300 mossos a la calle por listillos

¿Tu quieres participar en un referendum en el que si lo pierdes te van a expropiar todas tus propiedades, tienes que irte a vivir a un piso colmena y trabajar de sol a sol a cambio de comida aunque sean mayoría los que no quieren esa situación?

Como por mucho que haya una gran proporción de gente que quiera votar ese referendum sería ilegal, el que es contrario no vota y espera que se aplique la legalidad vigente.

Aunque el caso catalán no fue tan radical, sí que hay una mayoría de gente que no quería ese referendum y esperaban que se aplicaran la legalidad vigente, gente que aunque no vayan a ser despojados de sus riquezas (como en el supuesto que he puesto) sí que pensaban que iban a ser perjudicados si Cataluña se independiza, y de hecho no se han equivocado, porque están sufriendo las consecuencias del pulso al estado que ha hecho una mayoría parlamentaria que no representa ni a la mitad de los votantes.


Sí, ya das por hecho de que por ganar los indepés, se pondría en marcha un movimiento Revolucionario Marxista Leninista y todo eso. Y luego los ovnis y la segunda aparición de Jesús.
Pues vale, si por eso prefieres 155, me parece bien.
 
Hay que ver lo por ojo ciego que le esta haciendo el numero 155.
 
Hay que ver lo por ojo ciego que le esta haciendo el numero 155.

Un nacionalista es un pueblerino egoista que se cree ser de luz por haber nacido aleatoriamente en un sitio (no tiene nada que ver con el patriotismo /amor a la tierra abierta al resto según la LEY Y LA BUENA VECINDAD ) y están en esto para cobrar (los listos ) y porque les han lobotomizado los nacionalistos de que ellos también cobrarán como ellos y que la culpa es siempre de ¿madrit ? (en este caso )


Por eso : no hay dinero ( a solas y a oscuras o dado "graciosamente "por el secretario de paguitas por ser buen catalán /danés de blnes !por culpa de madrit! y la ley ) ;no hay nacionalisto y las r.... van abandonando el barco !porque ellas estaban en esto para cobrar y no para pagar de su bolsillo particular (son egoistas /paletos tras el cacique /tahúr y sus hijosdalgo que lo usan de suiervos de la gleba )!
 
Última edición:
Si tuviéramos un gobierno comme il faut lo que debería hacerse es disolver ese cuerpo de policía política.

Los que se mantuvieron fieles a la constitución y la ley traslado a los cuerpos de seguridad de verdad que pusieron la cara con temple y profesionalidad cuando había que frenar la escalada nazilana.

El resto a la fruta calle e inhabilitados de por vida para cargo público.

Hispaniam traditoribus non reddere
 
El hambre de sus hijos mi sonrisa.
 

No te preocupes que en la guardia civil están deseosos de seguir rebuscando más. Esos son sólo el primer capítulo. Ahora un respiro, y a seguir trabajando para encontrar más, y así hasta que no quede ni uno
 
A ver si es verdad y los echan a la fruta calle, y que mendiguen los muy me gusta la fruta traidores.
 
No te preocupes que en la guardia civil están deseosos de seguir rebuscando más. Esos son sólo el primer capítulo. Ahora un respiro, y a seguir trabajando para encontrar más, y así hasta que no quede ni uno

No todos los Mossos son traidores, conozco a varios que no son indepes, ni siquiera nacionalistas, y además son excelentes profesionales. Eso sí, son de mi quinta: cincuentones, los agentes más jóvenes han tenido otra "formación".
Estoy de acuerdo en que se elimine el cuerpo, se envíe a la fruta calle al 60% de sus miembros y se incorpore en la GC y la PN a los agentes leales.
 
No todos los Mossos son traidores, conozco a varios que no son indepes, ni siquiera nacionalistas, y además son excelentes profesionales. Eso sí, son de mi quinta: cincuentones, los agentes más jóvenes han tenido otra "formación".
Estoy de acuerdo en que se elimine el cuerpo, se envíe a la fruta calle al 60% de sus miembros y se incorpore en la GC y la PN a los agentes leales.

Por supuesto, por eso hay que seguir rebuscando. Gracias a esos mossos los guardias civiles lo tendrán más fácil, ya que esos mossos estarán deseosos de ayudar señalando sin pestañear a sus "compañeros" traidores
 
Humo y mas humo. Si hay alguna sancion seran pocos dias sin sueldo. Aun asi seguirán cobrando más que los nacionales y picolos
 
Volver