*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
Todo presidente de gobierno de España ha de realizar su primer viaje al extranjero a jovenlandia, si no, Mohamed lo toma por ofensa. ¿Hay reciprocidad?

 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Todo presidente de gobierno de España ha de realizar su primer viaje al extranjero a jovenlandia, si no, Mohamed lo toma por ofensa. ¿Hay reciprocidad?

Es algo que nunca he entendido y que no tiene sentido ninguno siendo jovenlandia el único país que nos amenaza. Si resultara el caso de que siempre hubiéramos estado por detrás de ellos en cuestiones militares, económicas y demás, se entendería, pero habiendo sido el país más potente de los dos, no concibo que sea España la que haya tenido que viajar a jovenlandia. A qué y por qué, si ellos han sido siempre los que dependían de nosotros en todo?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
Es algo que nunca he entendido y que no tiene sentido ninguno siendo jovenlandia el único país que nos amenaza. Si resultara el caso de que siempre hubiéramos estado por detrás de ellos en cuestiones militares, económicas y demás, se entendería, pero habiendo sido el país más potente de los dos, no concibo que sea España la que haya tenido que viajar a jovenlandia. A qué y por qué, si ellos han sido siempre los que dependían de nosotros en todo?
Porque somos débiles y estamos divididos. Todo eso se viene trabajando a fondo por la oligarquía extranjera (inglesa y francesa, masónica) desde hace dos siglos, incluso tres según Roca Barea; y unos políticos y periodistas españoles a la altura de lo que exige esa oligarquía.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Porque somos débiles y estamos divididos. Todo eso se viene trabajando a fondo por la oligarquía extranjera (inglesa y francesa, masónica) desde hace dos siglos, incluso tres según Roca Barea; y unos políticos y periodistas españoles a la altura de lo que exige esa oligarquía.
Acabo de leer que el rey jovenlandés cuando vino a Madrid un año después de los atentados no quiso salir del hotel nada excepto para el homenaje en el monumento a las víctimas, y que cuando acabó se metió rápidamente en el coche que lo esperaba muy cerca.

Acaso sabía más de la cuenta y temía que hubiera algún verso suelto en los servicios de inteligencia españoles que pudiera darle un susto?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
Acabo de leer que el rey jovenlandés cuando vino a Madrid un año después de los atentados no quiso salir del hotel nada excepto para el homenaje en el monumento a las víctimas, y que cuando acabó se metió rápidamente en el coche que lo esperaba muy cerca.

Acaso sabía más de la cuenta y temía que hubiera algún verso suelto en los servicios de inteligencia españoles que pudiera darle un susto?
Uy, qué va. ¿Qué miedo va a tener? Despotismo, desprecio que nos tiene. ¿Acaso no usa a niños para chantajear a España con el visto bueno de Francia, EE.UU. y hasta la prensa española? ¿Has visto algún medio de comunicación diciéndole lo que se merece por usar a niños? Los medios de izquierda prácticamente diciendo que tenemos que devolver Ceuta y Melilla, y los de derecha que todo es culpa de Sánchez y los comunistas.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114

Y además se presentó en la sede de la OTAN en Bruselas y les ordenó unas maniobras que acabaran ocho horas antes de la masacre y donde se simulara un atentado con 200 muertos
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
El vuelo N313P es el famoso vuelo de la CIA que despegó de Palma el día 12 de Marzo.

Hay una cierta confusión porque algunas fuentes dicen que el avión sale el mismo dia 11, otras fuentes dicen que el avión sale al día siguiente, el día 12 de Marzo. Solicito ayuda forera para investigar.

