505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iniciado por Numero13


Ag! Estupendo! aquí hasta N13 se va de vacatas :8:


Pues nada, reservo este post para las fuerzas de Mal que ésas no se van de vacas :))





Salud

Gabi, aunque la comprensión de textos nunca fue mi fuerte en clase de lengua espańola, yo he entendido que el que se va de vacaciones es Perturbado.
Ciertamente, las fuerzas del Mal no descansan y son insaciables.
 
Bueno, pues enlazando con el post de Perturbado que contenia su privado con Numero 13,entiendo que el cuerpo en el que vive el espiritu de Castiel y que las filas creen que aun les pertenece, aun no ha sido ocupado integralmente por el Guardian Numero 13.

Entiendo que sera en el Primer Pulso cuando el Guardian Numero 13 "ocupara" definitivamente el cuerpo de Castiel, el cual ya habria rendido cuentas espirituales con el Hacedor.

En ese Primer Pulso supongo que aquellos espiritus que habitan los cuerpos, pueden comenzar a recordar quienes son (pasado), intuir por que estan aqui y ahora y de esa manera responsabilizarse de alguna manera de su misión actual en la Tierra. Serian los Protecores y al igual que el Guardian Numero 13 "ocuparian" los cuerpos en los que habitan (quiero decir que las almas y espiritus que habitan esos cuerpos "ascenderian" hacia un estado de responsabilidad total, como una esecie de hermanos mayores de la humanidad)

En el Segundo Pulso, mas espiritus podrian "despertar" y darse cuenta de quienes son y que les corresponde hacer, en ese lugar y en ese momento de la existencia, conectando con aquellos Protectores.

El tercer y ultimo pulso (futuro) podria ser el decisivo y podria ser definido por la actitud y acciones realizadas durante los dos pimeros pulsos, es por eso que seria la ultima oportunidad, la decisiva.

Es una teoria tan osada y descabellada que me da hasta un poco verguenza ponerla de manifiesto, pero en este hilo hay total libertad para lanzar teorias e hipotesis.


Creo que entendí que son tres seres diferentes. Castiel, Nº13 y el Guardian Nº13...

Este último llegara cuando los otros dos marchen del cuerpo...
 
Creo que entendí que son tres seres diferentes. Castiel, Nº13 y el Guardian Nº13...

Este último llegara cuando los otros dos marchen del cuerpo...

¿o que castiel y Nº13 se fundiran en el guardian nº13??:cook:
 
Creo que entendí que son tres seres diferentes. Castiel, Nº13 y el Guardian Nº13...

Este último llegara cuando los otros dos marchen del cuerpo...

Cierto, entonces Castiel es la parte "mala" (alfil neցro) y N.13 es la parte buena y noble (alfil blanco). Y seria el Alfil Blanco, N.13, el que habria recibido la "notificación" de una próxima ocupación del cuerpo por parte del Gaurdian Numero 13.

Entiendo que Castiel estaria practicamente dominado en su totalidad por Numero 13 e inutilizada su capacidad para hacer el mal, de ahi que el unico cuerpo en el que conviven se encuentre exhausto y falto de salud por el desequiibrio.
 
Iniciado por Numero13


Ag! Estupendo! aquí hasta N13 se va de vacatas :8:


Pues nada, reservo este post para las fuerzas de Mal que ésas no se van de vacas :))
Salud

Noorll...

El que se va de vacas soy yo. Servidor escribió este texto...
 
Gracias a todos, en lo que se pueda ayudar Fine me comentas, aunque tampoco son buenos tiempos para mí para sacar tiempo libre, lo intentaré
 
Washington/EFE -El presidente estadounidense, Barack Obama, abrió hoy la posibilidad de un acuerdo bipartidista que incluya recorte de gastos y aumento de impuestos y que permita elevar el techo de la deuda.

Obama calificó de "paso significativo" la propuesta del llamado "Grupo de los Seis", formado por tres senadores demócratas y tres republicanos, y señaló que era "consistente" con su enfoque.

"Estoy preparado para firmar un paquete complicado que englobe tanto recortes serios en los programas sociales como un componente adicional de ingresos", dijo en una rueda de prensa.

El plan presentado hoy por el "Grupo de los Seis", que encabeza el senador republicano Tom Coburn, prevé una reducción del déficit de $3.7 billones en la próxima década mediante significativos recortes en el gasto público y una reforma tributaria.

Obama indicó que espera que en los "próximos dos días" se concrete y redacte un posible proyecto de ley para que sea presentado ante el Congreso.

El nuevo anuncio del "Grupo de los Seis" coincide con una votación prevista para hoy en la Cámara de Representantes de una propuesta más radical, conocida como "Cortar, controlar, limitar", con la que los republicanos pretenden desafiar al presidente estadounidense, quien ayer ya señaló que vetaría dicha ley.

La crisis de la deuda, que amenaza con dejar al país en suspensión de pagos el próximo 2 de agosto de no acordarse una elevación del límite de endeudamiento de $14.29 billones, ha enfrentado a republicanos y demócratas acerca de las medidas necesarias para reducir el abultado déficit del país.

Aunque ambas partes coinciden en que no permitirán que el país se declare en jovenlandesa, han sido incapaces hasta el momento de encontrar puntos en común debido, especialmente, a la confrontación en torno a los impuestos.





Esto sí que es notar pasar el tiempo. Aquí sí que se está escuchando el tictac del reloj avanzando.
No consigo entender porque no hay ni una sola referencia en los grandes periódicos nacionales por internet.
 
Última edición:
Falta que incluyas en link, que me quedé a medias :D

Por cierto... ya que Nº13 dice que está en Francia, el número 13 pertenece a Marsella... :fiufiu:

Ya sta el el link :pinocho:

Es posible... pero lo de Castiel no venia de Suiza? Los cantones se clasifican por números...?
 
Fine-Rusher en el apartado de Toledo incluye este enlace http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/225915-505-2012-a-215.html#post4628398

Va sobre el libro "Los templarios y la Mesa de Salomón" de Eslava Galán que recopile y lo colge en megaupload. Para mi es lo mejor que se ha escrito sobre Toledo en esta tematica.

Salu2:)

:ouch: Ups, en la portada de la foto que linkeaste dice que el autor es Nicholas Wilcox, y mencionas que es Eslava Galán...

Estoy confundido y no me entero, dime cual pongo en el link...

Gracias a todos, en lo que se pueda ayudar Fine me comentas, aunque tampoco son buenos tiempos para mí para sacar tiempo libre, lo intentaré

Se agradece

De momento voy comenzando nuevamente con el primer hilo, me puedes ayudar en ir clasificando la información nueva, que por unos días no podré estar al tanto...

PD, yo no sé porqué se quejan algunos de que el hilo es muy largo para leerlo, yo ya llevo no sé cuantas veces vovliendo al principio :(

y aún así no me entero de nada :roto2: (jojojojo, bueno un poquito si ;) )
 
Washington/EFE -El presidente estadounidense, Barack Obama, abrió hoy la posibilidad de un acuerdo bipartidista que incluya recorte de gastos y aumento de impuestos y que permita elevar el techo de la deuda.

Obama calificó de "paso significativo" la propuesta del llamado "Grupo de los Seis", formado por tres senadores demócratas y tres republicanos, y señaló que era "consistente" con su enfoque.

"Estoy preparado para firmar un paquete complicado que englobe tanto recortes serios en los programas sociales como un componente adicional de ingresos", dijo en una rueda de prensa.

El plan presentado hoy por el "Grupo de los Seis", que encabeza el senador republicano Tom Coburn, prevé una reducción del déficit de $3.7 billones en la próxima década mediante significativos recortes en el gasto público y una reforma tributaria.

Obama indicó que espera que en los "próximos dos días" se concrete y redacte un posible proyecto de ley para que sea presentado ante el Congreso.

El nuevo anuncio del "Grupo de los Seis" coincide con una votación prevista para hoy en la Cámara de Representantes de una propuesta más radical, conocida como "Cortar, controlar, limitar", con la que los republicanos pretenden desafiar al presidente estadounidense, quien ayer ya señaló que vetaría dicha ley.

La crisis de la deuda, que amenaza con dejar al país en suspensión de pagos el próximo 2 de agosto de no acordarse una elevación del límite de endeudamiento de $14.29 billones, ha enfrentado a republicanos y demócratas acerca de las medidas necesarias para reducir el abultado déficit del país.

Aunque ambas partes coinciden en que no permitirán que el país se declare en jovenlandesa, han sido incapaces hasta el momento de encontrar puntos en común debido, especialmente, a la confrontación en torno a los impuestos.


Es otro punto de vista correcto. EEUU no se declara en suspensión de pagos él día 2 o 3 de agosto pero hace un recorte tal de gastos y subida de impuestos a los más pobres -en consenso con los republicanos- que semanas más tarde genera un descontento social bestial.

Manis, violencía, descontrol, estado de excepción, magnicidio (Profecía de la fin de Petrus el Romano, que es de etnia de tonalidad) e incluso guerra civil...
 
Última edición:
Ya sta el el link :pinocho:

Es posible... pero lo de Castiel no venia de Suiza? Los cantones se clasifican por números...?

Bueno, quizás esté de viaje por ahí, no por de donde es...

aunque tendrá que ilustrarme con eso de los cantones... hasta ahora pensaba que tenía que ver con la comida cantonesa :roto2:
 
Oiga hamijo, quizás le sirva esto para el resumen del primer post, es de los primeros cuando comenzaba a "soltar" algo...

Posible "Primer Pulso" a partir del 13 de Septiembre

Parte 1,

Una Conspiración de secreto y silencio se lleva tramando durante siglos, situada a unos 80 kms al sur de Madrid, en España.

El Complot, está orquestado directamente por el Vaticano de Roma, y su representanción religiosa más poderosa en España, Curiosamente, y aunque algunas personas no lo sepan, la capital católica de España reside inmutable desde siempre en el bastión fuerte de ¿? y no en Madrid.

Parte 2,

Sagitario

Parte 3


SYSTEM FAYLURE


Con sangre el nuevo templo construirán.

Parte 4:

Con sangre el nuevo templo construirán.


Para ellos SION sera.

Mas tarde caerá.


:confused: Ahora entiendo lo de la "shampions ligg" de ZP :roto2:


Bueno, eso del primer pulso, como que no, ya que después posteó esto:


EL MISTERIO DE LA MESA DE SALOMON

EL MISTERIO DE LA MESA DE SALOMON

´” Porque nada hay escondido salvo con el propósito de que sea expuesto ; nada ha llegado estar cuidadosamente ocultado, sino con el propósito de que venga el descubierto” .
Evangelio de Marcos capítulo 4 versículo 22.

Gracias, DrMiZXu. Gran aportación.

Parte 1 cumplida.

Parte 2

Sagitario.

No, no soy de Madrid.

Os acordáis de los primeros "4 meses"??

4 meses. La resistencia pronto despertara en todos vosotros,para temor de ellos.

Buenos días, a tod@s

4 meses.

La resistencia pronto despertara en todos vosotros,para temor de ellos.


MICK JAGGER

13 meses.


Los hijos de Eva, el bastión y la resistencia, pronto tendréis esta parte para algunos clara, pues para pararnos sangre tendrán que derramar.

Tienen mucho miedo, como sea, SION querrán imponer, para en la venida de lo esperado por ellos su poder establecer, pero el tiempo que tenían era suficiente. Ahora el nuestro.

LOS HIJOS DE EVA


505 2012


Le falta Sagitario, le dare una pista mas escorpio.

DRMIZXU.

Tengo mas para usted querido amigo.

Le falta Sagitario, le dare una pista mas escorpio.

Otra cosa:

La foto y su significado que esconde?

Drmizxu le aprecio enormemente y a ELKIN y a todos....

A los demas dejen el tema apocaliptico ya, les intentan desviar la atencion.

40321d1305965957-505-2012-imag0105.jpg


Parte 5: La quinta dimension.

Parte 5:

La quinta dimension.

ofiuco

40344d1305987341-505-2012-ofiuco-1.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver