300 mossos a la calle por listillos

Me hace gracia, la gente hace cosas en los trabajos y piensan que no tendrán consecuencias, viendo a los "mandos" que son capaces de vender a su progenitora con tal de no pisar la guandoca tienen todos esos traidores un futuro muy oscuro.

Están traicionando una constitución que juraron, muy mal, y muy estupido.
 
Me hace gracia, la gente hace cosas en los trabajos y piensan que no tendrán consecuencias, viendo a los "mandos" que son capaces de vender a su progenitora con tal de no pisar la guandoca tienen todos esos traidores un futuro muy oscuro.

Están traicionando una constitución que juraron, muy mal, y muy estupido.



En Cataluña políticos y funcionarios llevan 40 años robando y prevaricando sin consecuencias.
Me juego una mano que no echan a ninguno a la calle.
 
En Cataluña políticos y funcionarios llevan 40 años robando y prevaricando sin consecuencias.
Me juego una mano que no echan a ninguno a la calle.

Claro que tienes razón, España ha dejado que Cataluña se pudra con el nacionalismo mientras estuvieran tranquilos, pero ahora eso se acabo, cualquier política nacional mirará a los subversivos con lupa, el dinero sera por fin gestionado, aunque se quite el 155, no puedes dejar que vuelva a pasar, y sobre todo, no te puede pasar mientras que gobiernes.

Los nacionalistas pensaron que la dejadez de España era un claro síntoma para que hicieran lo que les diera la gana, pero ya han visto los dientes al lobo, y espero, por el bien de España, un buen aviso para navegantes. Piensa que los mandos y políticos cantarán la traviata con tal de no pisar la guandoca o reducir condena. No tendremos suficientes palomitas para cuando lleguen los juicios de verdad.:roto2:
 
a esa cifra le falta un cero, son 3000

al menos eran 3000 expedientados hace un par de meses, igual estos son otros aparte...
 
a esa cifra le falta un cero, son 3000

al menos eran 3000 expedientados hace un par de meses, igual estos son otros aparte...

Supongo que irán a por los que se puedan demostrar fuera de toda duda, piensa en la cantidad que no hicieron nada, o los que pillaron la baja, esos son igual de perros, pero mas listos.
 
No son mártires, son avisos para navegantes, nadie sabrá que mosso se ha ido la guandoca, solo importa el caso del político de turno o el mando, ellos son carne de cañón.

Sí, aviso ¿A cuantos, 2, 3, 4 millones de indepés?

Creo que quieren solucionar este problema como quien quiere tapar la luz del sol con el pulgar, y va a ser que no.
 
Volver