Me he permitido hacer un mapita y aporto algunos enlaces:

Mi resumen:

Vuelos-de-rendicion-de-terroristas-de-la-cia-11m.png


LO QUE NOS INTERESA:

  1. El vuelo N313P llega a Palma de Mallorca el dia 9.
  2. Los ejercicios CMX-04 de la OTAN duran del 4 al 10.
  3. Los terroristas podrían haber instalado las bombas en las cocheras la noche del 10 al 11. El 11 por la mañana mientras se desata el caos podrían ir hasta Mallorca donde les espera el avión para salir.
  4. El avión cabe decir que es un aparato muy ajetreado. Si esta relacionado y proporciona ruta de escape a los terroristas, debe sincronizarse bién con rescatarlos y sacarlos de España.
  5. En concreto, el avión viene de prácticamente dar la vuelta al mundo, y de dejar en Trípoli a una figura del yihadismo internacional: Abdelhafiz Belhadj, fundador del grupo yihadista Libio que quería derrocar a Gadafi. La CIA detiene a Belhadj en Bangkok y lo entrega a Gadafi, lo interrogan brutalmente sin parar desde su detención, pasará hasta 2010 encarcelado en Libia, pero en 2011, 7 años más tarde de su detención, la OTAN (en la primera misión de Francia integrada en su estructura militar, la "guerra de Sarkozy"), lo usará para derrocar a ese mismo Gadafi, y lo premiará con cargos de gobierno - que luego el tipo abandona para seguir con yihadismo en Siria, según los rastros que se pueden seguir de él en prensa.
  6. En todo caso se supone que el 11M este señor está encarcelado en Trípoli, no en Madrid. En teoría. Y en teoría los terroristas autores materiales en Madrid son otros, que podrían haber usado este vuelo para escapar.
  7. Sin embargo, cabe mencionar que ese mismo menda/señor Belhadj estuvo recibiendo llamadas por teléfono de El Tunecino (Faketh) en Febrero de 2004 (Belhadj asegura que no tiene nada que ver con el 11-M).
  8. En todo caso el vuelo permanece en el aeropuerto de Palma, con agentes norteamericanos dentro / descansando en Hoteles Melià (según reportes). ¿Están esperando a los terroristas/agentes/mercenarios para embarcar y salir?
  9. Se queda en Palma parte del dia 9, todo el dia 10 (CMX-04), y el dia 11.
  10. Algunas fuentes dice que se va el dia 12 (El País, Diari de Mallorca), otras el 11 (The Guardian Special report: Rendition ordeal that raises new questions about secret trials o el mismo The Rendition Project - The Rendition Project), eso no queda claro.
  11. Los terroristas, si usan ese avión para evadirse, debieran primero tomar un ferry a Mallorca / otro vuelo hacia Mallorca. Ignoro hasta qué punto eso pudiera ser rastreado.
¿Qué conclusiones se pueden sacar de aquí?

El avión podría haber servido para que los terroristas (yankees, jovenlandeses, franceses o lo que sea, pero relacionados con USA y la CIA, autores materiales de un complot francés, como sostenemos en este hilo) salieran de España.

Creéis que este vuelo tuvo relación?
Si es así, qué tipo de relación?
Teneis otros / más indicios?

Saludos,
 
Última edición:
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
866
Reputación
2.067
Según CIA Airlines el N313P aterrizó en Palma a las siete de la tarde dos días antes del 11-M procedente de Libia y se fue el 12 de marzo a las 16:50 con destino a Örebro, Suecia. Pero era un destino falso. El destino real fue Bagdad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
El vuelo N313P es el famoso vuelo de la CIA que despegó de Palma el día 12 de Marzo.

Hay una cierta confusión porque algunas fuentes dicen que el avión sale el mismo dia 11, otras fuentes dicen que el avión sale al día siguiente, el día 12 de Marzo. Solicito ayuda forera para investigar.

Me he permitido hacer un mapita y aporto algunos enlaces:

Mi resumen:

Ver archivo adjunto 687846

LO QUE NOS INTERESA:

  1. El vuelo N313P llega a Palma de Mallorca el dia 9.
  2. Los ejercicios CMX-04 de la OTAN duran del 4 al 10.
  3. Los terroristas podrían haber instalado las bombas en las cocheras la noche del 10 al 11. El 11 por la mañana mientras se desata el caos podrían ir hasta Mallorca donde les espera el avión para salir.
  4. El avión cabe decir que es un aparato muy ajetreado. Si esta relacionado y proporciona ruta de escape a los terroristas, debe sincronizarse bién con rescatarlos y sacarlos de España.
  5. En concreto, el avión viene de prácticamente dar la vuelta al mundo, y de dejar en Trípoli a una figura del yihadismo internacional: Abdelhafiz Belhadj, fundador del grupo yihadista Libio que quería derrocar a Gadafi. La CIA detiene a Belhadj en Bangkok y lo entrega a Gadafi, lo interrogan brutalmente sin parar desde su detención, pasará hasta 2010 encarcelado en Libia, pero en 2011, 7 años más tarde de su detención, la OTAN (en la primera misión de Francia integrada en su estructura militar, la "guerra de Sarkozy"), lo usará para derrocar a ese mismo Gadafi, y lo premiará con cargos de gobierno - que luego el tipo abandona para seguir con yihadismo en Siria, según los rastros que se pueden seguir de él en prensa.
  6. En todo caso se supone que el 11M este señor está encarcelado en Trípoli, no en Madrid. En teoría. Y en teoría los terroristas autores materiales en Madrid son otros, que podrían haber usado este vuelo para escapar.
  7. Sin embargo, cabe mencionar que ese mismo menda/señor Belhadj estuvo recibiendo llamadas por teléfono de El Tunecino (Faketh) en Febrero de 2004 (Belhadj asegura que no tiene nada que ver con el 11-M).
  8. En todo caso el vuelo permanece en el aeropuerto de Palma, con agentes norteamericanos dentro / descansando en Hoteles Melià (según reportes). ¿Están esperando a los terroristas/agentes/mercenarios para embarcar y salir?
  9. Se queda en Palma parte del dia 9, todo el dia 10 (CMX-04), y el dia 11.
  10. Algunas fuentes dice que se va el dia 12 (El País, Diari de Mallorca), otras el 11 (The Guardian Special report: Rendition ordeal that raises new questions about secret trials o el mismo The Rendition Project - The Rendition Project), eso no queda claro.
  11. Los terroristas, si usan ese avión para evadirse, debieran primero tomar un ferry a Mallorca / otro vuelo hacia Mallorca. Ignoro hasta qué punto eso pudiera ser rastreado.
¿Qué conclusiones se pueden sacar de aquí?

El avión podría haber servido para que los terroristas (yankees, jovenlandeses, franceses o lo que sea, pero relacionados con USA y la CIA, autores materiales de un complot francés, como sostenemos en este hilo) salieran de España.

Creéis que este vuelo tuvo relación?
Si es así, qué tipo de relación?
Teneis otros / más indicios?

Saludos,
Qué ganas de liarse, cachopo. ¿Te ha encargado la investigación un juez? ¿El Ministerio de Defensa?

¿Qué importancia tiene si ese avión estuvo en Libia, antes en Tailandia, después en Bagdad? Puestos así busca el nombre y los apellidos de los islamistas, la relación con su familia, sus primos. ¡Pues anda que no tendrá aviones disponibles Estados Unidos para tener que usar por la fuerza ése!, como para preocuparse ahora de relacionar lo que hizo antes y después del 11-m. Lo más fácil:

Langley:

-¿Qué aviones tenemos disponibles para recoger a unos agentes el día 11 en España?

- Treinta y cinco. El más cercano en Trípoli el día 9.

Ya está

Qué preocupaciones más raras tenéis.
 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Qué ganas de liarse, cachopo. ¿Te ha encargado la investigación un juez? ¿El Ministerio de Defensa?

¿Qué importancia tiene si ese avión estuvo en Libia, antes en Tailandia, después en Bagdad? Puestos así busca el nombre y los apellidos de los islamistas, la relación con su familia, sus primos. ¡Pues anda que no tendrá aviones disponibles Estados Unidos para tener que usar por la fuerza ése!, como para preocuparse ahora de relacionar lo que hizo antes y después del 11-m. Lo más fácil:

Langley:

-¿Qué aviones tenemos disponibles para recoger a unos agentes el día 11 en España?

