.

Tendría que haber ido a hacer un curso a sudamérica , de donde vienen con su tesis doctoral debajo del brazo para camelar a viejos con pasta.

Para mucha gente que le ha salido bien , ha sido una magnífica inversión . A cambio de unos pocos años o meses del fin de la vida del viejo, se queda con todo el esfuerzo de su vida y la herencia de sus padres.
Echas de menos a tu tío? Hablando más en termino personal
 
una vez más preguntaría a los badulaques que vienen al hilo a criticar haciéndose personas jovenlandesalmente ejemplares qué hacen ellos por los demás de forma gratuita .

Posiblemente en su vida real son más perversoss de lo que demuestran en sus delirios
Hombre, dale la vuelta a tu argumento, el que intenta pasar por jovenlandesalmente ejemplar en este foro eres tú, y el que ha demostrado ser un perversos también eres tú
 
Hombre, dale la vuelta a tu argumento, el que intenta pasar por jovenlandesalmente ejemplar en este foro eres tú, y el que ha demostrado ser un perversos también eres tú

antes de enviarte al ignore , aprovecha para justificar tu insulto .

¿ te imaginas que tu jefe no te pague un día de trabajo ?

pues yo he trabajado años gratis . Probablemente tú eres de esas personas que pretenden que los demás trabajen gratis para ellos a cambio de nada .
 
antes de enviarte al ignore , aprovecha para justificar tu insulto .

¿ te imaginas que tu jefe no te pague un día de trabajo ?

pues yo he trabajado años gratis . Probablemente tú eres de esas personas que pretenden que los demás trabajen gratis para ellos a cambio de nada .
Ese trabajo sólo estaba en tu imaginación
 
Hombre...
No se yo ..
Talento dice el Mamarraxio que ha gastado lol como si lo tuviera
Ese trabajo sólo estaba en tu imaginación
Weno, era autoempleo
Encima fistro que me responde algo y al haberme ignorado no lo puedo leer. Pobre hombre
A mi también me ha ignorado, por llamarle mezquino y decirle que su tío le tenía calado y se reía de el mientras le daba la chapa cuando lle hacia compañía esperando cobrar por ello.

PROPONGO QUE CUANDO LE CITEIS NO PONGÁIS LA @ PARA PODER REIRN9S DE SUS TEXTOS SIN DESLOGUEARNOS.
 
Bufff yo tengo varias anécdotas en mi familia y no familia... Algunas podría ser ejemplares y otras no.o_O
 
Bufff yo tengo varias anécdotas en mi familia y no familia... Algunas podría ser ejemplares y otras no.o_O

resumiendo :

que si yo llego a saber que no me dejaría absolutamente nada en herencia y que todo iría para la viuda que a su vez lo dejará a sus sobrinos ...

pues la relación con mi tío sería igual que con los otros muchos tíos que tengo por parte de mi progenitora o con los vecinos :

Un saludo cordial en fechas muy puntuales , una palmada en la espalda y si te he visto no me acuerdo .
 

sin duda.

De hecho el hermano de la mujer de mi tío , lleva años dedicado exclusivamente al mangoneo en la sombra , de las finanzas de mi tío puesto que él ya estaba impedido en una silla de ruedas . Al final le salió bien la jugada. A la viuda no le va a dar tiempo a gastarse ni la décima parte del patrimonio , además que cobrará la pensión y un montón de historias más .

¿ en qué va a gastar una vieja tacaña de setenta y tantos años una fortuna ? ¿ en enfermeras que la cuiden a ella cuando lleguen los achaques ?
 

sin duda todo esto me reafirma en mi forma de pensar de como vivir la vida .


" el espacio que vivimos no es vida sino tiempo"

el tiempo que dedicas para tí .


la vida es eso que sucede fuera del ámbito laboral .


Con la frase «el espacio que vivimos no es vida sino tiempo», Séneca nos introduce de lleno en la filosofía de la vida, en el hecho de vivir, en la brevedad de ese espacio de tiempo que se nos concede. Pero en ese espacio, que es exiguo, debemos, nos dice el filósofo latino, aprender a vivir y a morir, cosa que no es fácil, afirma también. Al parecer, sigue diciendo el maestro, algunos grandes hombres que han existido, a pesar de renunciar, abandonar y desprenderse de todo aquello que les servía de rémora, como las riquezas, empleos y placeres, para aprender a vivir, muchos de ellos dejaron este mundo confesando que no lo consiguieron.
Según Séneca «la brevedad de la vida» es solo para aquellos que la malgastan con actividades múltiples y distintas del estudio de la filosofía. Estos desconocen el valor del tiempo, el pasado no lo controlan, el presente se les va de las manos y tienen pánico al futuro, es decir, solo los filósofos son los que han entendido y han aprendido a valorar el tiempo en sus tres momentos y han aprendido a vivir y a morir, por lo tanto solo el sabio es el único capaz de disfrutar íntegramente de la vida.
 
Volver