*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Tú y yo quince debatiendo lo mismo.

Por cierto, siempre te agradeceré que me pusieras delante la página de Lo País, ésta:

Sarkozy confirma el ingreso de Francia al mando integrado de la OTAN
TRAS MÁS DE CUATRO DÉCADAS, NICOLAS SARKOZY ANUNCIA EL RETORNO AL MANDO MILITAR DE LA ALIANZA, DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD MUNDIAL.


Me enteré en marzo, y es donde até -o creo que lo hice, porque sigo pensando lo mismo, y cada día más convencido- los cabos que me quedaban sueltos, pero fue en días posteriores y no reparé en la fecha. Hasta ese entonces yo era favorable a EEUU. Fue al año siguiente cuando me lo indicaste la fecha exacta, en la cual yo no había reparado, en Ca´n Federico, y me dejó ojiplático, como hoy cuando me dio por releer con atención el comunicado de la OTAN del 1 de marzo de 2004 y me entero de lo de la entrada de esos países en la OTAN.

Eso del día 11 y mucha más información, porque reconozco que manejas infinitamente más información que yo.

¡Cuánto tiempo perdimos en Libertad Digital! Allí me tomaron manía los López Bru y el medidor, el metrónomo, no sé si con cordón detonante, el aspirante a perito judicial, aunque creo que es ingeniero. Yo vivía más alterado que ahora, pero también creo que era más simpático. Me pasaba de joven, que era más triste pero también más simpático; envejezco para bien y para mal, y ya soy viejo. Me he hecho viejo. Puedo entender que se mosqueen cuando dan la cara, ahora no me dirigiría a ellos de esa manera, pero allí desconocía la verdadera identidad de los alias que se usaban. Olioagua era mi preferido; nunca supe si era intoxicador o realmente se creía lo que decía, en cuyo caso sería ingenuidad, pero perversa. Existe la ingenuidad perversa, como la de los niños cuando quieren algo y utilizan cualquier treta.

Era tremenda la cantidad de comentarios borrados; como tocaras el 11-s durabas treinta segundos. LdP ha vuelto a sacar a los mercenarios de Guinea. Por si no lo has visto.


Saludos, Swing. Nos vemos en Twitter. Eres de los pocos no-bots que tengo. Me lo llenan todo de chicas tetudas con 0 seguidores. Jaaajajaa.
Yo no lo considero tiempo perdido. Hice un curso intensivo de cloacas. No sirve para nada pero es entretenido ;)
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Yo no lo considero tiempo perdido. Hice un curso intensivo de cloacas. No sirve para nada pero es entretenido ;)
Yo creo que cuando realmente aprendí y di un vuelco a la hora de enfocar de manera diferente, fue entre 2008 y 2012. Ahí sí que aprendí, lo que siguió tiene más de relleno, es más de lo mismo
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Yo creo que cuando realmente aprendí y di un vuelco a la hora de enfocar de manera diferente, fue entre 2008 y 2012. Ahí sí que aprendí, lo que siguió tiene más de relleno, es más de lo mismo
Yo sigo encontrando más y más cosas nuevas. Si no fuera así habría dejado el hobbie hace tiempo.
Parece que mañana va a exponer su tesis.

 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Yo creo que cuando realmente aprendí y di un vuelco a la hora de enfocar de manera diferente, fue entre 2008 y 2012. Ahí sí que aprendí, lo que siguió tiene más de relleno, es más de lo mismo
Por cierto, yo estuve un ratito con Ali Oli. Viendo la cantidad de gente que aplaude a las 8 no hay que tomar por "agente" a cualquiera.
Hay muchos lobotomizados que no entienden para qué sirven las disyuntivas.
La paz es la guerra, la guerra es la paz y 2+2 son 22.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Por cierto, yo estuve un ratito con Ali Oli. Viendo la cantidad de gente que aplaude a las 8 no hay que tomar por "agente" a cualquiera.
Hay muchos lobotomizados que no entienden para qué sirven las disyuntivas.
La paz es la guerra, la guerra es la paz y 2+2 son 22.
¿Lo conociste? ¿Fue peón oscuro?
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Yo creo que cuando realmente aprendí y di un vuelco a la hora de enfocar de manera diferente, fue entre 2008 y 2012. Ahí sí que aprendí, lo que siguió tiene más de relleno, es más de lo mismo
Añade a tu teoría - que no deja de ser la mía aunque yo pongo el acento en otra cosa- lo de Schröder.
1711149739158.png



1711149826105.png


 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Yo creo que cuando realmente aprendí y di un vuelco a la hora de enfocar de manera diferente, fue entre 2008 y 2012. Ahí sí que aprendí, lo que siguió tiene más de relleno, es más de lo mismo
Por esto no me aburro. Es un pozo sin fondo.

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Por esto no me aburro. Es un pozo sin fondo.

Ése se parece a Yago, el de Cosas Militares.

El cambiazo del 11m, cuando esperaban que ocurriese el día después, el 12, según Múgica, está claro que va de obra de la OTAN. Seguro que le prometieron a Aznar usar la OTAN de cobertura para un falso atentado de ETA. ¡Y zas! ¿Fue Astarloa el que dijo que tenían la impresión de que los llevaban a remolque, casi como el que lleva un caballo del ronzal?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
@Steve_ @swing

Ernesto Milá se salta la evidencia: que el atentado fue precedido de manifestaciones enormes, multitudinarias, contrarias a la guerra; ocurrieron también en Francia y Alemania con apoyo de sus gobiernos. Si el mismo día 11 Aznar reconoce que fueron islamistas, da las elecciones por perdidas en ese mismo instante. Quizá fue peor lo de intentar negociar y salir perdiendo, porque quedó por mentiroso.


- El gobierno español no estaba al tanto de la operación “bandera falsa” (no podía estarlo, al tratarse de una operación “secreta”), mientras que quienes diseñaron la operación creían que las mismas causas producirían los mismos efectos y que, en España, un atentado islamista generaría una adhesión unánime al gobierno español (como había reforzado en EEUU al gobierno Bush: siempre que hay terrorismo, el Estado queda fortalecido, al situarse la población bajo su paraguas protector) y un rechazo a los sectores que, hasta ese momento, se había mostrado pacifistas y contrario a la intervención de España en Irak.​

- Sin embargo, en el momento en el que se produjeron las bombas, ya sea por inexperiencia del ministro Acebes, ya sea porque algunos próximos colabores lo intoxicaron con informaciones ambiguas, o, incluso por su obstinación anti-ETA, en lugar de acusar desde el primer momento al fundamentalismo islámico, asumir el reto y sostener -como hubiera hecho cualquier político provisto de una visión global de la situación- que la participación en la guerra de Irak había sido justa, precisamente para evitar atentados como éste, inesperadamente, contra todo criterio racional, en su obsesión anti-ETA y en su desconocimiento del fenómeno terrorista, señaló a ETA como responsable, incluso cuando ya habían surgido pruebas que apuntaban a la “pista islámica”…​

Una hipótesis alternativa sobre los atentados del 11-M | Geoestrategia
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Osea, que la fecha de Sarkozy sí es valida en relación con el 11M, pero no con el 50 aniversario del primer acto objetivo de rebeldía de De Gaulle.
Y luego dicen que los franceses son chauvinistas. Lo de los 911 fue un argumento esgrimido. No por mí.
Pero el que estuviera preparada para ese día la firma de un programa espía que aprobaron con el 11S y había sido revocado. Que se produzcan carreras para conseguir una firma y una pelea en la que amenazan con dimitir la plana mayor de justicia, empezando por los dos fiscales generales, y el jefe del FBI. Que se apruebe temporalmente con una firma ilegal y que detengan a Mayfield el día en que se va juzgar si continúa o no, no tiene la menor importancia, porque lo importante es que Aznar perdió las elecciones por jugar con mochilas y fragonetas.
Que acabe de empezar la carrera electoral de EEUU con Kerry ganando las primarias y con Hans Blix diciendo que en Irak no había armas de destrucción masiva, tampoco la tiene. ¿A quién le importan las elecciones USA que ganó Bush gracias al 11M?
Que el atentado suponga una billonada para el complejo militar industrial, parte de la cual va a parar a la empresa que inspeccionó las estaciones, que se convierte en la mayor empresa de seguridad de Europa y que su jefe sea el que recuperó las Operaciones Especiales, en los 80 a las órdenes de Caspar Weinberger, CEO de Bechtel, la empresa del complejo militar industrial que se llevó la mayor parte de los contratos de reconstrucción de irak, no tiene la menor importancia.
¿Qué es el dinero o el control de la población comparado con el terrible drama de que Aznar perdiera las elecciones?
En los documentos hay cosas tan secretas como un prospecto de Pfizer porque son cosas sin importancia.

Ver archivo adjunto 1832864

Ver archivo adjunto 1832888
Bush le ganó a Kerry gracias al fraude. La primera vez por obra de su hermano Jeff, gobernador de Florida y que le concedió 500 votos más que a Al Gore, justo los que necesitaba, y que luego refrendó un juez. Pero estuvieron semanas y semanas con eso. Kerry reconoció que se las robaron en Ohio.
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
Bush le ganó a Kerry gracias al fraude. La primera vez por obra de su hermano Jeff, gobernador de Florida y que le concedió 500 votos más que a Al Gore, justo los que necesitaba, y que luego refrendó un juez. Pero estuvieron semanas y semanas con eso. Kerry reconoció que se las robaron en Ohio.
Un hilo larguísimo sobre los sospechosos habituales que desgraciadamente Twitter desordena, por lo que a veces no se puede seguir el desarrollo argumental. Stellar Wind no solo sigue hasta el día de hoy, sino que piden que el que seamos espiados sea un "contrato social".