- Treinta y cinco. El más cercano en Trípoli el día 9.

Ya está

Qué preocupaciones más raras tenéis.

Pues Priede, también es verdad, es solo para darle un contexto a la hipótesis, no creo que sea tan, tan lioso.

Ese avión cargó días antes del atentado a un líder terrorista que años después sería instrumental para Francia (precisamente) para derrocar a Gadafi en Libia, y más tarde usado por USA en Siria contra Assad (ahora se supone que está ahí).

Esto te da una idea de la naturaleza de la cloaca.

USA, UK y Francia utilizan a yihadistas (relacionados en este caso tangencialmente con el 11M) en contextos de guerra OTAN: ese yihadista tuvo presencia en ese avión unos días antes del 11M, y conocía a uno de los "implicados" por la versión oficial, algo delatado por llamadas telefónicas.

¿Qué nos impide pensar que si USA, UK y Francia están metidos hasta las trancas en la cloaca yihadista no iban a estar al tanto del 11M, hecho por ellos o propiciado por ellos, ya que ni de coña es "ETA" por el tipo de atentado?

Por tanto tienes aviones de la CIA que salen precipitados de España tras el peor atentado de su historia, atentado de características no-etarras, un avión que tiene por misión traginar con amacabras premium (y con ellos, agentes yankees de la CIA que los custodian), y que viaja por todo el mundo porque forma parte de un esquema internacional de uso de yihadistas para interrogatorios y reciclaje de los mismos.

Tales hechos señalan, como mínimo, que USA, UK y Francia están detrás del yihadismo o llegan a acuerdos con él, lo manipulan y utilizan, situación que muchos españoles se niegan a ver.

Tales hechos señalan también que los agentes yankees de la CIA se mueven como Pedro por su casa, y que de ser culpables no habría quién les pidiera explicaciones de nada en su camino de huída.

Tales hechos permiten también comprender que si Francia y USA/UK conocen y usan a Belhadj (y lo conocen lo suficiente como para darle la misión de liderar el derrocamiento de Gadafi por tierra mientras ellos bombardean desde el aire a Libia, a un tío que recordemos fue lugarteniente de Al Qaeda)... conocerán a los terroristas que les dé la gana, en su juego de acoso a Estados soberanos.

De hecho, todo lleva a pensar que siempre que el yihadismo tiene fuerza, es porque se la han insuflado. Sin contar con que USA/UK/Francia pueden valerse de cualquier tipo de militares o mercenarios, propios o ajenos, occidentales o jovenlandeses, para hacer sus fechorías o asistirlas. No tienen ni siquiera que ser islamistas, pero el trato con estos queda acreditado.

En cuanto al avión, puede ser que fuera el más disponible que tuvieran, claro. Y que por eso lo usaran.

Pero de ese avión aprendemos muchas cosas y es una ventana al contexto mayor del 11M, un contexto que refuerza nuestra tesis de Guerra Sucia de USA/UK/Francia contra otros estados, por ejemplo Libia (¿por qué no contra España?), y de ahí que valga la pena poner a prueba su relación con los atentados - así como pensar en él como manera de rastrear a quienes se subieron a él tras las explosiones, porque ir de la Península a Mallorca deja rastro con cierta probabilidad. A no ser que vayan con inmunidad diplomática - y eso es una pista más.

Para recapitular, sabemos:

