Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Los banqueros son unos chorizos.

Gustandil, a tí te está engañando con la cuenta vivienda.

Según la legislación actual, una cuenta vivienda no tiene porqué llamarse cuenta vivienda en un banco, puede ser cualquier cuenta o depósito bancario, con la única condición de que sólo tengas una única cuenta que designarás en la declaración de hacienda. Las cuentas viviendas bancarias lo han inventado los banqueros para pagarte menos intereses.

Toma nota y cambia la cuenta vivienda por un depósito de alto rendimiento.

Salu2.

Mil gracias!
buena info y tomo nota.
Un saludo

Es cierto, en ING es depósito, pero no tiene penalizaciones por nada. Sólo que si quieres cancelar, debes hacer una cancelación total.

Hay mucha gente que han hecho varios depósitos con cantidades pequeñas, por si necesitan disponer de efectivo, de esta forma evitan este problema.

Sin embargo, lo que más me molesta de ING es que tengas que andar haciendo el indio para que te dé el depósito 5,5%.

Salu2.

Si...estoy de acuerdo. Mira que les llame por tf para ver que me ofrecian....un 4 % a 6 meses ( esto la semana pasada, ahora lo han subido al 4,5). Y cuando les dije que me piraba, me dijeron que fale...que hasta luego.

Me he dado de alta en open bank, pero ha tardado mucho en llegarme el contrato, y con la historia del truco, he renovado en ing, pero toca bastante las narices. Lo unico, me dan ganas de llamar, que me pasen con el ultimo comercial que hable, y pasarle por los morros el 5,5 %.

Si...estoy de acuerdo. Mira que les llame por tf para ver que me ofrecian....un 4 % a 6 meses ( esto la semana pasada, ahora lo han subido al 4,5). Y cuando les dije que me piraba, me dijeron que fale...que hasta luego.

Me he dado de alta en open bank, pero ha tardado mucho en llegarme el contrato, y con la historia del truco, he renovado en ing, pero toca bastante las narices. Lo unico, me dan ganas de llamar, que me pasen con el ultimo comercial que hable, y pasarle por los morros el 5,5 %.

Te acuerdas de su nombre??
Se te puso explotador??

Te acuerdas de su nombre??
Se te puso explotador??

No, no me acuerdo de su nombre, pero las conversaciones quedan registradas y puedo dar con el.

No se me puso explotador, el tono fue cortes, se puso prepotente.
Yo le dije que si solo me ofrecia lo del 4 % me iba a ir a otra entidad, y el me dijo que bueno, que si yo queria le dijera la cuenta para hacerme la transferencia.
Fue por eso que le dije que se esperara, y al colgar me abri la cuenta de open bank. ( por que no tenia otro sitio para llevarme la pasta, sino en ese mismo momento la dejo a cero).
Y ahora con el tema del truco...pues un 5,5....que si, que dan ganas de mandarles a la m, pero no me apetece andar moviendo toda la pasta.

Ing

Pues yo llamé pregunte por el tipo de interes al que tenia el dinero y la proporción; me dijeron que una parte estaba al 3 y otra al 4,3 (la del depósito que esta por vencer) les dije que me parecia muy poco y que el dinero estaba perdiendo poder adquisitivo, la inflación y bla bla bla.. colgué y mire la promoción de ibanesto, volvía llamar y les dije que no encontraba como dar de alta una cuenta asociada en la web, lo cual es cierto lo busque y no lo encontré, que estaba pensando en trasladar el $$ a ibanesto y que queria saber como dar de alta la cuenta asociada, me dijeron que solo se podía hacer por telefono pero que me podian igualar la propuesta de ibanesto si así lo queria y abri el depósito, de todos modos le conté mi parecer, es decir, que salieron como un banco guay sin comisiones y con intereses aceptables y que el ultimo año se estaban quedando a la cola de todos.
Un saludo.

está claro que ING sólo ofrece buenas condiciones si los clientes están bien informados y amenazan con irse a otro sitio

joer con los naranjas !!!!

Yo hice el amago desde la cuenta nómina con el nº de cuenta de Ibanesto que pulula por ahí y perfecto, en 2 minutos depósito al 5,5% abierto 😀

Es una guano que tengamos que andar con estos apaños para conseguir rentabilidades decentes, pero bueno, hoy en día con Internet la información fluye a toda ostra y a todos lados. El que no se entera de estos trucos es porque no quiere.

Con el yuri disparado al 5.418 no se yo si los depósitos al 5.5 hasta diciembre van a ser la mejor opción. De aquí cuatro días me veo moviéndonos hacia otro depósito, cuenta (o lo que sea) que se ponga a la altura del nuevo Euribor.

Hola,

A ver, el mes pasado contracte un deposito a 1 mes al 8%TAE en ING. Tenia otro al 4,5 % TAE que lo cancele porque queria realizar el "truco" de amagar una transferencia a ibanesto. A parte este mes he realizado una OTE.

Pues bien, para mi sorpresa, me han vuelto a abrir el deposito a 1 mes al 8%TAE con la cantidad del primer deposito a 1 mes al 8%TAE + lo que cancele del deposito al 4,5% + la cantidad de la OTE de este mes.

Alguien puede explicarme por qué?

Muchas gracias

Hola,

A ver, el mes pasado contracte un deposito a 1 mes al 8%TAE en ING. Tenia otro al 4,5 % TAE que lo cancele porque queria realizar el "truco" de amagar una transferencia a ibanesto. A parte este mes he realizado una OTE.

