200 antidisturbios VS 2.000 manifestantes

Las armas de fuego que hay ahora hacen que todos esos refinamientos tácticos sean obsoletos
 
Las armas de fuego que hay ahora hacen que todos esos refinamientos tácticos sean obsoletos

Sí, pero estamos hablando de una manifestación que está siendo grabada y retransmitida por Internet. Eso también influye, porque los mandamases no quieren mala imagen de cara a la galería. Y menos con muertos de por medio.
 
Cualquiera sabe que encerrar a grandes grupos de gente sin darle alternativas de retirada puede producir situaciones muy peligrosas para los antidisturbios.
 
es absurdo el planteamiento.

los antidisturbios no tratan nunca de rodear, para qué, a una masa que les multiplique en número.

su función es mantener una línea propia o deshacer una manifestante.
 
Pues que quieres que os diga... si la situacion es 100 antidisturbios contra 2000 guarros me pone mas el pensar la estrategia del lado de los antidisturbios para hacer papilla a esa guano.
 
En todas las batallas contra antidisturbios (y desgraciadamente hace unos meses hube de ver unas cuantas) no recuerdo que se rodease a los manifestantes / alborotadores, si no que parece que se les deja un lado libre para que se disuelvan más rápidamente. Ya habrá tiempo de ir deteniendo alguno si es necesario.

Si no es así, agradecería me lo comentasen.
Tal cual, en una manifestación violenta se busca la disolución de la manifestación, no la eliminación de los manifestates.

Ya en el proceso de disolución se procederá a detener a unos cuantos, o seguramente, ya habrá infiltrados y multitud de vídeos para actuar judicialmente contra los alborotadores.

Aunque, como dicen más arriba, siendo 2000 contra 200, el problema lo tienen los antidisturbios. 2000 manifestantes violentos y exaltados son muchos, solo con 500 ya puedes poner en jaque una ciudad, y si no pensad en los últimos disturbios que hubo en cataluña y cuantos manifestantes violentos había.
 
Provocar la mayor cantidad de destrozos y a ser posible muertos y heridos entre los simples útiles de mi bando, luego esperar a que Roures y sus pandemios paniaguados hagan lo suyo en el especial de la La Sexta Noche.
 
Volver