300 mossos a la calle por listillos

La condición de funcionario de carrera se adquirirá con la toma de posesión del primer destino, que tendrá lugar en el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de su nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», previo juramento o promesa prestados en la forma siguiente: «Juro o prometo guardar y hacer guardar fielmente la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad a la Corona y cumplir los deberes de mi cargo frente a todos». Cuando la toma de posesión del puesto de trabajo se realice en las comunidades autónomas con lengua oficial propia, este juramento podrá efectuarse en dicha lengua.

Poca palabra de esos, no? Tendremos que ver el grado de participacion, por activa o por pasiva y lo que establece el regimen discilplinario.
 
Espero que esten incluidos los malnacidos que iban a quemar, entre otras cosas, el aviso del atentado de Barcelona
 
Ojalá fuera verdad, pero no me lo creo.

Okdiario tiene fama de inventarse las noticias
 
Esas 300 cabezas cortadas son un buen comienzo si se llevan a cabo, pero deben de caer muchos más.

Yo directamente desarticularia ese cuerpo golpista.
 
Sí ya, ilegal. Dicen que los indepés son pocos, pero luego el referéndum ilegal. Ya, coherente y tal, sobre todo con como seguimos después de tantos meses, pudiéndolo solventar en un día.

Y sí, en el 98 primero se minimizo el adversario como con los catalanes, hubo un movimiento de exaltación patriótica como ahora, hubo manifas, banderitas, y luego lo que tenía que pasar. Y como en el 98, pensaban que se iba a solventar a pesar de no hacer prácticamente nada para ello. Y luego, al cabo de poco tiempo, después del catapún, como si no hubiera pasado nada.

Con Cataluña, igual, cuestión de tiempo. Y no soy catalán, pero una cosa es teclear aquí con los doritos al lado, y otra cosa verlo allí mismo.

Todos los días estoy en Tarragona, que me estas contando?
 
Esas 300 cabezas cortadas son un buen comienzo si se llevan a cabo, pero deben de caer muchos más.

Yo directamente desarticularia ese cuerpo golpista.
Todas las instituciones es lo que hay que cerrar. Han estado años repartiéndose los funcionariados y otros puestos y ahora todo está repleto de indepres, el 80% está colocado.

Hasta los bomberos son indepres.
 
¿Cuántos Guardias Civiles golpistas de los de verdad (de pistola en mano en el Congreso de los Diputados) expulsaron?, ¿fueron más o menos de 300?
 
¿Cuántos Guardias Civiles golpistas de los de verdad (de pistola en mano en el Congreso de los Diputados) expulsaron?, ¿fueron más o menos de 300?

Condenados fueron unos 33, expulsados de la Guardia Civil, ninguno.
Pero seguimos haciendo igual de mal? Dejamos que alguien en el que debe depositar la confianza un ciudadano, base su trabajo y eficacia en si usted es o no independentista.
Creo que la democracia no debe estar en manos de comisarios políticos, ni ahora, ni entonces.
 
Sí, ya das por hecho de que por ganar los indepés, se pondría en marcha un movimiento Revolucionario Marxista Leninista y todo eso. Y luego los ovnis y la segunda aparición de Jesús.
Pues vale, si por eso prefieres 155, me parece bien.

445177_1.jpg


---------- Post added 03-feb-2018 at 22:42 ----------

Espero que esten incluidos los malnacidos que iban a quemar, entre otras cosas, el aviso del atentado de Barcelona

Está claro que a este listillo le queda poco de tener el sueldo de ingeniero por poner multas

Mossos ayudando con las urnas ilegales - YouTube
 
Sí ya, ilegal. Dicen que los indepés son pocos, pero luego el referéndum ilegal. Ya, coherente y tal, sobre todo con como seguimos después de tantos meses, pudiéndolo solventar en un día.

Y sí, en el 98 primero se minimizo el adversario como con los catalanes, hubo un movimiento de exaltación patriótica como ahora, hubo manifas, banderitas, y luego lo que tenía que pasar. Y como en el 98, pensaban que se iba a solventar a pesar de no hacer prácticamente nada para ello. Y luego, al cabo de poco tiempo, después del catapún, como si no hubiera pasado nada.

Con Cataluña, igual, cuestión de tiempo. Y no soy catalán, pero una cosa es teclear aquí con los doritos al lado, y otra cosa verlo allí mismo.

Yo si soy catalán. Y tu eres un atontao.
 
Ahora tendrán que preguntar en los próximos exámenes para Mossos su preferencias numerológicas y de banderas.
 
Sí ya, ilegal. Dicen que los indepés son pocos, pero luego el referéndum ilegal. Ya, coherente y tal, sobre todo con como seguimos después de tantos meses, pudiéndolo solventar en un día.

Y sí, en el 98 primero se minimizo el adversario como con los catalanes, hubo un movimiento de exaltación patriótica como ahora, hubo manifas, banderitas, y luego lo que tenía que pasar. Y como en el 98, pensaban que se iba a solventar a pesar de no hacer prácticamente nada para ello. Y luego, al cabo de poco tiempo, después del catapún, como si no hubiera pasado nada.

Con Cataluña, igual, cuestión de tiempo. Y no soy catalán, pero una cosa es teclear aquí con los doritos al lado, y otra cosa verlo allí mismo.

Vamos a ver si te enteras, lo de Cuba se parece a lo vuestro como un huevo a una castaña. Lo primero porque los cubanos no eran supremacistas que despreciaban a España. Y lo segundo, el adversario no era Cuba sino Estados Unidos. Estados Unidos quería arrebatar Cuba y Filipinas y se aprovechó de los movimientos independentistas que habían. Se autohundió el Maine como excusa para forzar la guerra y ganó a una potencia decadente llamada a España. Aunque fueran paises "independientes", de facto se convirtieron en colonias estadounidenses. Al menos en Filipinas, los independentistas se arrepintieron, pues pensaban en un país hispano y allí cometieron un genocidio hispánico.

Cataluña no interesa a ninguna potencia emergente. Ni a EEUU ni a China ni a Rusia. Además que esa ingerencia podría desencadenar un conflicto con la UE (más que con España).

Yo digo en broma que antes de independiza Andalucía que Cataluña, pues Andalucía tiene una posición estrategica importante, tiene dos importantisimas bases americanas y una británica.
 
Volver