Qué ganas de liarse, cachopo. ¿Te ha encargado la investigación un juez? ¿El Ministerio de Defensa?
¿Qué importancia tiene si ese avión estuvo en Libia, antes en Tailandia, después en Bagdad? Puestos así busca el nombre y los apellidos de los islamistas, la relación con su familia, sus primos. ¡Pues anda que no tendrá aviones disponibles Estados Unidos para tener que usar por la fuerza ése!, como para preocuparse ahora de relacionar lo que hizo antes y después del 11-m. Lo más fácil:
Langley:
-¿Qué aviones tenemos disponibles para recoger a unos agentes el día 11 en España?
- Treinta y cinco. El más cercano en Trípoli el día 9.
Ya está
Qué preocupaciones más raras tenéis.
Pues Priede, también es verdad, es solo para darle un contexto a la hipótesis, no creo que sea tan, tan lioso.
Ese avión cargó días antes del atentado a un líder terrorista que años después sería instrumental para Francia (precisamente) para derrocar a Gadafi en Libia, y más tarde usado por USA en Siria contra Assad (ahora se supone que está ahí).
Esto te da una idea de la naturaleza de la cloaca.
USA, UK y Francia utilizan a yihadistas (relacionados en este caso tangencialmente con el 11M) en contextos de guerra OTAN: ese yihadista tuvo presencia en ese avión unos días antes del 11M, y conocía a uno de los "implicados" por la versión oficial, algo delatado por llamadas telefónicas.
¿Qué nos impide pensar que si USA, UK y Francia están metidos hasta las trancas en la cloaca yihadista no iban a estar al tanto del 11M, hecho por ellos o propiciado por ellos, ya que ni de coña es "ETA" por el tipo de atentado?
Por tanto tienes aviones de la CIA que salen precipitados de España tras el peor atentado de su historia, atentado de características no-etarras, un avión que tiene por misión traginar con amacabras premium (y con ellos, agentes yankees de la CIA que los custodian), y que viaja por todo el mundo porque forma parte de un esquema internacional de uso de yihadistas para interrogatorios y reciclaje de los mismos.
Tales hechos señalan, como mínimo, que USA, UK y Francia están detrás del yihadismo o llegan a acuerdos con él, lo manipulan y utilizan, situación que muchos españoles se niegan a ver.
Tales hechos señalan también que los agentes yankees de la CIA se mueven como Pedro por su casa, y que de ser culpables no habría quién les pidiera explicaciones de nada en su camino de huída.
Tales hechos permiten también comprender que si Francia y USA/UK conocen y usan a Belhadj (y lo conocen lo suficiente como para darle la misión de liderar el derrocamiento de Gadafi por tierra mientras ellos bombardean desde el aire a Libia, a un tío que recordemos fue lugarteniente de Al Qaeda)... conocerán a los terroristas que les dé la gana, en su juego de acoso a Estados soberanos.
De hecho, todo lleva a pensar que siempre que el yihadismo tiene fuerza, es porque se la han insuflado. Sin contar con que USA/UK/Francia pueden valerse de cualquier tipo de militares o mercenarios, propios o ajenos, occidentales o jovenlandeses, para hacer sus fechorías o asistirlas. No tienen ni siquiera que ser islamistas,
pero el trato con estos queda acreditado.
En cuanto al avión, puede ser que fuera el más disponible que tuvieran, claro. Y que por eso lo usaran.
Pero de ese avión aprendemos muchas cosas y es una ventana al contexto mayor del 11M, un contexto que refuerza nuestra tesis de Guerra Sucia de USA/UK/Francia contra otros estados, por ejemplo Libia (¿por qué no contra España?), y de ahí que valga la pena poner a prueba su relación con los atentados - así como pensar en él como manera de rastrear a quienes se subieron a él tras las explosiones, porque
ir de la Península a Mallorca deja rastro con cierta probabilidad. A no ser que vayan con inmunidad diplomática - y eso es una pista más.
Para recapitular, sabemos:
- que ese avión formaba parte de una red de amplio alcance de transporte de amacabras
- que cargó a uno de ellos, un lider terrorista internacional clave, dos días antes del atentado (supuestamente para entregarlo a Gadafi). Yo pienso que sí se lo entregaron a Gadafi, hay indicios suficientes.
- que Francia se haría amiga de ese líder terrorista en 2011 para liderar el derrocamiento de Gadafi (cambio de tornas para el coronel libio)
- vemos pues que Francia no es ajena a echarse amiguitos amacabras
- que ese lider se telefoneaba con El Tunecino, presunto cadáver en Leganés y presunto cabecilla del 11M (quizás mero mercenario o carne de cañón o incluso malo de papel)
- que si Francia y US/UK conocen a uno (Belhadj), podrían conocer al otro (Tunecino), o, de hecho, a quién les dé la gana para instalar las bombas
- que ese lider Belhadj sigue haciendo misiones sucias para la OTAN ahora en Siria
- que con la destrucción de Libia, Francia se "estrena" en la OTAN,
y eso parece ser el Norte de todo el asunto. Porque esa organización te compromete, te sujeta, te obliga a lealtad, a servidumbre y a acceso de USA y UK a tu país en múltiples niveles: militar, diplomático, inteligencia.
- que el timing de la pertenencia a la OTAN relaciona a Francia con el 11M español por los eventos señalados en este hilo (fecha de re-ingreso, cui bono, pacto y mercadeo entre USA y Francia, reset de jerarquía internacional con España perdiente y re-avasallada, magnitud y naturaleza del atentado, etc)
Respecto al avión tenemos que:
- comunicó un destino (Suecia) y llegó a otro (Bagdad) como comenta el conforero Mollow.
- la tripulación por tanto mintió o cambió en último momento la ruta (¿para desalojar a los terroristas a un lugar más propicio?)
- como reportan varios testigos, el avión salió
precipitadamente de la pista, horas antes de lo establecido, y sin demorarse en el recorrido de impulso habitual, saliendo con el mero impulso necesario.
Periodistas del Diario de Mallorca declararon (Cadena SER, 12 de abril del 2006): «El 11 de marzo de 2004 estaba el Boeing 737 de la CIA en Palma. Al día siguiente salió a todo escape porque modificó su horario de salida. Había anunciado que salía para Suecia pero salió para Bagdad». En su libro escriben: “A quienes presenciaron la maniobra, les sorprendió su breve carrera sobre la pista”.
-
11-M: la pista de la OTAN en 12 imágenes
Ante lo cuál, el timing, las prisas, el cambio de rumbo, el hecho de que los tripulantes de los vuelos secretos (en otros casos) descansaran muchos más días que lo que hicieron en esa ocasión (a veces hasta 3 semanas, llevando un tren de vida de lujo
High-flying lifestyle of the CIA's rendition men), hace sospechar que
ése fue el aparato que usaron para huir, un aparato usado en un contexto mayor que
está en consonancia con los atentados plausiblemente de naturaleza otánica o para-otánica o islamo-otánica que sufrimos, plausiblemente propiciados por Francia para descarrilar a España de su andadura y re-someternos.
Otra cosa es que en el medio plazo a Francia le haya salido como el trastero su osadía. Y que ahora reciban ellos los atentados y tengan a los yankis hasta en la cocina.
Si fue así, si usaron ese vuelo para escapar, entonces
para llegar a Mallorca dejas un rastro, un rastro más fácil de seguir que si sales en coche para Portugal, por ejemplo. Se podría tirar de ese hilo, investigar listas de pasajeros, etc.
De ahí mi intervención.
Saludos,