Vuelvo a pedir consejo cuando acaba de fallecer mi padre, mi único sostén (tema serio) Que hago con mi vida

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dejo el trabajo?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Pero me refiero a que cada situación es diferente, nadie mejor que tu sabe si es económicamente viable dejar tu trabajo.
Lo de suerte no tener descendientes lo dudo, en mi caso son la luz de mi vida.

Yo no lo dudo, traer a este mundo una vida cuando lo mejor que le puede pasar es envejecer y morir...y con un poquito de mala suerte accidentes y enfermedades y todo.... para nada.

Me parece de un egoísmo brutal.

Yo no lo dudo, traer a este mundo una vida cuando lo mejor que le puede pasar es envejecer y morir...y con un poquito de mala suerte accidentes y enfermedades y todo.... para nada.

Me parece de un egoísmo brutal.
Eso si eres Ateo y los eugenistas modernos te han comido el coco pues lo ves de esa forma, todo muy oscuro. Pero los cristianos no lo vemos de esa forma. Pero este ya es otro tema.

Un saludo y suerte espero que decidas lo que decidas te vaya bien.

Eso si eres Ateo y los eugenistas modernos te han comido el coco pues lo ves de esa forma, todo muy oscuro. Pero los cristianos no lo vemos de esa forma. Pero este ya es otro tema.

Un saludo y suerte espero que decidas lo que decidas te vaya bien.

Gracias, los religiosos pasais el desierto de la vida con una cantimplora.
Ánimo.

Tras leer las 27 páginas del post, entiendo que tu problema actual de fondo es emocional, como dosis un tanto fuerte en primer lugar te recomiendo ver este video (y el general su contenido es de las pocas salvables que hay en youtube)

Una vez hayas reparado el tema emocional (la mayor problema del caso) tómate tu tiempo para pensar tranquilamente que quieres hacer (y preferiblemente que no dependa en su totalidad del dinero) y con el dinero que tienes tenerlo como un colchón para vivir tranquilamente sin estrés de ningún tipo asegurándote algunas inversiones que te genere suficiente dinero para que te cubra los gastos que tengas que incluya el poder costearte un seguro medico privado (aunque no lo tengas), eso y tener 15.000€ en efectivo disponible en cualquier momento por su surge imprevistos como un corralito, caida de red y situaciones graves (independientemente de que no genere nada y pierda valor, es dinero para emergencia como última bala)

Con el dinero que tienes (esto aún estando tocado emocionalmente lo haría ya que lo tengo claro desde hace mucho años), en lo personal si compras monedas de oro como plata, como va a ir para arriba inevitablemente por las turbulencias económicas actuales (es global) mejor todavía (teniendo tanto dinero pondría 35.000€ en oro y 65.000€ en plata como forma de protegerme de las turbulencias económicas de la perdida del valor de la moneda, para cuando por ejemplo los 15.000€ pierdan cada vez mas valor el oro y plata ganen lo que pierde lo otro)

Con ambas cosas, unas inversiones que te cubra los gastos junto los metales que te cubra la perdida del valor de la moneda y con una vida ordenada sin tirar la casa por la ventana no deberías tener problemas economicos (y sobretodo, no decir a nadie de tu entorno que tienes tal dinero, mas bien que te vean como un hambriente es preferible para si se te acercan que no sea por dinero sino por como eres)

Esto es lo que yo haría con tal cantidad de dinero (bueno en realidad es lo que he hecho (en concreto con la parte del oro y la plata) pero con cantidades inferiores a lo que te he dicho al no tener tanto dinero, eso y lo efectivo

Y condolencias, perdí a un familiar hace 3 semanas y sé que en función de la relación que se tuviese con el/ella , a mejor relación, mas duro resulta la perdida

Tras leer las 27 páginas del post, entiendo que tu problema actual de fondo es emocional, como dosis un tanto fuerte en primer lugar te recomiendo ver este video (y el general su contenido es de las pocas salvables que hay en youtube)

Una vez hayas reparado el tema emocional (la mayor problema del caso) tómate tu tiempo para pensar tranquilamente que quieres hacer (y preferiblemente que no dependa en su totalidad del dinero) y con el dinero que tienes tenerlo como un colchón para vivir tranquilamente sin estrés de ningún tipo asegurándote algunas inversiones que te genere suficiente dinero para que te cubra los gastos que tengas que incluya el poder costearte un seguro medico privado (aunque no lo tengas), eso y tener 15.000€ en efectivo disponible en cualquier momento por su surge imprevistos como un corralito, caida de red y situaciones graves (independientemente de que no genere nada y pierda valor, es dinero para emergencia como última bala)

Con el dinero que tienes (esto aún estando tocado emocionalmente lo haría ya que lo tengo claro desde hace mucho años), en lo personal si compras monedas de oro como plata, como va a ir para arriba inevitablemente por las turbulencias económicas actuales (es global) mejor todavía (teniendo tanto dinero pondría 35.000€ en oro y 65.000€ en plata como forma de protegerme de las turbulencias económicas de la perdida del valor de la moneda, para cuando por ejemplo los 15.000€ pierdan cada vez mas valor el oro y plata ganen lo que pierde lo otro)

Con ambas cosas, unas inversiones que te cubra los gastos junto los metales que te cubra la perdida del valor de la moneda y con una vida ordenada sin tirar la casa por la ventana no deberías tener problemas economicos (y sobretodo, no decir a nadie de tu entorno que tienes tal dinero, mas bien que te vean como un hambriente es preferible para si se te acercan que no sea por dinero sino por como eres)

Esto es lo que yo haría con tal cantidad de dinero (bueno en realidad es lo que he hecho (en concreto con la parte del oro y la plata) pero con cantidades inferiores a lo que te he dicho al no tener tanto dinero, eso y lo efectivo

Y condolencias, perdí a un familiar hace 3 semanas y sé que en función de la relación que se tuviese con el/ella , a mejor relación, mas duro resulta la perdida

Gracias.

Algunos aquí se lo flipan con el trabajo. Será que tenéis unos curros la querida progenitora de cómodos. Yo si tengo que estar haciendo esto con 52 palos me pego un tiro. Estar aquí detrás de la pantalla masajeando estrés, madrugando, hablando con pepito y menganito a varios chat diferentes, reuniones, presiones de los jefecillos bowling, tareas odiosas, horarios 24/7....
La razón por la que ahorro mucho e invierto es para que cuando llegue a esa edad pueda dar una patada a toda esta guano y no tenga que depender de estos trabajos

Gracias por tu opinión.

Mi caso es mucho más llevadero, ya he comentado más arriba que trabajo en una empresa semipuplica, por lo tanto;

-estrés inexistente
-Teletrabajo 100% por lo que nunca pongo el despertador, me despierto "naturalmente"
-reuniones pocas
-presiones de los jefecillos bowling cero
-tareas odiosas alguna de vez en cuando,
-horario normal.

Y lo que veo positivo es que hablar con pepito y Juanito no me encierra del todo en esta situación que vivo...en general la gente con la que chateo y hablo por teléfono es maja y me está ayudando en esta situación

Ya... Si es que para todo hay que tener suerte

Pero con tu edad seguramente tenía algo más de incomodidad....cuando llegues a mi edad y con la experiencia conocerás todos los trucos del escaqueo...

Gracias por tu opinión.

Mi caso es mucho más llevadero, ya he comentado más arriba que trabajo en una empresa semipuplica, por lo tanto;

-estrés inexistente
-Teletrabajo 100% por lo que nunca pongo el despertador, me despierto "naturalmente"
-reuniones pocas
-presiones de los jefecillos bowling cero
-tareas odiosas alguna de vez en cuando,
-horario normal.

Y lo que veo positivo es que hablar con pepito y Juanito no me encierra del todo en esta situación que vivo...en general la gente con la que chateo y hablo por teléfono es maja y me está ayudando en esta situación
pues como alguien ha dicho por arriba…. tu problema es básicamente psicológico

tienes ahorros y bienes
un trabajo que más que uno querría, aunque no sea el soñado.
tienes salud

los único peros que tienes realmente además del psicológico que seguramente no tengas buenos amigos o estos no estén cerca.

pues como alguien ha dicho por arriba…. tu problema es básicamente psicológico

tienes ahorros y bienes
un trabajo que más que uno querría, aunque no sea el soñado.
tienes salud

los único peros que tienes realmente además del psicológico que seguramente no tengas buenos amigos o estos no estén cerca.

El problema igual viene de qué si estuviera en un mal trabajo la decisión estaría clara?

Gracias a ti por no tomarlo como crítica. Con la información que dabas resaltando lo que ganas, suele ser por gente que les ha costado mucho conseguirlo. Me alegro de verdad que en esa parte hayas elegido una buena profesión.
Pues la pérdida de los padres es un proceso que hay que asumir, por eso que lo bonito del tiempo es vivirlo y construir vínculos. Ojo, que tampoco te salva de la soledad, pero la única forma que hay para estar bien con uno mismo es ser siempre fiel a uno mismo, independientemente de lo que vayas a perder. Esto dicho desde mi experiencia y considerando que cada uno somos felices con cosas distintas.
Yo no digo lo que uno debería hacer, pero por tu post, igual es considerable coger una excedencia para experimentar lo que es vivir sin trabajar y a ver cómo te vas sintiendo. Trabajar tantos años aunque no lo veas genera una dependencia.
Tus pasatiempos están bien, pero ojo con lo de contemplar chicas bonitas. Creo que merece la pena generar más conexión con una muyer, joven o no, porque lo cambia todo.
Ves las muyer de otra manera y aprender a cuidar una relación es como hacer ejercicio y va dando resultados.

" la única forma que hay para estar bien con uno mismo es ser siempre fiel a uno mismo, independientemente de lo que vayas a perder"

Que interesante.

remar es de badulaques, como quizá ya te hayas dado cuenta

paguita 52+ es la clave.

Me leo el hilo, veo los consejos que te han dado y veo este último up y...tienes que ser troll. ¿Qué más esperas que te digan?

No es posible que pidas una excedencia de un año o dos mientras te lo piensas y decides tu futuro?

No es posible que pidas una excedencia de un año o dos mientras te lo piensas y decides tu futuro?

Dices que mientras tengo un teletrabajo muy llevadero no me permite pensar con claridad en mi futuro?

pero si ya te han dicho todo lo que te tenían que decir… sin acritud

Para que vote el maximos de gente posible.

Tambien por tema psicológico, lo estoy pasando realmente mal y aunque sea virtualmente siento vuestra cercanía y me reconforta algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver