*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Dezcállar nos dice que lo LAMENTA MUCHO que "NO VIERAN" venir el 11-M.

Hijueputa si tu eras uno de los principales responsables sinó el principal en evitar eso o algo como eso... (¿O deberíamos decir uno de los principales cómplices necesarios, que, en realidad por eso mismo, lo "lamenta mucho"?).

Si él estuviera genuinamente al cargo de proporcionar seguridad, y no de vulnerarla (o de encubrir por cobardía la traición violenta de tus aliados), estaríamos enfrente a una lavada de manos olímpica y de lo más extraña, y jetuda, ante lo que era su función y responsabilidad catastróficamente fallida.

Es decir, no es proporcional la catástrofe con su excusa. "Lo lamenta" mucho dice. No lo vieron venir. ¡Y a otra cosa mariposa!

Vamos a creerle por un instante a él y a la versión oficial que él escrupulosamente secunda. En el caso de que no haya conspiración y él genuinamente se ocupara de la seguridad del estado y no de cloaquear por activa o por pasiva, falló sin pagarlo ni reconocerlo ni sentirlo casi (pero lo lamenta mucho, eh, tranquilos). Siguió con su carrera diplomática lejos de España y listos.

¿No es un poco extraño que ante un fracaso tan colosal, no sienta remordimientos, ni le haya afectado personalmente, ni se haya visto penalizado? Lo es, obviamente.

Su lamento es por otra cosa, algo más mundano, algo en lo que él no tenía poder de decisión, sinó solo capacidad para dejar hacer, o no desvelar, siguiendo directrices superiores. Letalmente superiores. Es por eso que cabría decir que "lo lamenta mucho". Lo hicieron otros, a traición, me prohiben decirlo, yo no pude impedirlo.

En el caso que haya conspiración, y que él sea cómplice necesario y nos lo esté escondiendo, se entiende mucho mejor el "lo lamento mucho", cuadra más; se enmarca mejor.

En todo caso es una respuesta y una actitud de lo más extraña, decir que "lo lamentas mucho" cuando te pasa lo peor que le puede pasar a un honesto director del CNI -pongámonos en esa improbable hipótesis por un instante-.

Íker lo invitió ayer a Cuarto Milenio si no estoy equivocado. Estaría bién si algún forero nos indica cómo recuperar esa emisión porque yo he trasteado por Youtube y nada.

De momento, dentro video.


 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Dezcállar nos dice que lo LAMENTA MUCHO que "NO VIERAN" venir el 11-M.

Hijueputa si tu eras uno de los principales responsables sinó el principal en evitar eso o algo como eso... (¿O deberíamos decir uno de los principales cómplices necesarios, que, en realidad por eso mismo, lo "lamenta mucho"?).

Si él estuviera genuinamente al cargo de proporcionar seguridad, y no de vulnerarla (o de encubrir por cobardía la traición violenta de tus aliados), estaríamos enfrente a una lavada de manos olímpica y de lo más extraña, y jetuda, ante lo que era su función y responsabilidad catastróficamente fallida.

Es decir, no es proporcional la catástrofe con su excusa. "Lo lamenta" mucho dice. No lo vieron venir. ¡Y a otra cosa mariposa!

Vamos a creerle por un instante a él y a la versión oficial que él escrupulosamente secunda. En el caso de que no haya conspiración y él genuinamente se ocupara de la seguridad del estado y no de cloaquear por activa o por pasiva, falló sin pagarlo ni reconocerlo ni sentirlo casi (pero lo lamenta mucho, eh, tranquilos). Siguió con su carrera diplomática lejos de España y listos.

¿No es un poco extraño que ante un fracaso tan colosal, no sienta remordimientos, ni le haya afectado personalmente, ni se haya visto penalizado? Lo es, obviamente.

Su lamento es por otra cosa, algo más mundano, algo en lo que él no tenía poder de decisión, sinó solo capacidad para dejar hacer, o no desvelar, siguiendo directrices superiores. Letalmente superiores. Es por eso que cabría decir que "lo lamenta mucho". Lo hicieron otros, a traición, me prohiben decirlo, yo no pude impedirlo.

En el caso que haya conspiración, y que él sea cómplice necesario y nos lo esté escondiendo, se entiende mucho mejor el "lo lamento mucho", cuadra más; se enmarca mejor.

En todo caso es una respuesta y una actitud de lo más extraña, decir que "lo lamentas mucho" cuando te pasa lo peor que le puede pasar a un honesto director del CNI -pongámonos en esa improbable hipótesis por un instante-.

Íker lo invitió ayer a Cuarto Milenio si no estoy equivocado. Estaría bién si algún forero nos indica cómo recuperar esa emisión porque yo he trasteado por Youtube y nada.

De momento, dentro video.


Dezcallar: "Por culpa de Chirac, Aznar se echó en brazos del oportunista Blair; luego Bush se aprovechó de su ambición" | Burbuja.info
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
He dado con la entrevista de Iker a Dezcállar.

Se limita a hablar de lo más pechugoso de sus experiencias con los jovenlandeses, que si lapidan, que si cortan cabezas... "jovenlandeses malos" desde perspectiva OTAN.

Cuando el mundo árabe es mucho más que eso (sociedades que hay que tener lejos, pero que tienen valores tradicionales respetables) y cuando los jovenlandeses malos son de hecho la patada de la OTAN al avispero de allí, un mundo financiado por la misma OTAN para justificar sus políticas y jorobar con todo el mundo, incluídos nosotros en España.

Un siervo presumido en toda regla, como todo lo que hace referencia al Régimen demo-parlamentarista vigente.

Casi lo he visto completo hasta el punto de ver que no había nada que rascar. Quizás al final habla del 11-M pero lo dudo, he visto el 70% del video y ya dije "paso".

Del episodio más relevante de su carrera, del que tendría que haber quedado tocado y maldito, no dicen ni mú.

 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Según CIA Airlines el N313P aterrizó en Palma a las siete de la tarde dos días antes del 11-M procedente de Libia y se fue el 12 de marzo a las 16:50 con destino a Örebro, Suecia. Pero era un destino falso. El destino real fue Bagdad.

Si el destino del vuelo fue Bagdad, que estaba en plena guerra, o Kabul, ídem, ahí podrían haber desembarcado a los mercenarios / soldados / autores materiales.

Instalo las bombas, explotan, busco la ruta de salida a Palma donde me espera un avión, me las piro, aterrizo, y me integro en nuevas misiones (estrategia de "recogimiento" y "re-integración" de los agentes).

También podrían haber continuado el viaje de regreso a los USA, bajarse en la escala en Chipre o Irlanda, dos lugares "ukianos", o en los mismos USA al final (estrategia de "dispersión" de agentes).

Si se bajaron en Irak o Afganistán, es improbable (pero no imposible) que fueran franceses no-jovenlandeses (¿qué harían una vez allí?) porque no había infraestructura para recoger a gente de esa nacionalidad; no había ningún militar francés en ninguno de los dos países, no había una "gente" que los recogiera (Francia no fue beligerante en Irak y el despliegue de la OTAN en Afganistán no es sinó hasta 2006).

Podrían ser franceses "sí-jovenlandeses" con varias nacionalidades porque es sabido que hubo milicias islámicas internacionales en ambos escenarios.

Podrían ser simplemente magrebís sin más, ídem.
Podrían ser anglosajones también, ya que allí estaban sus ejércitos.

Pero tiende a ser improbable la implicación de gabachos blanquitos en cuanto a autores materiales.

Digo improbable y no imposible, porque la historia demuestra (con Gladio, que era un grupo muy internacional y heterogéneo) que esos autores materiales igual sí eran de nacionalidad francesa y raza caucásica, y simplemente llegaron a Irak / Afganistán indistintamente de si hay gente de su equipo para "recogerlos". Y una vez allí siguieron con otros asuntos - nada lo impide.

Pero a la vez es improbable porque uno tiende a pensar que estas operaciones siempre se "cierran" siendo recogidos los agentes implicados por su propia gente, o dispersados en otro lugar.

Si la opción fue la "dispersión" de agentes, se habrían bajado en Chipre, Irlanda, o los USA, al final del ciclo de ese avión.

Si la autoría intelectual fue de Francia, USA y UK, a mi me interesa rascar acerca de la autoría material, porque si esa parte nos da indicios se podría reforzar o no la hipótesis que manejamos.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
La OTAN, los servicios de seguridad, Israel, e imponer por medio del miedo y el terror en la población española a cuenta del Islam, un nuevo giro en la política de España.

Y todo sin olvidar, el 11 S 2001, y el 7 J Londres 2005
Así es. No fue sólo un cambio de gobierno a favor de los intereses de Francia, fue dejarle bien claro a cualquier gobernante español que viniese después, que no hay sitio para España en la política internacional.