- que ese avión formaba parte de una red de amplio alcance de transporte de amacabras
- que cargó a uno de ellos, un lider terrorista internacional clave, dos días antes del atentado (supuestamente para entregarlo a Gadafi). Yo pienso que sí se lo entregaron a Gadafi, hay indicios suficientes.
- que Francia se haría amiga de ese líder terrorista en 2011 para liderar el derrocamiento de Gadafi (cambio de tornas para el coronel libio)
- vemos pues que Francia no es ajena a echarse amiguitos amacabras
- que ese lider se telefoneaba con El Tunecino, presunto cadáver en Leganés y presunto cabecilla del 11M (quizás mero mercenario o carne de cañón o incluso malo de papel)
- que si Francia y US/UK conocen a uno (Belhadj), podrían conocer al otro (Tunecino), o, de hecho, a quién les dé la gana para instalar las bombas
- que ese lider Belhadj sigue haciendo misiones sucias para la OTAN ahora en Siria
- que con la destrucción de Libia, Francia se "estrena" en la OTAN, y eso parece ser el Norte de todo el asunto. Porque esa organización te compromete, te sujeta, te obliga a lealtad, a servidumbre y a acceso de USA y UK a tu país en múltiples niveles: militar, diplomático, inteligencia.
- que el timing de la pertenencia a la OTAN relaciona a Francia con el 11M español por los eventos señalados en este hilo (fecha de re-ingreso, cui bono, pacto y mercadeo entre USA y Francia, reset de jerarquía internacional con España perdiente y re-avasallada, magnitud y naturaleza del atentado, etc)

Respecto al avión tenemos que:

- comunicó un destino (Suecia) y llegó a otro (Bagdad) como comenta el conforero Mollow.
- la tripulación por tanto mintió o cambió en último momento la ruta (¿para desalojar a los terroristas a un lugar más propicio?)
- como reportan varios testigos, el avión salió precipitadamente de la pista, horas antes de lo establecido, y sin demorarse en el recorrido de impulso habitual, saliendo con el mero impulso necesario.

Periodistas del Diario de Mallorca declararon (Cadena SER, 12 de abril del 2006): «El 11 de marzo de 2004 estaba el Boeing 737 de la CIA en Palma. Al día siguiente salió a todo escape porque modificó su horario de salida. Había anunciado que salía para Suecia pero salió para Bagdad». En su libro escriben: “A quienes presenciaron la maniobra, les sorprendió su breve carrera sobre la pista”.
- 11-M: la pista de la OTAN en 12 imágenes

Ante lo cuál, el timing, las prisas, el cambio de rumbo, el hecho de que los tripulantes de los vuelos secretos (en otros casos) descansaran muchos más días que lo que hicieron en esa ocasión (a veces hasta 3 semanas, llevando un tren de vida de lujo High-flying lifestyle of the CIA's rendition men), hace sospechar que ése fue el aparato que usaron para huir, un aparato usado en un contexto mayor que está en consonancia con los atentados plausiblemente de naturaleza otánica o para-otánica o islamo-otánica que sufrimos, plausiblemente propiciados por Francia para descarrilar a España de su andadura y re-someternos.

Otra cosa es que en el medio plazo a Francia le haya salido como el trastero su osadía. Y que ahora reciban ellos los atentados y tengan a los yankis hasta en la cocina.

Si fue así, si usaron ese vuelo para escapar, entonces para llegar a Mallorca dejas un rastro, un rastro más fácil de seguir que si sales en coche para Portugal, por ejemplo. Se podría tirar de ese hilo, investigar listas de pasajeros, etc.

De ahí mi intervención.

Saludos,
 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Añado que si los terroristas embarcaron en ese avión el día 12 para huir, debieron tomar un ferry a Mallorca u otro vuelo.

Si entras como "inocente turista", dejas algún tipo de rastro.

Si entras con inmunidad diplomática, no, o no tanto. Pero el rastro que dejas es de otro tipo: tu vinculación a un gobierno o a unas maniobras.

Podrían haber llegado a Mallorca con métodos menos convencionales, también (barco de mercancías, lo que sea).

Sin embargo algo es seguro: debían gozar de inmunidad diplomática a la hora de entrar al aeropuerto de Mallorca y burlar por tanto los controles habituales para el pasajero estándar, porque ellos embarcaban en un avión muy especial y no uno cualquiera.

Podemos pues descontar que gozaban de esa inmunidad y la usaron para moverse tras los atentados.

Y esa inmunidad solo te la propiciaba algo como los CMX-04 o tener acreditación diplomática de la CIA.

Por cierto, he modificado el texto anterior por claridad (sin mucho éxito pero en fin).
 
Última edición: