*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

M. Priede

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Y sigue, quizá reclutándolo como fuente a largo plazo:

Judge del Olmo's lead in the March 11 investigation suggests he may be involved in future terrorism investigations, making him an important information resource over the long term and therefore a contact well worth cultivating.
El hombre era un novato y el que estuviese ese día de guardia en la Audiencia Nacional no fue casualidad. Lo saturaron de información (conmueve lo de "Describió el caso del atentado del 11 de marzo como una "extraña mezcla" de fundamentalismo religioso y actividad de narcotráfico, con un componente internacional limitado y aún menos información directamente relacionada con los EE.UU" Eso es justo lo que quería escuchar el del FBI).

Fíjate que le destruyeron las pruebas delante de sus narices, los trenes, y ni siquiera se ocupó de saber quiénes lo hicieron.
 

M. Priede

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El hombre era un novato y el que estuviese ese día de guardia en la Audiencia Nacional no fue casualidad. Lo saturaron de información (conmueve lo de "Describió el caso del atentado del 11 de marzo como una "extraña mezcla" de fundamentalismo religioso y actividad de narcotráfico, con un componente internacional limitado y aún menos información directamente relacionada con los EE.UU" Eso es justo lo que quería escuchar el del FBI).

Fíjate que le destruyeron las pruebas delante de sus narices, los trenes, y ni siquiera se ocupó de saber quiénes lo hicieron.
"De esto mejor no hables, esto pasa de puntillas"... Dice que tuvo sugerencias. Sorprende que un elemento de la relevancia de Sarkozy sólo lo cite una vez. Quizá ése es el asunto en el que no tenía que tocar

 

Don Pimpón Vacilón

Vacilón Premiun
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"De esto mejor no hables, esto pasa de puntillas"... Dice que tuvo sugerencias. Sorprende que un elemento de la relevancia de Sarkozy sólo lo cite una vez. Quizá ése es el asunto en el que no tenía que tocar

 

hyperburned

Te lo dije
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"De esto mejor no hables, esto pasa de puntillas"... Dice que tuvo sugerencias. Sorprende que un elemento de la relevancia de Sarkozy sólo lo cite una vez. Quizá ése es el asunto en el que no tenía que tocar

Eso de que nadie sabia que iba a escribir un libro no creo que sea verdad. Fernando Rueda contaba que cuando estaba escribiendo un libro, tuvo una reunión con un agente del CNI que le dijo: “Pero mírate eso (qué vas a contar) esté bien documentado, porque quizá te lo echen para atrás”. A lo se refería el agente era algo que Rueda no había contado a nadie. En ese momento se dio cuenta que le espiaban.
 

M. Priede

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Eso de que nadie sabia que iba a escribir un libro no creo que sea verdad. Fernando Rueda contaba que cuando estaba escribiendo un libro, tuvo una reunión con un agente del CNI que le dijo: “Pero mírate eso (qué vas a contar) esté bien documentado, porque quizá te lo echen para atrás”. A lo se refería el agente era algo que Rueda no había contado a nadie. En ese momento se dio cuenta que le espiaban.
López Bru, hace años, contó también cómo le entraron en el ordenador y le movieron párrafos del texto de manera "ostentórea" para que se diera cuenta de que lo estaban vigilando.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
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En los estudios de telesierra...
No, nada. Tiene más sentido que los explosivos se colocaran en la cocheras que no en mochilas. Puedes dejar una mochila en una papelera, en cualquier sitio, pero escondida, y en un vagón no se puede esconder. Sin embargo se puede hacer, siempre y cuando no esté mucho tiempo expuesta a la vista.

Los trenes pernoctan en cocheras de esa línea, así que días antes se sabía qué trenes iban a salir por ahí. De todos modos, si los cambian de línea, ¿qué más da? ¿Tiene alguna relevancia que en lugar de estallar en la línea del corredor del Henares, un convoy, o dos o tres, estallen en otra línea? Eso fue accionado a distancia, así que sólo tenían que seguir dónde estaba el tren para hacerlo estallar. ¡Anda que debe ser difícil ponerle a un tren un emisor para seguirlo!
Buenas tardes, la verdad es que me he topado con este hilo y creo que llevo registrado en este foro más de 11 años. Justamente, he estado recuperando de mi disco duro unos fragmentos grabados de la TV de ese mismo día que un conforero publicó en 2.022 y se me han puesto los pelos de punta.

Primero, transmitirte una sincera felicitación por toda la información que has publicado, parto de la base de varias cosas que quiero contar desde mi intimidad personal, yo ese día, 11 de Marzo de 2.004, tenía 12 años, estaba en primero de la ESO, yo no me enteré de nada hasta las 11:30 de la mañana cuando la profesora de lengua nos dijo textualmente "ha habido un atentado de la ETA con bombas en trenes en Madrid". Ese día salí de clase donde mi padre me recogió, jamás olvidaré como los canis con el coche tuneado tenían puesta la radio con las noticias a todo volumen en vez de la música ratonera que habitualmente sonaba por los altavoces. Desde entonces, vi que muchas "cosas turbias" estaban empezándose a mover, lo de la explosión del piso, la profanación de la tumba del GEO muerto, etc... muchos movimientos "raros". No olía nada bien.

A mi quizás lo que más lástima me da es la pobre gente que falleció, trabajadora, simple, honrada. He leído recientemente el libro de Lorenzo Ramirez y bueno, creo que refleja con aproximación lo que más o menos todos pensamos.

Quiero contar una cosa, yo soy de los que opina que también los artefactos explosivos se colocaron en el interior de los trenes mientras dormían en cocheras. Si chavales aficionados a pintar graffitis se cuelan en pleno 2.024 a pintar como quieren los trenes y saben por donde el tren va a circular perfectamente para echarle la foto, no es nada descabellado que los autores materiales se colaran conociendo de antemano que tren va a circular por que o cual zona y dejarlo todo "preparado". Total, una mochila no despertaría sospechas y constaría como un objeto perdido que como mucho, podría llamar la atención del personal de limpieza.
 
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swing

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Buenas tardes, la verdad es que me he topado con este hilo y creo que llevo registrado en este foro más de 11 años. Justamente, he estado recuperando de mi disco duro unos fragmentos grabados de la TV de ese mismo día que un conforero publicó en 2.022 y se me han puesto los pelos de punta.

Primero, transmitirte una sincera felicitación por toda la información que has publicado, parto de la base de varias cosas que quiero contar desde mi intimidad personal, yo ese día, 11 de Marzo de 2.004, tenía 12 años, estaba en primero de la ESO, yo no me enteré de nada hasta las 11:30 de la mañana cuando la profesora de lengua nos dijo textualmente "ha habido un atentado de la ETA con bombas en trenes en Madrid". Ese día salí de clase donde mi padre me recogió, jamás olvidaré como los canis con el coche tuneado tenían puesta la radio con las noticias a todo volumen en vez de la música ratonera que habitualmente sonaba por los altavoces. Desde entonces, vi que muchas "cosas turbias" estaban empezándose a mover, lo de la explosión del piso, la profanación de la tumba del GEO muerto, etc... muchos movimientos "raros". No olía nada bien.

A mi quizás lo que más lástima me da es la pobre gente que falleció, trabajadora, simple, honrada. He leído recientemente el libro de Lorenzo Ramirez y bueno, creo que refleja con aproximación lo que más o menos todos pensamos.

Quiero contar una cosa, yo soy de los que opina que también los artefactos explosivos se colocaron en el interior de los trenes mientras dormían en cocheras. Si chavales aficionados a pintar graffitis se cuelan en pleno 2.024 a pintar como quieren los trenes y saben por donde el tren va a circular perfectamente para echarle la foto, no es nada descabellado que los autores materiales se colaran conociendo de antemano que tren va a circular por que o cual zona y dejarlo todo "preparado". Total, una mochila no despertaría sospechas y constaría como un objeto perdido que como mucho, podría llamar la atención del personal de limpieza.
Ni siquiera la bolchila de Vallecas es una mochila. Con unos gramos del explosivo militar que dijo Cáceres Vadillo,el único tedax que declaró y que fue apartado por Cuadro para poner a Manzano que no es tedax, lo hacen. Incluso se le puede dar forma y confundirse con el mobiliario del tren.
 

Franchi

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Franchi lo sabe
Quiero contar una cosa, yo soy de los que opina que también los artefactos explosivos se colocaron en el interior de los trenes mientras dormían en cocheras. Si chavales aficionados a pintar graffitis se cuelan en pleno 2.024 a pintar como quieren los trenes y saben por donde el tren va a circular perfectamente para echarle la foto, no es nada descabellado que los autores materiales se colaran conociendo de antemano que tren va a circular por que o cual zona y dejarlo todo "preparado". Total, una mochila no despertaría sospechas y constaría como un objeto perdido que como mucho, podría llamar la atención del personal de limpieza.
rodaje-446-09.jpg




Los extintores son elementos tremendamente bien colocados dentro del tren, y pasarían totalmente desapercibidos.

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El volumen sería unos 7,8 litros, para una densidad de explosivo plástico tipo goma 2, C4 o incluso algo de pentrita, pongamos 1,50 g/cc, estaríamos cerca de los 12 kg de explosivo, que es justo lo que se calculaba para los daños observados.
 
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M. Priede

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Los extintores son elementos tremendamente bien colocados dentro del tren, y pasarían totalmente desapercibidos.

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El volumen sería unos 7,8 litros, para una densidad de explosivo plástico tipo goma 2, C4 o incluso algo de pentrita, pongamos 1,50 g/cc, estaríamos cerca de los 12 kg de explosivo, que es justo lo que se calculaba para los daños observados.
12 kg de explosivo militar debe de ser una barbaridad. Lo importante es esto

Una ventaja importante del C-4 es que puede moldearse fácilmente en cualquier forma deseada. El C-4 se puede introducir en rendijas, huecos de edificios, puentes, equipos o maquinaria. Igualmente puede ser introducido fácilmente en cartuchos de carga hueca del tipo usado por las fuerzas especiales. El C-4 se caracteriza por su duración, confianza y seguridad. No estalla incluso si es golpeado por una bala, perforado, cortado o lanzado al fuego.
 

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Los extintores son elementos tremendamente bien colocados dentro del tren, y pasarían totalmente desapercibidos.

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El volumen sería unos 7,8 litros, para una densidad de explosivo plástico tipo goma 2, C4 o incluso algo de pentrita, pongamos 1,50 g/cc, estaríamos cerca de los 12 kg de explosivo, que es justo lo que se calculaba para los daños observados.
Nadie se acordó del 11-M cuando veía el final de "No habrá paz para los malvados"?
 

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Creo recordar (yo también hablo de memoria, la vi hace años) que acababa con empleados de mantenimiento instalando los extintores (cargados de explosivos) en el centro comercial. Recuerdo sobre todo la evocación inmediata a esa sospecha que leía a algunos (y que siempre he considerado plausible) de que los explosivos ya salieron instalados de las cocheras.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
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Los extintores son elementos tremendamente bien colocados dentro del tren, y pasarían totalmente desapercibidos.

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El volumen sería unos 7,8 litros, para una densidad de explosivo plástico tipo goma 2, C4 o incluso algo de pentrita, pongamos 1,50 g/cc, estaríamos cerca de los 12 kg de explosivo, que es justo lo que se calculaba para los daños observados.
Hola, justamente, hace días estuve viendo el foro de los peones personas de color en el Wayback machine donde una persona, en un mensaje precisamente hablaba de los extintores, yo tengo mis dudas... porque se ve que el foco de las explosiones no coincide con la ubicación de los extintores, yo sigo manteniendo que como dice Luis del pino, se usaron bolsas o mochilas pequeñas con explosivo y con un receptor de RF y que la activación se hizo por los mismos terroristas mientras los trenes estaban parados, quizás desde un coche o una moto, mediante un telemando. Esto se puede confirmar porque en la mañana del 11-M en la COPE, ya se decía que los trenes explotaron cuando estaban parados, todo para hacer el máximo daño y pillar tanto a los que están dentro como alrededor.

Pienso que el telemando que hizo la activación tendría alguna unidad de tonos y que cada artefacto reaccionara según la secuencia o código que le enviaran, por eso las bombas se activaron no simultáneamente, sino de forma secuencial. Y esto además explicaría por qué el tren de la calle Tellez estalló donde lo hizo.. pienso que los terroristas temían que el tren, si entraba en atocha, no pudiera recibir la señal de RF del telemando por falta de cobertura.

Se me revuelve las entrañas pensar como esa gente puede dormir tranquila.
 
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M. Priede

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Hola, justamente, hace días estuve viendo el foro de los peones personas de color en el Wayback machine donde una persona, en un mensaje precisamente hablaba de los extintores, yo tengo mis dudas... porque se ve que el foco de las explosiones no coincide con la ubicación de los extintores, yo sigo manteniendo que como dice Luis del pino, se usaron bolsas o mochilas pequeñas con explosivo y con un receptor de RF y que la activación se hizo por los mismos terroristas mientras los trenes estaban parados, quizás desde un coche o una moto, mediante un telemando. Esto se puede confirmar porque en la mañana del 11-M en la COPE, ya se decía que los trenes explotaron cuando estaban parados, todo para hacer el máximo daño y pillar tanto a los que están dentro como alrededor.

Pienso que el telemando que hizo la activación tendría alguna unidad de tonos y que cada artefacto reaccionara según la secuencia o código que le enviaran, por eso las bombas se activaron no simultáneamente, sino de forma secuencial. Y esto además explicaría por qué el tren de la calle Tellez estalló donde lo hizo.. pienso que los terroristas temían que el tren, si entraba en atocha, no pudiera recibir la señal de RF del telemando por falta de cobertura.

Se me revuelve las entrañas pensar como esa gente puede dormir tranquila.
Es peor lo de jueces, fiscales, ministros... ¿Quién autorizó a sacar los trenes de las vías y desguazarlos? No aparece la orden por ninguna parte, así que los primeros interrogados, los primeros de todos, tendrían que haber sido el director de RENFE y el ministro de Fomento.

No, no fue el PSOE quien más engañó a los españoles.