Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Hace un par de semanas nos encontramos un stand de ING ofreciendo 6 meses al 6% pra nuevos clientes de Cuenta Naranja. Como mi mar1 no tenía ninguna a su nombre, hicimos una a su nombre, yo me he puesto como autorizado y hemos traspasado la pasta a esa cuenta. Ahora tenemos el 6 hasta diciembre.

Hace un par de semanas nos encontramos un stand de ING ofreciendo 6 meses al 6% pra nuevos clientes de Cuenta Naranja. Como mi mar1 no tenía ninguna a su nombre, hicimos una a su nombre, yo me he puesto como autorizado y hemos traspasado la pasta a esa cuenta. Ahora tenemos el 6 hasta diciembre.

Cómo están los de ING. En mi ciudad, han quitado el Stand de ING en el centro comercial. ¿Será que ya no son renables?

ING 6% seis meses

A partir de cualquier cantidad, siempre y cuando se sea nuevo cliente de la cuenta naranja y se realice la apertura en una oficina de ING Direct. Ahora, ING parece que opera mediante "franquicias", la oficina pertenece a un particular o sociedad limitada y vende los productos de ING (como McDonalds).

Lo de las franquicias de ING casi confirmado, en google he encontrado esto:

si tienes experiencia en seguros de vida y eres un monstruo en ventas podrias intentarlo , si no es así te puede salir cara la experiencia, al principio las cosas parecen lo que no son, los productos estan totalmente fuera de mercado,

estan pensados para venta en red de agentes no como producto de demanda, es decir, que si quieres vender, te cojes la carterita y te vas a buscar tus clientes porque a la oficina te entrara mucha gente buscando el producto de ING direct y; de Ing direct solo podras vender la hipoteca naranja (a una comision irrisoria) y la cuenta naranja (idem de lo mismo) ambas empresas aun siendo del mismo grupo son totalmente antagonicas en concepcion de negocio, un Exfranquiciado

Puede que sea por eso por lo que cerraron el stand del centro comercial tucapital. Al franquiciado no le resultaría rentable. Tenemos (bueno yo no, la empresa) algunos clientes con alquileres en centros comerciales y los precios son una auténtica barrabasada; por una minitienda (más bien por una esquina sobrante) de 30 m2 les estaban pidiendo 2200 euros al mes (y esto hará unos tres añosy no era un centro comercial centrico precisamente).

¿Es legal hacer eso?, ¿hacienda no puede decirte nada?
edito: ah vale que sois mar1 y muyer. ¿Puedo hacer eso con mis hermanos y padres?

Se puede hacerse sin ningún problema. Sólo debéis de solventar un pequeño problema.

Al traspasar tu dinero a un familiar o a un amigo, novia, hacienda lo considera como un prestamo personal, y estima que el prestamo produce un rendimiento del capital mobiliario y por lo tanto debes de tributar el 18% de lo generado al menos que les demuestre lo contrario. En cuanto al rendimiento que se producen están estipulado en función del precio de dinero.

Como he dicho, podemos salvar ese problema mediante la firma de un contrato privado en el que se figure que se está realizando un prestamo personal a tipo 0, y por lo tanto, el 18% de 0, sigue siendo 0 y no tendrás que pagar nada.

El contrato que firméis debe de contener el plazo y la forma de devolución del dinero, al igual que el tipo de interés: 0%.

Dicho todo esto, también he de resaltar, que en realidad hacienda nunca se meten en estos temas, porque lo que más les importa es la procedencia del dinero. Si dicha procedencia es clara (no dinero zain), no suelen investigar, pero nunca es malo prevenir haciendo el contrato que he dicho.

Salu2.

Acabo de llegar del Centro Comercial y en el stand de ING ya no tienen la oferta del 6% hasta final de año. Ahora tienen el 8% el primer mes y el 5% el resto hasta diciembre.

Pues en el centro comercial de mi ciudad han quitado el stand de ING. Se han echado el piro, será porque últimamente no tienen mucho negocio.

Salu2

Sigue funcionando

He dado de alta la cuenta demo (telefonicamente) y posteriormente he solicitado sacar el dinero de la cuenta naranja a la cuenta asociada (ibanesto) y me ha ofrecido el 5,5%

29-06-2008

Un saludo y gracias.

Se puede hacerse sin ningún problema. Sólo debéis de solventar un pequeño problema.

Al traspasar tu dinero a un familiar o a un amigo, novia, hacienda lo considera como un prestamo personal, y estima que el prestamo produce un rendimiento del capital mobiliario y por lo tanto debes de tributar el 18% de lo generado al menos que les demuestre lo contrario. En cuanto al rendimiento que se producen están estipulado en función del precio de dinero.

