Estoy hartísimo de los leds, lo que deslumbran... menos mal que hay gafas de sol específicas para filtrar esa radiación...
Vaya que hay gente violenta.
Yo ya me harté de los vinos reserva y gran reserva, hace tiempo que me pasé a los vinos jóvenes y algún crianza suave y ni tan mal.
Osea que de muy joven ya te dio por las doctrinas , las marcas y la costumbre de querer lo que la mayoria llamaban lo mas mejor?
En mi caso nunca he entendido ni comprendido el porque los hay que para comerse un buen pulpo a la gallega se tenga que ir a las rias Gallegas?
O una buena paella en Valencia o un regazo de toro en extremadura o andalucia?
Muy posiblemente sea el unico elemento humano social que ha comido lo que ha tocado segun el momento y el hambre que tenia.
Precisamente no recuerdo que jamas de muy joven mis padres me permitieran rachazar un plato estando en la mesa?
Que conste que jamas pase hambre ya que naci en una famila que habia comida suficiente , nunca sobro pero lo que es faltar tampoco y mucho menos reclamar un cambio y menos por capricho.
Casualmemete aqui y ahora estoy en una residencia de dia y nunca jamas habia visto vivido y comido con personajes que casi todo les toxico , desagradable e inadecuado para su salud.
La leche con grasa les engorda, la descremada les es escasa de grasa y la suelen llamar leche blanca ,osea especial y asi hasta llegar que el azucar le es muy dulce para la diavetes y la sacarina les perjudica la salud.
Y para colmo su unica escusa es quejarse de que culpa tienen ellos de ser asi?
Anda que no hay que tener paciencia para soportar a personas así.