE0kqlRz38[/YOUTUBE]
 
Tengo una aventurilla sucedida en el curro hoy. No llega ni por asomo, al nivel de Chocolate o Kirot, pero se acerca.



Hoy era mi último día de trabajo y no solo de curro, también se cerraba el local donde trabajo; En agosto se hace el traslado.

El caso es que justo llegar esta mañana, y ya con la mudanza en marcha, me encontrado con tres cómics en una silla en frente mio. He preguntado y me han dicho que estaban separados para ser desechados. Al verlos por encima, uno me ha llamado mucho la atención...

Interrogando si me lo podía quedar, no ha existido ninguna pegas...

El titulo era 13 Inches del autor: Nekro. Era el volumen Nº13 de la colección Eclipse; editorial Norma Comic. :roto2:

Un libro de Alquimia camuflado como un Manga al estilo de Victor Frances o el Royo.



Esta tarde lo he leído y visto (sobretodo esto último) y he flipao en colores...

En 20 hojas esta condensado todo el mensaje del Sr.Nº13 con pinceladas de Mascarada.

En el he encontrado el calendario Maya con su cuenta larga, el Nº13 a tutiplen, la ilusión de nuestra realidad, EVA, Las rosas, espirales de tiempo, Cetus, El padre, la progenitora, el humano y la matrona tierra, el password para salir de esta realidad (la llave de escapatoria, como en "La novena puerta") el arbol de la vida como cerradura de la llave, que la clave esta en nuestro interior, nuestras encarnaciones en este planeta como un laberinto sin aparente salida, el equilibrio el amor y la sabiduría como única escapatoria, la guerra espiritual que se avecina, Ensis y Gabriel, el Eden, la caida del ser humano, la lagrimas como clave de la caída y el regreso, la ilusión del pasado y el futuro como fantasmas que no nos dejan percibir el presente continuo, la falsedad del espacio tiempo, la fusión con el alma gemela para escapar... etc...



Anodadado me hallo. Esto si que es una sincronía o casualidad no casual.

Encima al final me he sentido como el Angel Exterminador cuando me ha tocado ser, por casualidad, el que bajase los magnetotérmicos de toda la maquinaría por última vez... :roto2::roto2:



Buscaré si se encuentra en PDF...


normoct09%20%2813%29.jpg


°★.。.·:~• El viejo desván •~:·.。.★°: 13inches es Octubre a la venta!!
 
Última edición:
Anodadado me hallo. Esto si que es una sincronía o casualidad no casual.

Encima al final me he sentido como el Angel Exterminador cuando me ha tocado ser, por casualidad, el que bajase los magnetotérmicos de toda la maquinaría por última vez... :roto2:



Buscaré si se encuentra en PDF...

Me iba a dormir, pero a que no sabes cual es la ultima canción que he escuchado hoy, hace cosa de media hora?


¨Angel Exterminador¨ de Los Ilegales. Flipo, y como esta, ultimamente a puñaos. Bueno, que descanseis, me voy a dormir.
 
Es otro punto de vista correcto. EEUU no se declara en suspensión de pagos él día 2 o 3 de agosto pero hace un recorte tal de gastos y subida de impuestos a los más pobres -en consenso con los republicanos- que semanas más tarde genera un descontento social bestial.

Manis, violencía, descontrol, estado de excepción, magnicidio (Profecía de la fin de Petrus el Romano, que es de etnia de tonalidad) e incluso guerra civil...

Estoy de acuerdo con esa lectura. Es más o menos lo mismo, pero convenientemente maquillado. Muy perspicaz, amigo Perturbado.

Por cierto, maravilloso trabajo, junto al del resto de amigos.

Impresionante. Muchas gracias!!


:)
 
:8: :8: :8: No me asustéis hamijos, que ahora está muy oscuro y me da yuyu :eek:

Muy buenas sincronías hamijos,

Perturbado, cuando puedas, pasa por el scanner ese importante comic que te ha salido a precio lonchafinista, ¡menuda suerte hamijo! :Aplauso:. Que lo pases bien en tu "bunking", aquí estaremos hamijo, descansa y cuidate.

Me voy al sobre, hasta mañana, que descanséis hamijos...
 
Hola Fine-Rusher, le dejo éste enlace del físico Jean Pierre Garnier Malet sobre el desdoblamiento del tiempo para que lo incluya en el resumen, por ejemplo... en aprendizaje?. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/225915-505-2012-a.html

Saludos y amor a todos, sois unas máquinas!!!!!!

Namasté;)
 
Texto eliminado en espera de que mi nick y mis post sean borrados del foro
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver