*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
@swing

Ya. Cualquier cosa menos que aparezca por el medio la mayor ganancia, o mejor dicho, la mayor desgracia para nosotros: la del pacto entre EEUU y Francia a cambio de entregar la oveja española y dejar el Elíseo en manos de un peón de los EEUU. Los españoles no nos hemos repuesto, y los franceses tampoco desde la llegada de Sarkozy. Cualquier cosa antes de que los españoles y franceses se acaben enterando de qué hez les han colocado como gobernantes desde 2004 hasta hoy. Ni los españoles ni los franceses ni nadie, y sólo hay que ver al demente que lleva cuatro años en la Casa Blanca. Nadie salvo los que entran en los círculos del poder, y sólo cuando entran. (Conmovedor que Pedro Sánchez quisiera nombrar a Pedro Baños como Director de Seguridad Nacional; de inmediato el MI6 y sus terminales perioputiles en España le leyeron la cartilla. Y cedió, claro).
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
@swing

Ya. Cualquier cosa menos que aparezca por el medio la mayor ganancia, o mejor dicho, la mayor desgracia para nosotros: la del pacto entre EEUU y Francia a cambio de entregar la oveja española y dejar el Elíseo en manos de un peón de los EEUU. Los españoles no nos hemos repuesto, y los franceses tampoco desde la llegada de Sarkozy. Cualquier cosa antes de que los españoles y franceses se acaben enterando de qué hez les han colocado como gobernantes desde 2004 hasta hoy. Ni los españoles ni los franceses ni nadie, y sólo hay que ver al demente que lleva cuatro años en la Casa Blanca. Nadie salvo los que entran en los círculos del poder, y sólo cuando entran. (Conmovedor que Pedro Sánchez quisiera nombrar a Pedro Baños como Director de Seguridad Nacional; de inmediato el MI6 y sus terminales perioputiles en España le leyeron la cartilla. Y cedió, claro).
Pues mira el chollo que tienen los alemanes con Scholtz.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Pues mira el chollo que tienen los alemanes con Scholtz.
Hasta la voladura del gaseoducto del Báltico yo pensaba que no había clase política -acompañada de los representantes de las instituciones más notables, y no digamos los periodistas- más perversos y traidora que la española, ahora ya tengo dudas. No es mejor pero tampoco peor. Alemania es un país ocupado desde 1945, nosotros desde 1808, aunque según Roca Barea los antecedentes debemos buscarlos 108 años antes, con la llegada de los Borbones, que no me extraña que en Francia acabaran en la guillotina. Luego la resucitaron y la volvieron a enterrar. Aquí no los guillotinamos pero sí los echamos dos veces, y por eso dos restauraciones; pero no hay nada que hacer, como se suele decir, los Borbones ni olvidan ni aprenden. Vamos camino de la tercera república, y con pinta de que acabe como las dos anteriores.
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Hasta la voladura del gaseoducto del Báltico yo pensaba que no había clase política -acompañada de los representantes de las instituciones más notables, y no digamos los periodistas- más perversos y traidora que la española, ahora ya tengo dudas. No es mejor pero tampoco peor. Alemania es un país ocupado desde 1945, nosotros desde 1808, aunque según Roca Barea los antecedentes debemos buscarlos 108 años antes, con la llegada de los Borbones, que no me extraña que en Francia acabaran en la guillotina. Luego la resucitaron y la volvieron a enterrar. Aquí no los guillotinamos pero sí los echamos dos veces, y por eso dos restauraciones; pero no hay nada que hacer, como se suele decir, los Borbones ni olvidan ni aprenden. Vamos camino de la tercera república, y con pinta de que acabe como las dos anteriores.
Queda claro antes de la voladura en septiembre: Cuando no lo abren antes del comienzo oficial de la guerra.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
En cuanto a la fecha, si levantamos los ojos por encima de las irrelevantes elecciones españolas, hay otra razón más para que sea esa.
Cuando hablas de la entrada en la Otan con Sarkozy el 11M del 2009. Se refiere al principio del proceso, en el 50 aniversario del rebote de De Gaulle. Ese día hizo su primera acción efectiva.

