Hércules Poirot 2013 bis
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2017
- Fruta
- 134.578
Un poco más del caso...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pero es que la bolsa es así !!, es un juego de "suma 0" (lo que entra por lo que sale).
¿Qué quieres? ¿Que me invente los resultados?![]()
A ver, a ver, a ver...
Me fui al sitio de la SEC a descargar el reporte de "acciones no entregadas" de la primera quincena de Enero del 2021 (no está el de la segunda quincena) y resulta que SI APARECEN LOS "FALTANTES" BRUTALES DE LA ACCION DE GME !!
Me tomé el trabajo de separarlas (es un archivo TXT hay que pasarlo a Excel, ordenarlo y tal y tal)
Estos son los datos:
SETTLEMENT DATE | CUSIP | SYMBOL | QUANTITY (FAILS) | DESCRIPTION | PRICE
20210104|36467W109|GME| 182.269 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|18.84
20210105|36467W109|GME| 490.723 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|17.25
20210106|36467W109|GME| 772.112 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|17.37
20210107|36467W109|GME| 799.328 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|18.36
20210108|36467W109|GME| 555.658 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|18.08
20210111|36467W109|GME| 703.110 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|17.69
20210112|36467W109|GME| 287.730 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|19.94
20210113|36467W109|GME| 662.524 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|19.95
20210114|36467W109|GME| 621.483 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|31.40
Es sencillo de entender pero por las dudas algunas aclaraciones:
Settlement Date: El día en que debieron despacharse.
Cusip: El Nro de la Orden o Contrato Vinculado
Symbol: El de la Empresa (en este caso GME)
Quantity (fails): Este es el dato que nos interesa, las acciones que NO SE ENTREGARON y que podrían ser un "naked"
Description: El nombre de la Empresa
Price: El precio de la acción al momento del contrato
Le puse un punto a las cantidades para una lectura más cómoda y, efectivamente son MILLONES DE ACCIONES DE GME NO DESPACHADAS !!
¿Lo arreglaron en el informe siguiente (segunda mitad de Enero) que aún no está publicado ?
¿Por qué borraron ese post de Reddit ? (estaba equivocado, falta el dato de la segunda quincena y allí no hay faltantes, presiones)
Aquí si hay un dato muy interesante (del que sería bueno conocer la respuesta)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
HOLD DESCENDIENTES DE PURISIMA
Os dejo este avatar que es más hispano que la versión rubia, por si alguien lo quiere. Lo he tuneado con GIMP.
De ayer a hoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fails to deliver on a given day are a cumulative number of all fails outstanding until that day, plus new fails that occur that day, less fails that settle that day. The figure is not a daily amount of fails, but a combined figure that includes both new fails on the reporting day as well as existing fails. In other words, these numbers reflect aggregate fails as of a specific point in time, and may have little or no relationship to yesterday's aggregate fails. Thus, it is important to note that the age of fails cannot be determined by looking at these numbers. In addition, the underlying source(s) of the fails-to-deliver shares is not necessarily the same as the underlying source(s) of the fails-to-deliver shares reported the day prior or the day after.
Los fallos de entrega en un día determinado son un número acumulado de todos los fallos pendientes hasta ese día, más los nuevos fallos que se producen ese día, menos los fallos que se liquidan ese día. La cifra no es una cantidad diaria de fallos, sino una cifra combinada que incluye tanto los nuevos fallos del día de referencia como los fallos existentes. En otras palabras, estas cifras reflejan los fallos agregados en un momento determinado, y pueden tener poca o ninguna relación con los fallos agregados de ayer. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la antigüedad de los fallos no puede determinarse observando estas cifras. Además, la fuente subyacente de las acciones fallidas no es necesariamente la misma que la fuente subyacente de las acciones fallidas comunicadas el día anterior o el día posterior.
Claro tienes razón. El juego normal en bolsa es asi.
Pero.. Esta apuesta no era para ganar dinero, la apuesta era a que los otros pierdan dinero y mostrar la guano que guardan bajo las alfombras.
Creo que es lo primero que te decían para invertir. Que lo que inviertas, sabes que lo perderás todo o casi todo.
Son retarded tocapelotas. No especuladores de mercados.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
HOLD DESCENDIENTES DE PURISIMA
Os dejo este avatar que es más hispano que la versión rubia, por si alguien lo quiere. Lo he tuneado con GIMP.

los que tienen poco (500-1000 euros) tampoco lo harán porque con esa cantidad no salen de pobres y sin embargo les aporta mucho psicológicamente sentirte parte de esto
A los retards ya se les ha visto el plumero en cosas fuertes. Como para fiarse de los numeritos finos.ATENCION !!
Mira tú por qué borraron el post de Reddit... es porque ESTA MAL y las acciones "no entregadas" durante la primera quincena no fueron MILLONES (sumando esas cifras) sino EL ULTIMO VALOR INFORMADO.
Que era este;
20210114|36467W109|GME| 621.483 |GAMESTOP CORP (HLDG CO) CL A|31.40
===
Ignoraba este reporte de la SEC (no tengo que usarlo para nada) pero, a primera vista coincidía con el post del retarded redditero.
Pero resulta que luego TE PONES A LEER (cosa que sin duda hizo alguien y por eso borraron el post) y te encuentras con este detalle:
La SEC indica cómo informa las "acciones no entregadas"
Que traducido para los que no tengan ganas de leer en inglés, viene a decir que:
===
Que la información que tomas en crudo "de Reddit" te puede llevar a ERRORES BRUTALES. Es un hecho.
Que la gente es muy voluntariosa pero NO TIENE LA MAS FRUTA IDEA (hablo de los retards, no de los operadores financieros que manejan esto al dedillo), por lo visto ES UN HECHO.
Que el puro retard que abrió el post, bien pudo LEER LA DESCRIPCION (está en inglés, su propio idioma coñe !!), también.
Y, finalmente, que te den el "bombazo" de "fallaron en entregar más de 5 millones de acciones", pero que no te digan luego que, al finalizar la quincena sólo eran 621.483, es mal humor (están dando información PARCIAL como hacen los medios manipulados).
===
Lo que parecía un dato lapidario a favor de los retards (no entregaron más de 5 millones de acciones), queda en 600.000 y eso sin conocer lo que pasó en la segunda quincena que no está en los registros.
===
Cuidado con lo que leen.
No todo lo que aparece en los foros es correcto.
Este es un ejemplo.
Podrías hacer uno alopécico?
Eso es demasiado pelo para el standard de Burbuja
Es que es mucho más barato que un psicólogo, y muchísimo más energizante, real, intenso, que oír a una charo conductista que en la estantería tiene libros de Santandreu
Sinceramente y me caes bien pero la culpa la tenéis gente como tu qué no tienes ni idea y no paras de postear, gente como @Nico que se sabe las vocales de la bolsa y está aquí troleando como en todos los hilos, es un cm, quien no lo vea es zascandil. Post como el que mandamos a reddit que serían dignos de debates se pierden entre la guano, esto es un foro no un chat.Por cierto que ya veo que si el ambiente se está encareciendo tanto en Reddit como aquí, la principal prueba de fuego es efectivamente la guerra psicológica...
Porque del tono que teníamos ayer de burbujistas, "compañeros", unidos, etc..., ha bastado un día de algo de incertidumbre en la cotización para que ya nos digamos de todo y suba el tono...!
Que no.Yo creo que son retarded propiamente dichos. Incluso quienes les manipulan, les han puesto ese nombre para burlarse de ellos.
Les han convencido para jugar un juego en el que no importa perder, porque supuestamente, aunque pierdan, van a hacer daño a unos fondos.
Lo cual es absurdo. Si los retard pierden, es porque los fondos ganan y todo habrá sido en vano.
Yo creo que son retarded propiamente dichos. Incluso quienes les manipulan, les han puesto ese nombre para burlarse de ellos.
Les han convencido para jugar un juego en el que no importa perder, porque supuestamente, aunque pierdan, van a hacer daño a unos fondos.
Lo cual es absurdo. Si los retard pierden, es porque los fondos ganan y todo habrá sido en vano.