33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Que se siente al ser un analfabeto en prediccion de precios de bitcoin, espero que nadie te hiciera caso y ande ahora buscando buenas sogas que aguanten los tipicos 120 kg del doritero medio.
Eres estulto y eso nos ha quedado claro a todos... meparto:

Deja de hacer el ridículo.
 
Pues está aguantando el soporte de los 28-29$ con bastante solvencia,así que pinta que el camino es hacia arriba si no hay manipulaciones interesadas por parte de la mafia del SFI,que andan locos por cargarse las criptos descentralizadas para imponer ellos su modelo de estafa digital.
 
es cosa mia o, ahora que el parasito se ha ido a rescatar al NASDAQ, las crypto estan subiendo organicamente sin ballenas? pensando:

Esta subiendo unos narices, anda y ve a engañar a otros que aqui ya nadie va a meter pasta en esto para ver como el viernes se desploma y las ballenas se lo llevan calentito, organicamente sin ballenas dice el bribon.
 
Esta subiendo unos narices, anda y ve a engañar a otros que aqui ya nadie va a meter pasta en esto para ver como el viernes se desploma y las ballenas se lo llevan calentito, organicamente sin ballenas dice el bribon.

hoy se ha caido, si, llevaba 3 dias subiendo. Las ballenas siguen por ahi. Ademas al ser de noche, yo diria que son ballenas asiaticas

No culpes a los demas de tus errores, espabilao
 
Última edición:
Cuantos días han pasado desde la profecía?

Me prometes wano
QUIERO WANO

mad-max.gif

 
Volver