.

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Al contrario de lo que muchos creen, no me parece que @ATARAXIO "cuidara" de su tío con el único fin de quedarse con su piso.

Si hubiera sido así le habría pedido que firmara algo, eso es de cajón, tan ingenuo no es. Mucha gente lo hace, incluso se casa con alguien con ese único fin. Al no pedirlo no creo que se le deba acusar de nada cuando está visiblemente despechado y se desahoga en este muro de lamentaciones que llamamos burbuja.info

Es una lección más que te da la vida, a veces aprendemos, a veces nos cuesta.

Resumen: Si haces algo esperando que te lo paguen, firma un buen contrato. Sólo con los padres existe la obligación legal de cuidarles.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Al contrario de lo que muchos creen, no me parece que @ATARAXIO "cuidara" de su tío con el único fin de quedarse con su piso.

Si hubiera sido así le habría pedido que firmara algo, eso es de cajón, tan ingenuo no es. Mucha gente lo hace, incluso se casa con alguien con ese único fin. Al no pedirlo no creo que se le deba acusar de nada cuando está visiblemente despechado y se desahoga en este muro de lamentaciones que llamamos burbuja.info

Es una lección más que te da la vida, a veces aprendemos, a veces nos cuesta.

Resumen: Si haces algo esperando que te lo paguen, firma un buen contrato. Sólo con los padres existe la obligación legal de cuidarles.
Nunca pensamos que la mujer iba a hacer el jaque mate final , vendiendo el piso dos semanas antes de que se muriese.

Todo eso está por dilucidar como ha podido pasar , incluso si harta de aguantar sus malos modos y su dependencia , una vez conseguido el objetivo final hiciese algo por acortar su vida , como por ejemplo no darle la medicación.

Todo esto es mucho más grave de lo que parece a simple vista.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Si claro . siempre se dio por hecho que este piso en concreto, del cual teníamos las llaves aunque no vivíamos en él por tener nuestra vida en otro lado, era algo al margen del resto de su patrimonio .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Si claro . siempre se dio por hecho que este piso en concreto, del cual teníamos las llaves aunque no vivíamos en él por tener nuestra vida en otro lado, era algo al margen del resto de su patrimonio .
el piso estaba vacío. era como un depósito bancario .

o mejor dicho " la zanahoria del burro "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
¡¡Y tú más!! ¿¿Y tú qué haces??

Es flipante el ridículo nivel intelectual que tenéis los vírgenes. Edad mental, sensual y social: 8 años. Sin exageraciones. Yo estaba a vuestro nivel a los 8 años.
y ahora desde tu superioridad moral e intelectual ¿ qué haces tú por los demás ?