*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

deveraux

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
132
Reputación
348
Aquel día grabé, con mi recién estrenada capturadora de video algunos minutos de las emisiones de tv. Las grabaciones se hicieron entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde. La calidad no es muy buena pues aún no existía la TDT y mi recepción era mala, pero dan una idea de lo que se vivió ese día. La mayoría de estas imágenes no se han vuelto a emitir, supongo que por su crudeza. Por si a alguien le interesan los he comprimido en un archivo .rar (800 mb): Television 11-m

Por cierto espero que el PSOE, los Servicios Secretos Marroquíes y las cloacas del Ministerio del Interior ardan en el infierno, y con eso no estoy acusando a nadie roto2
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.301
Aquel día grabé, con mi recién estrenada capturadora de video algunos minutos de las emisiones de tv. Las grabaciones se hicieron entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde. La calidad no es muy buena pues aún no existía la TDT y mi recepción era mala, pero dan una idea de lo que se vivió ese día. La mayoría de estas imágenes no se han vuelto a emitir, supongo que por su crudeza. Por si a alguien le interesan los he comprimido en un archivo .rar (800 mb): Television 11-m

Por cierto espero que el PSOE, los Servicios Secretos Marroquíes y las cloacas del Ministerio del Interior ardan en el infierno, y con eso no estoy acusando a nadie roto2
No tengo aplicación para descomprimir. Puedo hacerlo en línea, aunque se pueden quedar una copia. ¿Cómo lo ves?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.301
interesante esto:

La Unión Europea realizó su primer ejercicio de gestión de crisis en el cuadro de la PESD en 2002, denominado 'CME-02'; en 2003 tuvo lugar un ejercicio de conducción conjunta de crisis de la UE con la OTAN, el 'CME/CMX-03' y en 2004 se realizó el 'CM-04' de características generales similares al actual.

 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.503
Reputación
88.106
Lugar
a donde Dios me lleva
Aquel día grabé, con mi recién estrenada capturadora de video algunos minutos de las emisiones de tv. Las grabaciones se hicieron entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde. La calidad no es muy buena pues aún no existía la TDT y mi recepción era mala, pero dan una idea de lo que se vivió ese día. La mayoría de estas imágenes no se han vuelto a emitir, supongo que por su crudeza. Por si a alguien le interesan los he comprimido en un archivo .rar (800 mb): Television 11-m

Por cierto espero que el PSOE, los Servicios Secretos Marroquíes y las cloacas del Ministerio del Interior ardan en el infierno, y con eso no estoy acusando a nadie roto2
Muchas gracias. Descargado.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.290
Reputación
8.768
Lugar
En los estudios de telesierra...
Aquel día grabé, con mi recién estrenada capturadora de video algunos minutos de las emisiones de tv. Las grabaciones se hicieron entre la 1:30 y las 3:30 de la tarde. La calidad no es muy buena pues aún no existía la TDT y mi recepción era mala, pero dan una idea de lo que se vivió ese día. La mayoría de estas imágenes no se han vuelto a emitir, supongo que por su crudeza. Por si a alguien le interesan los he comprimido en un archivo .rar (800 mb): Television 11-m
roto2
Muchas gracias por las grabaciones, a mi, como recuperador de imágenes e "historiador" de la TV en España, me parece fascinante. Estoy viendo los metadatos de los archivos y se me pone hasta mal cuerpo, la fecha y la hora exactas de cuando hicistes las capturas.

Ese día yo estaba en primero de la ESO, no se me olvidarán varias cosas de ese día, primero se hablaba de que era ETA y segundo, al salir de clase vi como los típicos coches tuning, en vez de tener regaetton puesto, ¡tenían la radio! me llamó mucho la atención.

Está claro que esto fué para quitar de enmedio a Aznar porque no interesaba... para comprender el 11-M hay que estudiar la política exterior de España en los primeros 2.000, el conflicto del Perejil, las relaciones de Aznar con USA...
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.122
Reputación
12.061
Está claro que esto fué para quitar de enmedio a Aznar porque no interesaba... para comprender el 11-M hay que estudiar la política exterior de España en los primeros 2.000, el conflicto del Perejil, las relaciones de Aznar con USA...
Pero si el candidato del PP era Rajoy, porque Aznar ya no se volvía a presentar. roto2