Como he dicho, podemos salvar ese problema mediante la firma de un contrato privado en el que se figure que se está realizando un prestamo personal a tipo 0, y por lo tanto, el 18% de 0, sigue siendo 0 y no tendrás que pagar nada.

El contrato que firméis debe de contener el plazo y la forma de devolución del dinero, al igual que el tipo de interés: 0%.

Dicho todo esto, también he de resaltar, que en realidad hacienda nunca se meten en estos temas, porque lo que más les importa es la procedencia del dinero. Si dicha procedencia es clara (no dinero zain), no suelen investigar, pero nunca es malo prevenir haciendo el contrato que he dicho.

Salu2.

Entiendo que no es mi caso siendo un matrimonio, ¿no?
En cualquier caso, ¿poniéndome yo como autorizado cambiaría algo?

Y me pregunto yo,no creeis posible que si esta semana el BCE sube los tipos,los bancos no hagan lo mismo y surjan nuevas ofertas en breve?

Y me pregunto yo,no creeis posible que si esta semana el BCE sube los tipos,los bancos no hagan lo mismo y surjan nuevas ofertas en breve?

Efectivamente, acaba de subir y .

Entiendo que no es mi caso siendo un matrimonio, ¿no?
En cualquier caso, ¿poniéndome yo como autorizado cambiaría algo?

Al tratarse de un matrimonio y si tenéis bienes gananciales no hay ningún problema, pero en caso contrario, hacienda tampoco va a invertigar nada (como comprenderá los traspasos de dinero entre una pareja es lo más normal de mundo.).

Lo más importante de todo este lío es el origen del dinero. Si el origen no es nada oscuro (dinero zain) hacienda le da igual.

Salu2.

Acabo de hacer el amago de transferencia desde la cuenta NOMINA con el número de cuenta que facilitáis aquí (0030 1001 37 0000002271) pero sin cambiar la cuenta asociada y me ha dicho que “nanai de la china”, que me asegurara de ser el titular de la cuenta y luego me ha dado paso a meter los dos dígitos para confirmar, me he parado ahí claro. He hecho la prueba con 500 euros, puede que sea demasiado poco o que mientras tenga el otro depósito del amago anterior abierto no funcione, se me termina en breve y cuando lo haga lo intentaré otra vez.

Tienes que poner al menos 5000€ o más como te dice juanantz. Sin embargo también te digo que a mucha gente, como a mí, nos ha dejado de funcionar.

En mi caso creo que es porque saqué más de la mitad del dinero que tenía en la cuenta naranja.

Salu2.

Tienes que poner al menos 5000€ o más como te dice juanantz. Sin embargo también te digo que a mucha gente, como a mí, nos ha dejado de funcionar.

En mi caso creo que es porque saqué más de la mitad del dinero que tenía en la cuenta naranja.

Salu2.

Pues a mi tambien me ha dejado de funcionar, y no he sacado un euro de la cuenta naranja. Me dice que la transferencia es mayor que el saldo disponible. Hasta ayer me funcionaba el truco.

Pues a mi tambien me ha dejado de funcionar, y no he sacado un euro de la cuenta naranja. Me dice que la transferencia es mayor que el saldo disponible. Hasta ayer me funcionaba el truco.
A mi eso me ha pasado también y he abierto los nuevos depositos al 5.0%. Creo que la clave está en que cuando abrí los depositos al 5.5% en la cuenta naranja seguía habiendo dinero, puesto que los depositos no tenían todavía valor, y por tanto no habia bajado mientras abria los depósitos ni un centimo de la cuenta naranja. Ahora cuando metes algo en la cuenta naranja y claro le das a transferir 7000€ por ejemplo, pues detecta que lo que hay es mucho menos y no te deja.

Prueba a amagar con openbank y activobank

A mi eso me ha pasado también y he abierto los nuevos depositos al 5.0%. Creo que la clave está en que cuando abrí los depositos al 5.5% en la cuenta naranja seguía habiendo dinero, puesto que los depositos no tenían todavía valor, y por tanto no habia bajado mientras abria los depósitos ni un centimo de la cuenta naranja. Ahora cuando metes algo en la cuenta naranja y claro le das a transferir 7000€ por ejemplo, pues detecta que lo que hay es mucho menos y no te deja.

El problema no es el saldo de la cuenta, porque me estuvo funcionando cuando sólo tenía 1000€ y amagaba con más de 5000€. Debe de haber cambiado algo. Creo que la clave es la nueva oferta de depósito 5% para incrementos de saldo.

Ahora, sería intentar probar amagar a un cuenta de openbank o activo bank, que recientemente han sacado sendos depósitos anuales al 6% TAE, llamados y respectivamente.

¿Alguien tiene alguna cuenta en esos bancos y en ING y se presta a hacer una prueba?

Sigue funcionando

Lo he intentado hoy con la cuenta demo y:
1º Amago de transferencia de 15.000 y sale la casilla de introducir clave, así que Cancelar 🙁.

2º Vuelvo a intentarlo, ahora con 20.000 y salta el 5,5 🙂.

Aceptas y te permite introducir la cantidad que en realidad quieres.

Un saludo

Lo he intentado hoy con la cuenta demo y:
1º Amago de transferencia de 15.000 y sale la casilla de introducir clave, así que Cancelar 🙁.

2º Vuelvo a intentarlo, ahora con 20.000 y salta el 5,5 🙂.

Aceptas y te permite introducir la cantidad que en realidad quieres.

ING ha modificado el código de la pantalla de las transferencias en su página web. Ya no se deja amagar con una cantidad de dinero superior a lo que se tiene en la cuenta.

Debe de haber un espía por aquí.

ING ha modificado el código de la pantalla de las transferencias en su página web. Ya no se deja amagar con una cantidad de dinero superior a lo que se tiene en la cuenta.

Lo confirmo..a mi tampoco me deja amagar con mas dinero del que tengo en cuenta. 🙁🙁🙁

Es como todo, a la que todo el pueblo conoce el secreto, se acaba la fuente...

Me acaba de funcionar (05.07.08)

Hoy se me terminaba el deposito a tres meses del amago anterior al 5% y me he decidido a insistir haciendo caso de los consejos que me habéis dado. Primero he transferido todo el dinero a la cuenta NOMINA y luego le he dicho que lo quería sacar todo hacia mi cuenta asociada, que por cierto ya esta obsoleta, y nada, naranjas de la china; pues bien, he tirado hacia atrás y le he dicho que ahora lo quería transferir a una cuenta que tengo en ACTIVOBANK y entonces me ha ansioso el cartelito del 5%, ya vamos mejor he pensado, lo he intentado otra vez y ahora he puesto la cuenta del IBANESTO (0030 1001 37 0000002271) con 10.000 euros y ¡premio!, me ha saltado el cartelito del 5,5%. He realizado un primer depósito con la mitad de del total y luego, como hasta el lunes sigo teniendo la cantidad inicial en la cuenta nómina he vuelto a insistir y he amagado otros 10.000, me ha vuelto a salir el 5,5% pero solo he puesto 1000 euros y así un par de veces. Ya se pueden ver los depósitos creados pero aun estan a 0 euros hasta el lunes y no se si cancelar el rellenito he ir haciendo los que pueda de 1000 euros. ¿Qué opinais?

Un saludo y gracias por los truquitos de amago y por compartir experiencias que son de tanta utilidad para todos.

Última edición:
Hoy se me terminaba el deposito a tres meses del amago anterior al 5% y me he decidido a insistir haciendo caso de los consejos que me habéis dado. Primero he transferido todo el dinero a la cuenta NOMINA y luego le he dicho que lo quería sacar todo hacia mi cuenta asociada, que por cierto ya esta obsoleta, y nada, naranjas de la china; pues bien, he tirado hacia atrás y le he dicho que ahora lo quería transferir a una cuenta que tengo en ACTIVOBANK y entonces me ha ansioso el cartelito del 5%, ya vamos mejor he pensado, lo he intentado otra vez y ahora he puesto la cuenta del IBANESTO (0030 1001 37 0000002271) con 10.000 euros y ¡premio!, me ha saltado el cartelito del 5,5%. He realizado un primer depósito con la mitad de del total y luego, como hasta el lunes sigo teniendo la cantidad inicial en la cuenta nómina he vuelto a insistir y he amagado otros 10.000, me ha vuelto a salir el 5,5% pero solo he puesto 1000 euros y así un par de veces. Ya se pueden ver los depósitos creados pero aun estan a 0 euros asta el lunes y no se si cancelar el rellenito he ir haciendo los que pueda de 1000 euros. ¿Qué opinais?

Un saludo y gracias por los truquitos de amago y por compartir experiencias que son de tanta utilidad para todos.

Enhorabuena por los depósitos 5,5%, ahora mismo no le está saliendo a todo el mundo.

En cuanto a si cancelar el rellenito y hacer varios pequeños, eso depende de tu previsión de necesidad del dinero en los próximos 6 meses.

Por último, el dinero se moverá a los depósitos al día siguiente de realizar las operaciones. Desconozco si será mañana al ser domingo o el lunes.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver