.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Si damos por hecho que el testamento de la viuda se lo deja todo a su sobrinos de sangre , ignorando por completo a los que no somos su sobrinos....

esa es la razón por la que mi tío nos debió dejar la herencia : la vinculación genética


De no ser así , tendría más derecho por ejemplo las enfermeras o las chicas que van a limpiar la casa y ayuda a domicilio .


Los enfermos mentales que vienen a este hilo a insultar , todavía ninguno me ha dado ningún argumento racional de por qué una persona debe dedicar su tiempo de forma gratuita ayudar a alguien ajeno a su familia.

Tampoco han dicho cuánto tiempo dedican al día ayudar a los pobres y perversoss sin esperar nada a cambio
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.400
Reputación
27.657
Antes de enviarte al ignore como el resto de los badulaques que vienen a insultar para hacerse los graciosos...

Imagínate que tú eres uno de los sobrinos de la mujer que se ha quedado con toda su fortuna .

y que ella te dice que va dejarlo todo a una ONG , pero que al mismo tiempo ella necesita tu ayuda porque está incapacitada y pretende que la visites a diario para solucionarle sus múltiples problemas...

¿Tú qué harías?
Ni te voy a contestar, rata. Te mando al ignore yo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
me gusta la fruta, ya te he dicho que eres una RATA sin alma.
meparto:meparto:meparto:

te respondo para levantar el hilo y que lo lea más gente.

Siempre me divierte como a badulaques como tú , que precisamente su incapacidad mental les hace narcisistas , se creen con el poder de insultar y calificar a otras personas creyendo que eso les afecta .

JAJAJAJA

¿ De verdad me crees tan inseguro como para intimidarme con tus insultos ?

Lo que me joroba es que energúmenos que no saben argumentar como es tu caso , vengan a soltar a los hilos y que queden ahí sus cagadas malolientes .

@querido líder deberías dar margen para borrar comentarios en hilos propios como se hace en facebook o cualquier otra red social .
 

El Patriarcado

Rey de los hunos
Desde
16 Sep 2021
Mensajes
274
Reputación
395
Espero que se lo gastará en pilingues y droja, o se lo dejará a alguna ONJeta antes de dejárselo a sobrinos buitres como tu. Me dais un ardor de estomago tremendo los parientes interesados. Trabajad vagos, y no estéis como grajos esperando la muerte de un biejo.
Yo me sé de uno que se mudó al piso del tío como un okupa, con el cuerpo todavía caliente como quien dice, sin esperar testamento ni platanos.
 

El Patriarcado

Rey de los hunos
Desde
16 Sep 2021
Mensajes
274
Reputación
395
En las innumerables veces que estuvo en el hospital a causa de su aneurisma y las incontables horas de mi vida que fui a visitarle y hacerle compañía , en una de las veces cuando se sintió morir , me dijo que nos dejaba el piso y otras promesas incumplidas .
Yo en ese momento cogí el móvil y lo grabé en la cama del hospital intentando que repitiese lo mismo.
La conversación no sirve para nada , sólo como anécdota además parece que le estoy sacando las palabras aunque él no era consciente de que el móvil le estaba grabando.
Rata repulsiva. Me alegra que no te haya dejado nada. Ahógate en tu veneno, basura.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Mamarraxio dixit

==Los enfermos mentales que vienen a este hilo a insultar , todavía ninguno me ha dado ningún argumento racional de por qué una persona debe dedicar su tiempo de forma gratuita ayudar a alguien ajeno a su familia.

Tampoco han dicho cuánto tiempo dedican al día ayudar a los pobres y perversoss sin esperar nada a cambio==

Por amor. Empatía. Conceptos que un orate no comprende. Te lo decimos todos.

A los perversoss les dedico el tiempo de un post
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Y aquí se muestra otra vez el espécimen:
Que le dejen el hilo para el sólo.
Que se abra un blog.

==
@querido líder deberías dar margen para borrar comentarios en hilos propios como se hace en facebook o cualquier otra red social .
==
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Mamarraxio dixit

==Los enfermos mentales que vienen a este hilo a insultar , todavía ninguno me ha dado ningún argumento racional de por qué una persona debe dedicar su tiempo de forma gratuita ayudar a alguien ajeno a su familia.

Tampoco han dicho cuánto tiempo dedican al día ayudar a los pobres y perversoss sin esperar nada a cambio==

Por amor. Empatía. Conceptos que un orate no comprende. Te lo decimos todos.

A los perversoss les dedico el tiempo de un post
Si, @ATARAXIO entre este hilo y otros ya ha dejado claro que es un orate o un narcisista de cuidado.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
MAMARRAXIO ha borrao el hilo, señal de que perfectamente es consciente de que es una ratita, y, también, de que quiere llevarlo en secreto.

Un poco tarde para eso, me temo...