Ver archivo adjunto 1832656

Pues más a mi favor de que tenían todo pactado: quinto aniversario del 11m, cincuenta aniversario del inicio de la crisis de Francia con Washington. Pero es una fecha más de un largo proceso que culmina en 1967, cuando cierra la sede de la OTAN, o el año anterior, 1966, que había retirado las tropas del comando integrado y la salida de las tropas extranjeras. Lo que estaba claro es que Francia quería recuperar España y que las elecciones eran el momento adecuado para meter en cintura al gobierno antifrancés que llevaba 8 años gobernando en Madrid y con muchas posibilidades de que continuara cuatro años más. Toda la cúpula del PP llevaba mucho tiempo comportándose de manera altiva con Francia y Alemania; mejor darle una paliza y que quien ocupara su plaza aprendiera la lección y acabase obedeciendo sumisamente, como así fue. Si las elecciones hubiesen sido en febrero o en abril, esas maniobras habrían ocurrido en otra fecha; lo digo porque la notificación de la OTAN deja claro que no habría movimiento de tropas, así que cualquier fecha les valdría.

Y si les valía cualquier fecha, ¿por qué eligen la de tres días antes de unas votaciones? ¿Por la estellargüin?, ¿los papeles de Perote?, ¿el GAL?, ¿Barrionuevo?, ¿Galindo y las crónicas marcianas de Intxaurrondo?
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Te he dado muchas razones por las que tenía que ser en esa fecha. Y no he dicho que no estuviese pactado. Sí te digo que lo de las elecciones era indiferente y se debió a trapis internos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Te he dado muchas razones por las que tenía que ser en esa fecha. Y no he dicho que no estuviese pactado. Sí te digo que lo de las elecciones era indiferente y se debió a trapis internos.
Pues yo digo que la fecha de las elecciones no era indiferente, y que pudiendo realizar esas maniobras para ejecutar un atentado en cualquier otra fecha, las llevan a cabo el 11 de marzo. Y lo habrán pactado con mucha antelación, pero el anuncio oficial es de diez antes, del 1 de marzo, y sólo a tres días de que den comienzo, o sea, que estuvieron esperando a ver cuándo se convocaban y prepararon todo para esa fecha.

Que ocurriera el 11 de marzo y no en cualquier otra fecha del año, no es casual, y no tiene nada que ver con la salida de Francia de la OTAN, puesto que la crisis de Francia con EEUU tuvo un largo proceso que culminó en otra fecha diferente.

jorobar, Swing, ya te vale; que si la estellargüín, que si 911 días... Sólo te falta el "fué Goma dos, y vale ya". Lo digo porque esa fiscal también le daba por la numerología, con el agravante de que se creía la versión oficial del 11-s. Además creo que no transcuerrieron 911 sino 912. Creo habérselo leído a LdP, lo que no estoy dispuesto es a perder el tiempo poniéndome a contar.

Ya sólo te falta Paesa, o la triangulación entre el monumento a Satanás del Parque del Retiro, Atocha y el Hotel Palace. Hubo uno que se dedicaba a esas cosas, como J.J. Benítez con las Pirámides. Como Sánchez de Roda con sus mediciones, que no conducen a ninguna parte pero él las usa para señalar indirectamente al PSOE; entre centímetros, horarios, mochilas en los andenes, el PSOE; tú y el Japi, la Estellargüín, con el añadido de un forense gore israelí. En fin, tú sabrás.
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Osea, que la fecha de Sarkozy sí es valida en relación con el 11M, pero no con el 50 aniversario del primer acto objetivo de rebeldía de De Gaulle.
Y luego dicen que los franceses son chauvinistas. Lo de los 911 fue un argumento esgrimido. No por mí.
Pero el que estuviera preparada para ese día la firma de un programa espía que aprobaron con el 11S y había sido revocado. Que se produzcan carreras para conseguir una firma y una pelea en la que amenazan con dimitir la plana mayor de justicia, empezando por los dos fiscales generales, y el jefe del FBI. Que se apruebe temporalmente con una firma ilegal y que detengan a Mayfield el día en que se va juzgar si continúa o no, no tiene la menor importancia, porque lo importante es que Aznar perdió las elecciones por jugar con mochilas y fragonetas.
Que acabe de empezar la carrera electoral de EEUU con Kerry ganando las primarias y con Hans Blix diciendo que en Irak no había armas de destrucción masiva, tampoco la tiene. ¿A quién le importan las elecciones USA que ganó Bush gracias al 11M?
Que el atentado suponga una billonada para el complejo militar industrial, parte de la cual va a parar a la empresa que inspeccionó las estaciones, que se convierte en la mayor empresa de seguridad de Europa y que su jefe sea el que recuperó las Operaciones Especiales, en los 80 a las órdenes de Caspar Weinberger, CEO de Bechtel, la empresa del complejo militar industrial que se llevó la mayor parte de los contratos de reconstrucción de irak, no tiene la menor importancia.
¿Qué es el dinero o el control de la población comparado con el terrible drama de que Aznar perdiera las elecciones?
En los documentos hay cosas tan secretas como un prospecto de Pfizer porque son cosas sin importancia.

