3000 sin papeles con VIH se quedarán fuera del sistema de salud en Septiembre

No creo que la solución sea dejar morir a la gente.

Si os vieseis en una situación en la que necesitáis 4000 euros mensuales para NO MORIR y no tenéis trabajo que haríais?

Porque no se lo pagas tu de tu salario…y ellos los pobres no tienen la culpa pero yo tampoco la tengo de sus dirigentes políticos, y sino que corten cabezas donde las tengan que cortar
 
No es por polemizar, pero si entro en Japón ilegalmente no me operan gratis ni me subvencionan los tratamientos. Me deportarían.

Es muy fácil decir eso cuando no tienes 50.000 personas de raza negra de los cuales no se sabe de que país vienen. El problema es que no los puedes soltar en jovenlandia porque te dice el gobierno jovenlandés que ellos tampoco quieren ilegales así que que haces con ellos????
 
Porque no se lo pagas tu de tu salario…y ellos los pobres no tienen la culpa pero yo tampoco la tengo de sus dirigentes políticos, y sino que corten cabezas donde las tengan que cortar

Responde a mi pregunta. Que harías si necesitas 4000 euros al mes para NO MORIR y no los tienes?
 
No creo que la solución sea dejar morir a la gente.

Si os vieseis en una situación en la que necesitáis 4000 euros mensuales para NO MORIR y no tenéis trabajo que haríais?

Si te da un infarto pero resulta que no hay UCI para tratarte porque los costes que suponen mantener una se los llevan los 3000 VIH sin papeles ,¿pensarias lo mismo?
 
Unos 3.000 pagapensiones 'sin papeles' con VIH se van a quedar fuera del Sistema Nacional de Salud y, por ende, de poder acceder a los antirretrovirales

1) NO hay prueba alguna de que los ilegales tengan "VIH".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-puedan-medicos-cientificos-y-politicos.html

Los "tests de VIH" no detectan "VIH". Lo pone hasta en su prospecto.

Los tests de VIH no son tests de VIH. Es un artículo publicado en una revista médica USA:

vol17no1.jpg


http://www.jpands.org/vol15no1/bauer.pdf

2) Lean por favor prospectos de los "antiretrovirales":

En los prospectos de los "antiretrovirales" se nos avisa de que los "efectos secundarios" de estos son INDISTINGUIBLES de los (supuestos) efectos del "VIH" (que no sabemos si está o no en los pacientes):


...y otro más...


...y otro...


...y otro...


http://www.burbuja.info/inmobiliari...-revelan-que-version-oficial-sida-fraude.html
 
Última edición:
Responde a mi pregunta. Que harías si necesitas 4000 euros al mes para NO MORIR y no los tienes?

Me voy al país de la piruleta a que me paguen el tratamiento de manera gratuita.

Por supuesto el país de la piruleta es España, único país del mundo donde se paga el tratamiento del vih a los pagapensiones ilegales, gastándose 100 millones anuales en esto.

Esto es increíble. Expulsión ya.
 
Es muy fácil decir eso cuando no tienes 50.000 personas de raza negra de los cuales no se sabe de que país vienen. El problema es que no los puedes soltar en jovenlandia porque te dice el gobierno jovenlandés que ellos tampoco quieren ilegales así que que haces con ellos????

Es muy fácil, se le pagan X mil € al dictador de turno para que los acepte en su país, lo más pobre posible y lo más lejos de Europa que se pueda, y que regresen a su país por sus propios medios igual que vinieron aquí. Solo faltaba que porque los hijos de fruta quemen sus documentos y se hagan los suecos siguiendo instrucciones de los ongetas tengamos puedan vivir aquí a pensión completa a costilla de los demás.

¿O es que tenemos que mantener a todos los hambrientos y enfermos del mundo? A no, que según usted solamente a los que sean capaces de poner pié aquí... una vez aquí tenemos la obligación de alimentarlos, vestirlos, darles trabajo, educación, sanidad gratis... vamos lo que el estado es incapaz de proporcionar a nuestros propios compatriotas sin recursos :tragatochos: Sigamos pidiendo dinero prestado a intereses leoninos para mantener a todos los pobres del mundo, veremos como acaba el país de la piruleta.
 
¿sabéis lo que estáis diciendo? pienso que en ningún caso se debe dejar morir a una persona, empezando por las industrias farmaceuticas que usan el dolor y a enfermedad para lucrarse. ¿Veis normal dejar morir a la gente? jpara mí el hecho de que sea un viajero ilegal no es atenuante, pienso que hay formas de atajar esta situación, el error es dejarlos pasar si no se puede uno después hacer cargo de ellos. ¿hay demasiada gente? pus que los deporten, pero no veo lógico que se deje morir A NADIE. Me sorprende como algunos seguis alegrándoos de la dsgracia ajena, sean funcionarios, pagapensiones, autónomos o lo que sean. Personalmente me siento más identificado y comparto más problemas con un obrero peruano que con un político o un cacique de mi pueblo.

y cuando se estén muriendo ¿qué hacemos? ¿no les damos ni una cama de hospital?¿no apoyamos una fin digna?... Es muy fuerte lo que se dice en este foro...
 
Responde a mi pregunta. Que harías si necesitas 4000 euros al mes para NO MORIR y no los tienes?

Luchar en mi país, no me voy a otro país a pedir derechos que ni si quiera tiene el mio.

Nada café para todos….nosotros a punto de declararnos en banca rota pero somos un pueblo pobre pero solidario, genial….
 
Es muy fácil decir eso cuando no tienes 50.000 personas de raza negra de los cuales no se sabe de que país vienen. El problema es que no los puedes soltar en jovenlandia porque te dice el gobierno jovenlandés que ellos tampoco quieren ilegales así que que haces con ellos????

Pues que le digan a jovenlandia que nosotros tampoco queremos a los suyos. Que se lleven a los suyos pagando ellos la repatriación que controlan sus fronteras luego si acaso se pueden quejar de los pagapensiones apátridas que llevemos a su territorio, desde donde llegaron.
 
No creo que la solución sea dejar morir a la gente.

Si os vieseis en una situación en la que necesitáis 4000 euros mensuales para NO MORIR y no tenéis trabajo que haríais?

Demagogia barata. Mucho más barata que los tratamientos, que cuestan mucha pasta.
 
¿sabéis lo que estáis diciendo? pienso que en ningún caso se debe dejar morir a una persona, empezando por las industrias farmaceuticas que usan el dolor y a enfermedad para lucrarse. ¿Veis normal dejar morir a la gente? jpara mí el hecho de que sea un viajero ilegal no es atenuante, pienso que hay formas de atajar esta situación, el error es dejarlos pasar si no se puede uno después hacer cargo de ellos. ¿hay demasiada gente? pus que los deporten, pero no veo lógico que se deje morir A NADIE. Me sorprende como algunos seguis alegrándoos de la dsgracia ajena, sean funcionarios, pagapensiones, autónomos o lo que sean. Personalmente me siento más identificado y comparto más problemas con un obrero peruano que con un político o un cacique de mi pueblo.

y cuando se estén muriendo ¿qué hacemos? ¿no les damos ni una cama de hospital?¿no apoyamos una fin digna?... Es muy fuerte lo que se dice en este foro...

¿Quién ha hablado de dejarlos morir? Usted es un demagogo. Yo hablo de atenderlos y repatriarlos a su país de origen. Y nadie se alegra de las desgracias de otras personas pero hay que ser realistas. No lo podemos permitir. Y lo siento por esas pobres personas.
 
Volver