33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Se pensaran algunos que es de broma pero ya puse velas negras al bitcoin cuando estaba al doble y desde entonces no levanta cabeza.

Ahora lo estoy manipulando mediante mi yo cuantico del pasado, poco a poco estoy rompiendo la resistencia que tenia a la ostra final.
leche! Es leer esto y ya he vendido todos mis bitcoins!! Os recomiendo que hagáis lo mismo!!
 
habria que hacerte una estatua jorobar, y poner tu nombre a calles y aeropuertos y tal
jrande

Que me dices ahora, empiezas a creer en el poder del yo cuantico ?

Esto es complicado y dificil de manejar, intento derribar el precio del bitcoin pero a la vez intento amarme a una que se me escapo cuando tenia yo 17 años por iluso, bueno lo intento con mas de una de aquella epoca, cosas de la juventud y mi estultidez que años mas tarde fue corregida e irradicada, pero a la vez intento aprobar unas oposiciones, que no me pongan una multa por una trastada que he hecho que la cosa podria escaparse de las manos y al mismo tiempo intento ganar dinero a espuertas.

Todo esto manejando el yo cuantico y los multiversos.

Tambien apoyo con otras acciones militares el derribo del bitcoin mientras mi yo cuantico hace todas estas cosas, he vuelto a ponerle velas negras, recordemos que desde que se las puse cuando estaba que no paraba de subir el bitcoin no ha vuelto a ser lo mismo, mediante los toques de estos dias espero poder derribarlo del todo.
 
Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

jorobar. Que bueno. A seguir al verdadero profeta.
 
A dicho algo ya el MUSK.
A bonitos precios se van a poner los Tesla's model.....
Al paso q va el Bth no le da para comprar twiter.
 
Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

Fallo el timing, eran 3+3 meses
 
Volver