1711117157854.png


1711118399015.jpeg
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Osea, que la fecha de Sarkozy sí es valida en relación con el 11M, pero no con el 50 aniversario del primer acto objetivo de rebeldía de De Gaulle.
Y luego dicen que los franceses son chauvinistas. Lo de los 911 fue un argumento esgrimido. No por mí.
Pero el que estuviera preparada para ese día la firma de un programa espía que aprobaron con el 11S y había sido revocado. Que se produzcan carreras para conseguir una firma y una pelea en la que amenazan con dimitir la plana mayor de justicia, empezando por los dos fiscales generales, y el jefe del FBI. Que se apruebe temporalmente con una firma ilegal y que detengan a Mayfield el día en que se va juzgar si continúa o no, no tiene la menor importancia, porque lo importante es que Aznar perdió las elecciones por jugar con mochilas y fragonetas.
Que acabe de empezar la carrera electoral de EEUU con Kerry ganando las primarias y con Hans Blix diciendo que en Irak no había armas de destrucción masiva, tampoco la tiene. ¿A quién le importan las elecciones USA que ganó Bush gracias al 11M?
Que el atentado suponga una billonada para el complejo militar industrial, parte de la cual va a parar a la empresa que inspeccionó las estaciones, que se convierte en la mayor empresa de seguridad de Europa y que su jefe sea el que recuperó las Operaciones Especiales, en los 80 a las órdenes de Caspar Weinberger, CEO de Bechtel, la empresa del complejo militar industrial que se llevó la mayor parte de los contratos de reconstrucción de irak, no tiene la menor importancia.
¿Qué es el dinero o el control de la población comparado con el terrible drama de que Aznar perdiera las elecciones?
En los documentos hay cosas tan secretas como un prospecto de Pfizer porque son cosas sin importancia.

Ver archivo adjunto 1832864
porque lo importante es que Aznar perdió las elecciones por jugar con mochilas y fragonetas.

jorobar, cada día te superas. Ahora resulta que las perdió porque no reconoció desde el día 11 por la mañana que el atentado era islamista; si lo llega a reconocer, gana. Debes de ser el único en España capaz de hacer semejante afirmación. Si llega a hacer eso, por la tarde ya está de rodillas, en un calvario que durará tres días.

Aznar supo desde el primer día, probablemente antes de las doce de la mañana, que la autoría no era ni etarra ni islamista, y por tanto tocaba negociar con los verdaderos autores, así que dejó a un lado a Dezcallar, al FBI y a Israel. ¿Por qué? No sé si fue Astarloa o quién el que dijo que desde el día 11 por la mañana sabían que estaban jugando con ellos y que no sabían cómo iba a continuar, es decir, que iban a remolque. Y según tú, Aznar disimulando porque sabía todo. Tremendo lo tuyo.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Si Aznar dice desde el primer momento: ¿Veis que malos son los de Al Qaeda que nos han hecho un atentado? nadie se atreve a rechistar y no habría coartadas de gobiernos que no nos mientan.
Pero quiso jugar su baza hasta que desde el pentágono le dijeron quieto parao a las 20h y abrió la "vía islamista" de la kangoo, pero intentando que los otros partidos aprueben la famosa joint venture, que a los jefes no les hubiera importado, como no les importó que metieran a un presunto etarra en la trama falsa que proporcionaron para el 11S.
De todas formas eso es lo menos importante de lo que he dicho. Me la pela "la víctima" Aznar.
Es más importante, por ejemplo, que tras el 11M la amenaza de Al Qaeda pretenda justificar la continuación de un programa espía ilegal y otras cosas secretas que no podemos saber.
Un programa por el que tuvo que dimitir Poindexter cuando se descubrió en agosto del 2003. Un programa sin importancia, vamos.

1711119604295.jpeg
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Si Aznar dice desde el primer momento: ¿Veis que malos son los de Al Qaeda que nos han hecho un atentado? nadie se atreve a rechistar y no habría coartadas de gobiernos que no nos mientan.
Madre mía, con lo que hubo en los precedentes del "No a la guerra". No habría exigencias de que contaran la verdad, sólo una turbamulta, que luego la apaciguarían los partidos de izquierda sabedores de que iban a barrer.

¿Tú te crees las cosas que dices? Pero si todos los españoles pensamos lo mismo: "Y si son islamistas? ETA no mata así, y lleva matando más de treinta años"
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.578
Reputación
19.559
Madre mía, con lo que hubo en los precedentes del "No a la guerra". No habría exigencias de que contaran la verdad, sólo una turbamulta, que luego la apaciguarían los partidos de izquierda sabedores de que iban a barrer.

¿Tú te crees las cosas que dices? Pero si todos los españoles pensamos lo mismo: "Y si son islamistas? ETA no mata así, y lleva matando más de treinta años"
Sin animo de meter baza, que yo ni sé ni una cosa ni la otra, el poso de que el gobierno mentía estaba desde las armas de destrucción masiva y sobretodo desde la chapuza de mezclar los restos del Yakovlev. La idea de que el PP mentía se fue fraguando mucho tiempo, sea por mérito de Rubalcaba o por demérito de Aznar y Trillo
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Sin animo de meter baza, que yo ni sé ni una cosa ni la otra, el poso de que el gobierno mentía estaba desde las armas de destrucción masiva y sobretodo desde la chapuza de mezclar los restos del Yakovlev. La idea de que el PP mentía se fue fraguando mucho tiempo, sea por mérito de Rubalcaba o por demérito de Aznar y Trillo
Las manifestaciones fueron multitudinarias; creo que fue Casimiro García Abadillo el que se sorprendía de la indiferencia de Aznar cuando hablaba con él, o Pedro Jota, no lo sé; como "España va bien" pues ya escampará.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Sería la demostración de que Irak era Al Qaeda, ¿no?
No se atreven a rechistar con 200 muertos igual que no se atreven a rechistar con lo de Eta hasta que llegan noticias de USA.
Días antes sí habían rechistado con los de Cañaveras. No es lo mismo hacerlo con 200 muertos.
Te importa mucho que Bush engañara a Aznar, pero no quieres saber lo que hacía Bush.
Yo paso de seguir comentando lo de Aznar y las elecciones. Como dices con razón sobre las pruebas falsas, ya vale de eso.
20 años con el mismo tema.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.799
Reputación
108.134
Sería la demostración de que Irak era Al Qaeda, ¿no?
No se atreven a rechistar con 200 muertos igual que no se atreven a rechistar con lo de Eta hasta que llegan noticias de USA.
Días antes sí habían rechistado con los de Cañaveras. No es lo mismo hacerlo con 200 muertos.
Te importa mucho que Bush engañara a Aznar, pero no quieres saber lo que hacía Bush.
Yo paso de seguir comentando lo de Aznar y las elecciones. Como dices con razón sobre las pruebas falsas, ya vale de eso.
20 años con el mismo tema.
Tú y yo quince debatiendo lo mismo.

Por cierto, siempre te agradeceré que me pusieras delante la página de Lo País, ésta:

Sarkozy confirma el ingreso de Francia al mando integrado de la OTAN
TRAS MÁS DE CUATRO DÉCADAS, NICOLAS SARKOZY ANUNCIA EL RETORNO AL MANDO MILITAR DE LA ALIANZA, DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD MUNDIAL.


Me enteré en marzo, y es donde até -o creo que lo hice, porque sigo pensando lo mismo, y cada día más convencido- los cabos que me quedaban sueltos, pero fue en días posteriores y no reparé en la fecha. Hasta ese entonces yo era favorable a EEUU. Fue al año siguiente cuando me indicaste la fecha exacta, en la cual yo no había reparado, en Ca´n Federico, y me dejó ojiplático, como hoy cuando me dio por releer con atención el comunicado de la OTAN del 1 de marzo de 2004 y me entero de esos siete países invitados, y al consultar qué países eran veo que ingresan en la OTAN quince días más tarde.

Eso del día 11 y mucha más información, porque reconozco que manejas infinitamente más información que yo.

¡Cuánto tiempo perdimos en Libertad Digital! Allí me tomaron manía los López Bru y el medidor, el metrónomo, no sé si con cordón detonante, el aspirante a perito judicial, aunque creo que es ingeniero. Yo vivía más alterado que ahora, pero también creo que era más simpático. Me pasaba de joven, que era más triste pero también más simpático; envejezco para bien y para mal, y ya soy viejo. Me he hecho viejo. Puedo entender que se mosqueen cuando dan la cara, ahora no me dirigiría a ellos de esa manera, pero allí desconocía la verdadera identidad de los alias que se usaban. Olioagua era mi preferido; nunca supe si era intoxicador o realmente se creía lo que decía, en cuyo caso sería ingenuidad, pero perversa. Existe la ingenuidad perversa, como la de los niños cuando quieren algo y utilizan cualquier treta.

Era tremenda la cantidad de comentarios borrados; como tocaras el 11-s durabas treinta segundos. LdP ha vuelto a sacar a los mercenarios de Guinea. Por si no lo has visto.


Saludos, Swing. Nos vemos en Twitter. Eres de los pocos no-bots que tengo. Me lo llenan todo de chicas tetudas con 0 seguidores. Jaaajajaa.
 
Última edición: