Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Será que tengo un par de depósitos y uno de bienvenida y que el limite que tengo de transferencias diarias es de 15.000
Pero sigue sin salirme nada, aisss.

Al final iré rotando el dinero por diferentes entidades. ahora creo que si compensa,

Será que tengo un par de depósitos y uno de bienvenida y que el limite que tengo de transferencias diarias es de 15.000
Pero sigue sin salirme nada, aisss.

Al final iré rotando el dinero por diferentes entidades. ahora creo que si compensa,

Si ya tienes algún depósito de bienvenida o un depósito al 8% es complicado que te salga el depósito 5,5%, porque si intentas hacer una transferencia te avisa que perderás ese depósito o algo parecido.

De todas formas, ING ha vuelto a sacar los depósitos con incrementos de saldo. Mira es este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=68063

Salu2.

yo acabo de llamar

despues de leeros he llamado a ing y he dicho que habia hablado con ibanesto para lo del 5,5% hasta 31 de diciembre, me han pasado con otro agente y me ha dicho que de forma excepcional me ofrecian un deposito también al 5,5% hasta el 31 de diciembre, que se puede cancelar en cualquier comento y al cancelarlo te dan los intereses del 5,5% hasta ese momento sin penalización. ´Que la diferencia con la cuenta naranja es que al ser el tae mayor pues no puedes meter dinero cuando quieras. Así que sin solicitar transferencia ni nada, solo diciendo que los otros me lo han ofrecido ya me lo han ofrecido ellos también. Eso si, recalcando que no es un producto que ofreca ing de normal y que es algo muy excepcional JAJAJA excepcional para todos los que llamen 😉

despues de leeros he llamado a ing y he dicho que habia hablado con ibanesto para lo del 5,5% hasta 31 de diciembre, me han pasado con otro agente y me ha dicho que de forma excepcional me ofrecian un deposito también al 5,5% hasta el 31 de diciembre, que se puede cancelar en cualquier comento y al cancelarlo te dan los intereses del 5,5% hasta ese momento sin penalización. ´Que la diferencia con la cuenta naranja es que al ser el tae mayor pues no puedes meter dinero cuando quieras. Así que sin solicitar transferencia ni nada, solo diciendo que los otros me lo han ofrecido ya me lo han ofrecido ellos también. Eso si, recalcando que no es un producto que ofreca ing de normal y que es algo muy excepcional JAJAJA excepcional para todos los que llamen 😉
Pues que suerte has tenido, yo estuve 13 minutos al teléfono y no me pasaron con nadie simplemente me decían que no disponían de esa información y que no me podían ofrecer eso.

Pues que suerte has tenido, yo estuve 13 minutos al teléfono y no me pasaron con nadie simplemente me decían que no disponían de esa información y que no me podían ofrecer eso.

Siento no haberlo comunicado antes, yo el otro día, ante la desesperanza de que no me salía el truco de el amago ni pa trás, me decidí a esa noble labor que mis padres tan bien ejecutan en el mercado del pueblo, el regateo, por tanto me lancé a llamar y le comenté que "si no me ofrecían nada que compitiera con ibanesto y su 5,5" y después de marearme con productos y productos, todos estudiados, y argumentando por lo que no me parecían interesantes conseguí que solicitase a "otro departamento" la misma oferta que ibanesto, gracias caóticos, al menos sirven para meter caña...😎:

Para los que como yo sólo tenemos la cuenta naranja, se puede hacer lo siguiente:

-Llamas al 901 105 115 y te sale el robot, le dices "otras operaciones" y luego "dar de alta cuenta asociada" (no se habla para nada con nadie humano).

¿y no hay otra manera para activar una cuenta asociada a la cuenta naranja?
Es que ahora llamo a ese 901 o al 901 020 901 y el robot sólo sale para pedir DNI y clave, luego ya te pasan con un "gestor"... y no tengo ganas de regatear con ellos...

acabo de hacer el truco por inet y funciona

tengo cuenta nómina y naranja, he intentado la transferencia a la cuenta de ibanesto que hay en este hilo dessde la cuenta naranja.

enseguida ha aparecido el cartelote ofreciendo 5,5%

Hoy he abierto tres depósitos más... Y en cuanto cobre de Hacienda un par más también caerán.

¿y no hay otra manera para activar una cuenta asociada a la cuenta naranja?
Es que ahora llamo a ese 901 o al 901 020 901 y el robot sólo sale para pedir DNI y clave, luego ya te pasan con un "gestor"... y no tengo ganas de regatear con ellos...

Con el robot sí que se puede dar de alta la cuenta asociada. Cuando te pide la clave, después te dice un conjunto de operaciones a realizar y una de ellas es la de cuenta asociada.

Yo personalmente asocié la cuenta con el robot.

Con el robot sí que se puede dar de alta la cuenta asociada. Cuando te pide la clave, después te dice un conjunto de operaciones a realizar y una de ellas es la de cuenta asociada.

Yo personalmente asocié la cuenta con el robot.

Pues yo ya lo he intentado en tres 901 de ING distintos y en todos me pasan directamente con el gestor tras marcar la clave y darme la bienvenida...

Editao: al final dí de alta la cuenta de Banesto que citáis en el hilo hablando con el gestor. Te pide el nº y luego te pasa con el robot para que dés la confirmación.

Última edición:
Acabo de realizar tres depósitos al 5,5% amagando el traspaso a Ibanesto con la cuenta de prueba.

Antes no me lo ofrecia pero hoy cancelé un depósito que tenia al 5% hasta septiembre y nada más cancelar el depósito intenté abrir los depósitos al 5,5% y tatachan!!! me los ofrece bien grande.

Acabo de realizar tres depósitos al 5,5% amagando el traspaso a Ibanesto con la cuenta de prueba.

Antes no me lo ofrecia pero hoy cancelé un depósito que tenia al 5% hasta septiembre y nada más cancelar el depósito intenté abrir los depósitos al 5,5% y tatachan!!! me los ofrece bien grande.

Pues a disfrutarlo con salud 😀.

Es normal que si ya te tiene pillado tu dinero de alguna forma, en tu caso con el depósito 5%, no te ofrezcan otra cosa.

Así si me ha funcionado. Gracias!!! jejeje
🙂

Si no teneis que hacer la declaracion de la renta, sale meor comprar letras del tesoro a 12 meses si no me equivoco, porque no te retienen un duro.

Esta semana se me acaba la promocion de tener el dinero que ingrese en enero al 4.5%,que me recomendais hacer para que me sigan pagando minimo ese interes,por que un gestor me ha dicho que mi dinero pasara al 3% y la verdad es que para eso lo saco de ahi.

Esta semana se me acaba la promocion de tener el dinero que ingrese en enero al 4.5%,que me recomendais hacer para que me sigan pagando minimo ese interes,por que un gestor me ha dicho que mi dinero pasara al 3% y la verdad es que para eso lo saco de ahi.

Amaga la transferencia a una cuenta Ibanesto tal como se describe en este post o en y te dará un 5,5% TAE

Salu2.

Amaga la transferencia a una cuenta Ibanesto tal como se describe en este post o en y te dará un 5,5% TAE

Salu2.

Pero yo no tengo cuenta Ibanesto,puedo llamas por telefono y comentarselo aunque no la tenga?

A fecha 26-06-2008 el truco sigue funcionando con la cuenta demo.😀

Yo lo he intentado hoy con 5mil y luego con 6500 € y no me ha funcionado.

🙁

Confirmado.

Parece que ya no funciona al menos con la cuenta de prueba de ibanesto, incluso poniendo cantidades superiores. Detecta ahora cantidades superiores a las de la cuenta.

A ver si alguien hace la prueba con otra cuenta ibanesto.

Confirmado.

Parece que ya no funciona al menos con la cuenta de prueba de ibanesto, incluso poniendo cantidades superiores. Detecta ahora cantidades superiores a las de la cuenta.

A ver si alguien hace la prueba con otra cuenta ibanesto.

Pues a mi me sigue funcionando, lo he probado hace 5 minutos. A lo mejor es porque la cuenta de ibanesto que tengo puesta es real.

Pues a mi me sigue funcionando, lo he probado hace 5 minutos. A lo mejor es porque la cuenta de ibanesto que tengo puesta es real.

Bueno, pues ahora sólo tienes que pasarnos tu cuenta ibanesto...😀

Tranquilo, que el único riesgo es que alguien complete la transferencia...ja,ja,ja!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver