33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Bitcoin 44.000 $, 40.000 €

Dentro de poco iniciará una corrección bajista a la media en el diario, bajando un 10-15% para seguir subiendo en el semanal.
Con perspectivas mensuales de subir hasta los 60.000 o más y marcar hitos históricos.

Eso en Estado NORMAL.

Pero tenemos un FUNDAMENTAL, que es la guerra de Rusia, que no sabemos que alcance tendrá, ni a cuantos paises afectará, estamos hablando de el mayor país del mundo con armas nucleares siendo parte de los Aliados, y que se han reunido para llevar a cabo sus "cosas nazis"...

Eso significa, que el Bitcoin y la economía mundial, al igual que con el el bichito, puede caer hasta un 50-90 %, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por que vivimos en una burbuja económica creada con billetitos verdes, y una quiebra práctica mundial de deuda, gigantesca.

Las guerras, y esta puede ser una mas, entre alubio*s y ladinos anda el juego, pueden ser provocadas para que el sistema drene toda su cosa acumulada hasta ahora y digan luego, NO PODÏA SABERSE.

Por tanto, aconsejo comprar, si, pero con stop Loss, puede caer la bolsa, y todas las criptos hasta los niveles de el el bichito, Marzo del 2021
Es decir, estuvo a 4.500 €, 6.000 $

Y hasta ahí puedo leer...

Es decir, Notrabajo34 puede haber fallado temporalmente, pero el acertar la guerra, es un FUNDAMENTAL, que es más importante si cabe. Y no se puede dejar de lado en los calculos.
Pues parece que tenias razon y btc esta empezando a gestar un giro de tendencia. Veremos
 
Última edición:
La frase esa de compra el miedo, me da que en esta ocasión no debe ser utilizada
También es cierto que el día que se atacó a Ucrania, la bolsa usana subió lo suyo. Sólo estos últimos días he visto algo de sangre bursátil generalizada
No tengo ni idea de analizar nada
 
va a subir o va a bajar leches, estoy en -9% fulastres!!
 
Bueno, ha bajado ya el 50% o hay que esperar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahora no los movería. Tiene buena pinta alcista. Pero vete a saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la guerra aun no ha dicho su ultima palabra, veremos si no entran turkia o otros paises en el escenario cuando todo parezca perdido y se lie parda.

No ha entrado nadie, ni se le espera a nadie. Reportad a este estulto que no deja de abrir hilos chorras para llamar la atención.
 
No ha entrado nadie, ni se le espera a nadie. Reportad a este estulto que no deja de abrir hilos chorras para llamar la atención.

En cuanto empiece la tercera guerra mundial el unico estulto de aqui vas a ser tu, cuando caiga internet los bitcoin van a tener mucho valor claro que si.
 
En cuanto empiece la tercera guerra mundial el unico estulto de aqui vas a ser tu, cuando caiga internet los bitcoin van a tener mucho valor claro que si.
Si hay 3era guerra mundial tú ni vas a parpadear...así que deja de decir insensateces de crío puberto que esto no es la play station.
Venga a ver si aciertas para el año que viene, este tipo de personajillos lo intentan una y otra vez hasta que hay una bajada que no tiene nada que ver con sus delirios y es cuando sacan el pecho y dicen "os lo dije", pero tienen que pasar años dando la matraca.meparto: Lo dicho, reportadle.
 
Volver