Pues bien, para mi sorpresa, me han vuelto a abrir el deposito a 1 mes al 8%TAE con la cantidad del primer deposito a 1 mes al 8%TAE + lo que cancele del deposito al 4,5% + la cantidad de la OTE de este mes.

Alguien puede explicarme por qué?

Muchas gracias
Vaya chollo, te lo ponen todo al 8%.

y digo yo, no es mas facil abrir cuenta en ibanesto y que se joroben?

Vaya plan, tener que andar con "trucos" para que te den lo razonable.

pero hay otros bancos que ofrecen cosas parecidas.
barclais 5.25%
openbank 5.35
uno e 5%

Última edición:
Yo ahora ando estudiando un producto que puede ser interesante a corto plazo, Cajamar ha lanzado un tal "Depósito oportunidad" que da el primer més un 9% y los cinco restantes una tasa de rentabilidad del valor del Yuri. Solo para nuevos saldos. ¿Alguien me dice que le parece esto? Saludos.

Fijate en el tae, que es el que refleja realmente las condicioens.

Hola, buenas. Acabo de registrarme en este foro.
Acerca de este tema yo lo he intentado (tengo la cuenta naranja) y no me ha ansioso nada. Hoy he llamado comentando el tema y me han dicho que no les consta es información y que lo que le he dicho que a otros clientes se lo estan ofreciendo, me dice que puede que el departamento de marketing ofrezca esto puntualmente, bla bla bla, pero nada.
Me estoy planteando estos dos: Uno-e a 9 meses (16% primer mes, y euribor-0,15 el resto), o bien Openbank a 9 meses a 5,35%. Ibanesto con lo que estais diciendo no me lo planteo. También barajo combinar por ejemplo el deposito del 11% de Openbank, el del 7 de tres meses y luego uno-e....
Que opinais. Hay alguna opción mejor?
Por mi me quedaría en ING si me ofrecieran depósitos al 5,5% pero si no pues no voy a hacer el primo.
Saludos y gracias.

Acerca de este tema yo lo he intentado (tengo la cuenta naranja) y no me ha ansioso nada. Hoy he llamado comentando el tema y me han dicho que no les consta es información y que lo que le he dicho que a otros clientes se lo estan ofreciendo, me dice que puede que el departamento de marketing ofrezca esto puntualmente, bla bla bla, pero nada.
Me estoy planteando estos dos: Uno-e a 9 meses (16% primer mes, y euribor-0,15 el resto), o bien Openbank a 9 meses a 5,35%. Ibanesto con lo que estais diciendo no me lo planteo. También barajo combinar por ejemplo el deposito del 11% de Openbank, el del 7 de tres meses y luego uno-e....
Por mi me quedaría en ING si me ofrecieran depósitos al 5,5% pero si no pues no voy a hacer el primo.
Saludos y gracias.

Claro que no te ofrecen un 5,5 en ING cuando LLAMAS es por eso que lo llamamos TRUCO, y como tal, pues no es muy inteligente que lo comentes en ING mejor te LEES el post desde el principio que viene muy clarito como consegirlo por cierto yo hoy he hecho 3 depositos al 5,5 con la técnica amago.

Saludos y gracias.

Te damos la bienvenida Quike.

Para conseguir el depósito 5,5% ING tienes 2 opciones. Llamar a ING y amenazar que te quieres ir a Ibanesto, pero insistiendole bastante o asociar una cuenta de Ibanesto a tu cuenta naranja y amagar una transferencia hacia esa cuenta de unos por ejemplo 15.000€.

Si quieres más aclaraciones dirigete a la web de , , o mandame un privado y te resorveré las dudas que tengas.

Salu2.

Claro que no te ofrecen un 5,5 en ING cuando LLAMAS es por eso que lo llamamos TRUCO, y como tal, pues no es muy inteligente que lo comentes en ING mejor te LEES el post desde el principio que viene muy clarito como consegirlo por cierto yo hoy he hecho 3 depositos al 5,5 con la técnica amago.
Oye perdona, pero me he leido todo el post y también intenté la transferencia a una cuenta de Ibanesto (como digo claramente en la segunda frase), pero no me funcionó el TRUCO y al no salir la contraoferta, volvi a dejarlo como estaba anulando la operación. Tampoco me ha ansioso sacando todo y llevandolo a la cuenta asociada, y al no salirme es cuando llamé para para pedirle un depósito mas competitivo como me constaba que lo están ofreciendo y que si no pues me cambiaba, ya que la competencia tiene productos mucho mas interesantes, pero la que te atiende es una operadora y me parece que no tienen capacidad o poder alguno para ofrecerte cosas puntuales.

Mejor leer los post bien antes de contestar irrespetuosamente.
Gracias.
Saludos.

Me paso lo mismo, pero yo lo hice con una cuenta propia que abrí en ibanesto, y tampoco me salio la contraoferta,
a lo mejor solo funciona solo la cuenta esa que ponen aqui. ejje
seria el colmo.

Me paso lo mismo, pero yo lo hice con una cuenta propia que abrí en ibanesto, y tampoco me salio la contraoferta,
a lo mejor solo funciona solo la cuenta esa que ponen aqui. ejje
seria el colmo.

No no. El truco funciona con cualquier cuenta de Ibanesto e incluso sin tener una cuenta al hablar con una operadora contandoles tu intención de marcharte a Ibanesto.

Prueba amangando una transferencia con diferentes cantidades.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver