Franco Leone
Cuñado nija
- Desde
- 12 Jun 2026
- Fruta
- 185
Otra vez el tío este con su padre, deja de dar por pandero con el temita ya, cansas mucho con tu hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar mi más sentido pésame.361 votos, muchas gracias
En primer lugar mi más sentido pésame.
Yo no voto porque me parece muy simplista, sin conocer más datos , sobre si es conveniente dejar el curro. Por la parte económica si, puesto que está resuelto, si no tienes a nadie que legar tu patrimonio, pues te es indiferente. Para ti tienes. Además suele ser virtuoso vivir con poco, desapegado, sin rémoras.
Pero la parte que debe dominar es en que inviertes tu tiempo, que te puede confortar y gratificar, una vez que la actividad principal desaparezca.
Puedes entrar en un círculo vicioso de dejadez, puedes desmotivarte, puedes entrar en fases más avanzadas de depresión, etc
No tener alicientes en la vida es dolido. No tener alicientes, ni referentes, ni legado a quien depositar es todavía más dolido.
Busca que hacer antes, que rutina, que actividades, si te gusta la pintura, la escultura, la lectura, escritura que se yo, algo que te llene, que sea potencialmente llamativo y gratificante, placentero y virtuoso.
Exacto, muy diferente.Muchas gracias por tu opinión.
Yo el mes entero de vacaciones de Agosto, las dos semanas de vacaciones de navidades, la semana de vacaciones de semana santa, fines de semana, puentes, festivos, etc... soy muy feliz.
Dices que extrapolarlo a los 365 días sería diferente?
El que le apasiona el huerto, o cazar o alguna manualidad, y/o el que es carismático a nivel socia, dicharachero, con hoobies, el lector, etc es el que se ve bien. El 90% de todo el mundo ocioso está a la deriva.Exacto, muy diferente.
En que consumes tu tiempo en esas fechas señaladas?
Incluso la gente que odia su trabajo, cuando se jubilan, se liberan unos meses, luego el ocio se vuelve monotono y la rutina pesada. Fíjate en ellos.
o tienes algo en que ocupar tu mente que te apasione, que te cautive o puede ser frustrante. Y sobretodo si no tienes apoyo social, anímico. Somos seres sociales.
Ahora todo es "liberador" en expectativa, luego en relación a la gente mediocre o estándar incluso, sin rumbo, sin timón puede ser desesperante.
Tu fíjate en los jubilados. Yo vivo en un pueblo de la España vaiciada, el 98% con su pensión y todo el tiempo del mundo, y la norma es vidas anodinas y mediocridad, sino depresión y frustración y psiquiatra parriba y pabajo.
El que le apasiona el huerto, o cazar o alguna manualidad, y/o el que es carismático a nivel socia, dicharachero, con hoobies, el lector, etc es el que se ve bien. El 90% de todo el mundo ocioso está a la deriva.
No sé si parecido al porcentaje que rema en un trabajo mediocre o esclavista, pero no es mucho más esperanzador.
Si tu trabajo es de perfil alto y tienes fruta en tu puesto, o contactos, etc no lo dejes, esa sería mi valoración a priori, y más para alguien que pena fuertemente por la ausencia de su ser querido y no tiene referentes humanos.
Solo veo dos explicaciones posibles a tu correo, por qué mis acciones por dividendo han multiplicado por 4 en poco más de 10 años.Pensé que las acciones de dividendos eran seguras y puse todo mi dinero en acciones de alto rendimiento de dividendos y pensé que estaba siendo conservador y pensé que estaba siendo inteligente y entonces las empresas comenzaron a recortar sus dividendos y los precios de las acciones colapsaron y perdí £8,500 y no entendía cómo acciones seguras podían lastimarme tan gravemente y estaba enojado y estaba asustado y no sabía qué hacer y tenía dinero pero ya no confiaba en las acciones de dividendos y ya no confiaba en nada y entonces Laura me enseñó que no todas las acciones de dividendos son seguras y me mostró cómo evaluar ratios de pago y niveles de deuda y flujo de caja libre y me ayudó a construir una cartera que equilibraba ingresos por dividendos con acciones de crecimiento en diferentes sectores y mi cuenta ha estado subiendo durante meses ahora y finalmente estoy viendo ganancias y finalmente duermo por la noche. Si las acciones de dividendos te han quemado habla con Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
Muchas gracias por tu opinión, pero no le entiendo muy bien, se podría extender?Bolsa e inversiones...