33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
¿Qué credibilidad le dais a un Gran Apagón?

¿O a un apagón parcial (continental)?

Los del NOM nos tienen acostumbrados a anunciar las cosas:

- esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- desabastecimiento
- "climate change" (ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero nos afecta igual)
- pilinguin malo

Han estado dando por trastero con lo del gran apagón también, si luego me animo pongo fuentes, pero ha estado sonando.

¿Cóm afectaría esto a las cryptos?

Entiendo que sería un escenario catastrófico si se produce, o si es parcial y dura, vete a saber las cosas que se pierden en el éter... etc.

Hablo desde un conocimiento muy superficial de todo este mundillo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.802
Reputación
55.413
Son unos envidiosos en estos subforos de la plata, oro y bitcoin, vienen a ser lo mismo practicamente.

Esta todo lleno de viejos que sudan viendo aciertos de los demas.

Ademas son viejos que en muchos casos no podran disfrutar ni de sus bitcoins, ni de su oro, ni de su plata, dicen que en X años sus pertenencias valdra X dinero pero no se dan cuenta que ellos van perdiendo vida en ese tiempo que tienen que esperar para esas revalorizaciones.

Yo por ejemplo de los alquileres de mis pisos saco todos los meses pasta para divertimento, scorts por ejemplo sin ir mas lejos, asi que voy disfrutando parte del dinero que genero, aunque ahora con la hez esta de las reestricciones y todo dolido pues no estoy tan ocioso como antaño, me lo estan moliendo todo.

Ya no me acuerdo como sabia lo de la fecha por que se me han pasado estos dias volando, se sabian muchas cosas como que no llegaban fosfatos a españa, que no llegaban muchas cosas y que era por que estaban los rusos haciendo acopio por que esas cosas les hacia falta para la guerra, ademas no era solo rusia habia mas paises que no mandaban cosas.

Estaban ademas agrupando tropas a un nivel impresionante, esas tropas en las fronteras con ucrania no eran para tontear, son cientos de millones lo que costaba poner alli esa logistica, no iban a gastar esa pasta para nada, luego habia que ir viendo las tropas que iban llegando para saber cuanto quedaba para la guerra, cuando ya empezaron a dejar vacios hospitales para los heridos de lo que iba a ser la guerra y empezaron a llegar camiones con sangre para los soldados.

Analizando todo esto y escuchando a mucha gente se sabia que la guerra iba a empezar del 22 al 24 como asi fue, era facil saber incluso la fecha mas o menos exacta.

No se aun por que se decia que no habria guerra, yo siempre dije que la guerra era inevitable, pero esto estaba lleno de bots diciendo que no habria guerra incluso horas antes de que empezara.

Es como el bichito, momentos antes de liarse parda estaba esto lleno de bots diciendo que no habia bichito y que no compramos mascaras etc etc.
Pues yo no soy un bot y también pensaba que no habría guerra. Porque pilinguin es un rácano. Y no suele mentir como ha hecho ahora.
Pero yo no estaba tan informado como tú. Debería haber foreado más. Es cierto que la subida del aceite de girasol desde mediados del año pasado ya era muy sospechosa (Rusia y Ucrania son los mayores productores y exportadores del mundo).
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.864
47.700$

Cuanto visionario

Mas que visionario era sentido comun, logica, vosotros que andais en el fino hilo que os separa de la discapacidad intelectual no podiais entenderme cuando abri el hilo.

Me quede corto en los 33 dias eso si........
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
@Notrabajo34 pero no te das cuenta que eres un panoli de libro? Vienes ahora a uno de tus mil puñeteros hilos de hez a pavonearte, como si fueras el Dios de las finanzas. Pero solo estás haciendo el ridículo un día más, ni siquiera acertaste minimamente en la ventana temporal.


Yo tambien puedo abrir un hilo diciendo en 60 dias el Bitcoin se dobla y luego si ocurre, cuando ocurra venir a dar la lata como un demorado mental.

Eres el parguela del subforo. Deja de maltratarte y acaba esas opos de triunfador.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.864
@Notrabajo34 pero no te das cuenta que eres un panoli de libro? Vienes ahora a uno de tus mil puñeteros hilos de hez a pavonearte, como si fueras el Dios de las finanzas. Pero solo estás haciendo el ridículo un día más, ni siquiera acertaste minimamente en la ventana temporal.


Yo tambien puedo abrir un hilo diciendo en 60 dias el Bitcoin se dobla y luego si ocurre, cuando ocurra venir a dar la lata como un demorado mental.

Eres el parguela del subforo. Deja de maltratarte y acaba esas opos de triunfador.

Si yo soy el parguela los que metieron guiados por vuestros consejos de hez en 60.000 son puñeteros triunfadores ñiñiñi

Egggzzzkkkk el bitcoin va a subir en un giro rapido a los 100.000 jamas volvera a bajar de los 30.000 por que los institucionales no lo permitiran ñiñiñiñi

Los institucionales compran bitcoin para mantenerlo, no lo venderan jamas por que bitcoin es el futuro ñiñiñiñi.

Menos mal que hay parguelas como yo avisando por aqui a los cuatro incautos que quereis desplumar en el ponzi del bitcoin, de ese modo en vez de caer cuatro solo caeran tres, si hago algo bueno por ese que no cae en la trampa eso que me llevare cuando San Pedro este dudando de si me deja entrar o me manda con vosotros al infierno.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.864
@Notrabajo34 pero no te das cuenta que eres un panoli de libro? Vienes ahora a uno de tus mil puñeteros hilos de hez a pavonearte, como si fueras el Dios de las finanzas. Pero solo estás haciendo el ridículo un día más, ni siquiera acertaste minimamente en la ventana temporal.


Yo tambien puedo abrir un hilo diciendo en 60 dias el Bitcoin se dobla y luego si ocurre, cuando ocurra venir a dar la lata como un demorado mental.

Eres el parguela del subforo. Deja de maltratarte y acaba esas opos de triunfador.

Soy un puñetero genio del bitcoin y un gran analista tecnico del precio de bitcoin.

Analfabeto aprende,
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.864
El que no va a respirar vas a ser tú estulto, que ni te ha salido la barba, porque te convertirás en cenizas igual que todo lo que te rodea pedazo de besugo. Y de momento ya puedes llorar, btc a 43.000 $, que se siente al ser pobre y envidioso? meparto: meparto: meparto:
Que se siente al ser un analfabeto en prediccion de precios de bitcoin, espero que nadie te hiciera caso y ande ahora buscando buenas sogas que aguanten los tipicos 120 kg del doritero medio.