Por cierto, en Wikileaks, Mueller el jefe del FBI presionando a Del Olmo.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.131
Un hilo larguísimo sobre los sospechosos habituales que desgraciadamente Twitter desordena, por lo que a veces no se puede seguir el desarrollo argumental. Stellar Wind no solo sigue hasta el día de hoy, sino que piden que el que seamos espiados sea un "contrato social".




Por cierto, en Wikileaks, Mueller el jefe del FBI presionando a Del Olmo.
Menos que una colonia somos. El jefe del FBI viene a investigar al juez español y poco menos que le exige que le cuente todo lo que está haciendo.

Del Olmo dijo que había informado a la Sección Consular de la Embajada (que junto con Legat trabaja estrechamente con del Olmo) sobre esta determinación y explicó su pensamiento. Asumió toda la responsabilidad de su decisión y aseguró al director Mueller que la información no había sido ocultada por malas intenciones, sino simplemente para cumplir con las normas probatorias españolas. 9. (C) En términos más generales,del Olmo subrayó el compromiso del gobierno español de trabajar con el gobierno de Estados Unidos para combatir el terrorismo y proporcionar la mayor cantidad de información posible. Dijo que en el caso de la investigación del 11 de marzo, gran parte de la información se refería a actividades delictivas comunes que no creía que fueran de particular utilidad para las autoridades del gobierno de Estados Unidos. Describió el caso del atentado del 11 de marzo como una "extraña mezcla" de fundamentalismo religioso y actividad de narcotráfico, con un componente internacional limitado y aún menos información directamente relacionada con los 10 EE.UU. (C) El director Mueller agradeció a Del Olmo por su explicación del acontecimientos que rodearon el asunto Soto y lo felicitó por su trabajo en la investigación del 11 de marzo. Observó que España había adquirido mucha experiencia en su lucha contra ETA y había desarrollado poderosos mecanismos judiciales para enfrentar la amenaza. Sin embargo, la amenaza que planteaba el extremismo islámico era muy diferente y la clave del éxito de esta guerra era una mayor cooperación internacional contra los terroristas. El director Mueller señaló que los investigadores de un país no podrían estar seguros de si la información que poseen podría ser útil en otro país a menos que compartieran esos datos. Dijo que era importante desarrollar nuevos mecanismos para compartir información, no sólo con el gobierno de Estados Unidos, sino con otros países de la UE e incluso más allá. El director Mueller dijo que esperaba que Del Olmo tuviera la oportunidad de visitar Estados Unidos para discutir más a fondo estos importantes temas.​
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.574
Reputación
19.553
Menos que una colonia somos. El jefe del FBI viene a investigar al juez español y poco menos que le exige que le cuente todo lo que está haciendo.

Del Olmo dijo que había informado a la Sección Consular de la Embajada (que junto con Legat trabaja estrechamente con del Olmo) sobre esta determinación y explicó su pensamiento. Asumió toda la responsabilidad de su decisión y aseguró al director Mueller que la información no había sido ocultada por malas intenciones, sino simplemente para cumplir con las normas probatorias españolas. 9. (C) En términos más generales,del Olmo subrayó el compromiso del gobierno español de trabajar con el gobierno de Estados Unidos para combatir el terrorismo y proporcionar la mayor cantidad de información posible. Dijo que en el caso de la investigación del 11 de marzo, gran parte de la información se refería a actividades delictivas comunes que no creía que fueran de particular utilidad para las autoridades del gobierno de Estados Unidos. Describió el caso del atentado del 11 de marzo como una "extraña mezcla" de fundamentalismo religioso y actividad de narcotráfico, con un componente internacional limitado y aún menos información directamente relacionada con los 10 EE.UU. (C) El director Mueller agradeció a Del Olmo por su explicación del acontecimientos que rodearon el asunto Soto y lo felicitó por su trabajo en la investigación del 11 de marzo. Observó que España había adquirido mucha experiencia en su lucha contra ETA y había desarrollado poderosos mecanismos judiciales para enfrentar la amenaza. Sin embargo, la amenaza que planteaba el extremismo islámico era muy diferente y la clave del éxito de esta guerra era una mayor cooperación internacional contra los terroristas. El director Mueller señaló que los investigadores de un país no podrían estar seguros de si la información que poseen podría ser útil en otro país a menos que compartieran esos datos. Dijo que era importante desarrollar nuevos mecanismos para compartir información, no sólo con el gobierno de Estados Unidos, sino con otros países de la UE e incluso más allá. El director Mueller dijo que esperaba que Del Olmo tuviera la oportunidad de visitar Estados Unidos para discutir más a fondo estos importantes temas.​
Y sigue, quizá reclutándolo como fuente a largo plazo:

Judge del Olmo's lead in the March 11 investigation suggests he may be involved in future terrorism investigations, making him an important information resource over the long term and therefore a contact well worth cultivating.