3000 sin papeles con VIH se quedarán fuera del sistema de salud en Septiembre

Es muy fácil decir eso cuando no tienes 50.000 personas de raza negra de los cuales no se sabe de que país vienen. El problema es que no los puedes soltar en jovenlandia porque te dice el gobierno jovenlandés que ellos tampoco quieren ilegales así que que haces con ellos????

Pues muy fácil, los mandas a cualquier otro pais del mundo que trate gratuitamente a enfermos de VIH sin papeles y asunto arreglado... oh wait!
 
No creo que la solución sea dejar morir a la gente.

Si os vieseis en una situación en la que necesitáis 4000 euros mensuales para NO MORIR y no tenéis trabajo que haríais?

Por si no te has enterado; NO hay dinero y están recortando en sanidad. Igual mantener a esos enfermos que han entrado en el país ilegalmente significa que luego no se te pueda pagar a ti (contribuyente español) una operación de la que dependa tu vida.

Yo si voy a contestar a tu pregunta. Por supuesto para cada individuo la salud y la vida propia están por encima de la de los demás. Si yo fuese ellos querría que me pagasen el tratamiento, evidentemente.

Ahora respóndeme tu a mi.

-Si ellos estuviesen en nuestro lugar y su sistema de salud, del cual dependen sus familias, (por que las familias de ellos no están en España) se viese amenazado ¿Nos regalarían ellos unos costosos tratamientos igual de alegremente que lo hemos estado haciendo nosotros con ellos tanto tiempo?

-Nunca te habrás visto en la necesidad de necesitar un tratamiento costoso o una operación, quizá no necesites acudir a la seguridad social por tu situación económica boyante pero: ¿Si estuvieses en el paro y tuvieses que elegir entre la sanidad gratuita para ti y tu familia o para un viajero? ¿Que harías?
 
Lo siento, pero no puedo evitarlo.

TAG: Inmi, lgtb y botarate, ¿Ande vas con ese currículum? Vente p'Aspaña tío.
 
burbutrolls: estoy esperando respuesta.

Y si tus palabras son bonitas, pero de donde no hay no se puede sacar. Ya no se desatiende al personal porque no se quiera sino porque no se puede. Aqui las farmacias estan jodidas porque no cobran y sus propietarios tienen que comer, los mismos ciudadanos que hemos cotizado estamos también sufriendo la reforma en la sanidad y ya veremos si nos atienden. Esperemos que no vaya a más la cosa.
 
Demagogia barata. Mucho más barata que los tratamientos, que cuestan mucha pasta.

No digas eso, no hago demagogia. La única solución es conseguir que no entren. Una vez dentro no puedes hacer nada ya a no ser que sepas el país de origen, si sabes el país de origen los deportas y listo, pero si no lo sabes no los puedes tirar al mar.
 
No digas eso, no hago demagogia. La única solución es conseguir que no entren. Una vez dentro no puedes hacer nada ya a no ser que sepas el país de origen, si sabes el país de origen los deportas y listo, pero si no lo sabes no los puedes tirar al mar.

¿Quién dice de tirarlos al mar? Os inventais las cosas.
 
burbutrolls: estoy esperando respuesta.

Y si tus palabras son bonitas, pero de donde no hay no se puede sacar. Ya no se desatiende al personal porque no se quiera sino porque no se puede. Aqui las farmacias estan jodidas porque no cobran y sus propietarios tienen que comer, los mismos ciudadanos que hemos cotizado estamos también sufriendo la reforma en la sanidad y ya veremos si nos atienden. Esperemos que no vaya a más la cosa.

No son palabras bonitas, intento que sean razonables. Te pongo lo que puse en mi ultimo post. La única solución es que no entren. Pero si consiguen entrar hay que identificar el país de origen para poder deportarlos, si no sabes el país de origen no los puedes tirar al mar.
 
Es muy fácil decir eso cuando no tienes 50.000 personas de raza negra de los cuales no se sabe de que país vienen. El problema es que no los puedes soltar en jovenlandia porque te dice el gobierno jovenlandés que ellos tampoco quieren ilegales así que que haces con ellos????

Meterlos en una guandoca en las peores condiciones posibles hasta que digan de que país vienen y mandarlos allí.

Y luego modificar la ley para que a los extranjeros se les aplique la ley de su país en España, pero no solo en lo penal, también en lo civil y social.

Así nos dejan de venir de países indeseados.
 
¿Quién ha hablado de dejarlos morir? Usted es un demagogo. Yo hablo de atenderlos y repatriarlos a su país de origen. Y nadie se alegra de las desgracias de otras personas pero hay que ser realistas. No lo podemos permitir. Y lo siento por esas pobres personas.

Es la conclusión lógica que se saca de algunos post de este hilo (no concretamente de los tuyos), y no me taches de demagogo pues no pretendo ganar la simpatía de nadie por aquí, simplemente es mi opinión, igual que la estás dando tú. Yo tampoco hablo de tratarlos aquí y después deportarlos, sino de haber hecho las cosas bien, y si no se hicieron, al menos ponerse ahora manos a la obra.

Pienso que si tú dejas a la gente de forma ilegal por tu país al menos hazte cargo de ellos y no metas medidas de presión o medias tintas que no van a ningún sitito. Si no tienen oficio ni beneficio aquí ni perspectivas de tenerlo entonces habrá que deportarlos y asumir costes, los mismos que no se asumieron al mirar para otro lado cuando estaban entrando.

Sin animo de ofender, caballero
 
Vale, tienes a un "neցro" ilegal detenido sin pasaporte y te dice que no sabe de donde es. Que haces con el ahora?

Encerrarle hasta que confiese cuál es su país de origen.

Es lo que hacen con los ilegales en Suiza.

Tenéis todos el cerebro perfectamente lavado con el tema "VIH/SIDA". Si simplemente os leyéseis los prospectos de los "tests de VIH" y de los "antiretrovirales" podrías ver la verdad sobre este fraude.
 
Vale, tienes a un "neցro" ilegal detenido sin pasaporte y te dice que no sabe de donde es. Que haces con el ahora?

Buscarle una barca vieja, un par de remos y una lata vacía para achicar el agua, ponerle en una playa del sur, y que vuelva por donde ha venido.

Eso sí, un par de bocatas para el camino, un garrafón de agua y una gorra, que no le falten.
 
Volver