Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Enhorabuena por los depósitos 5,5%, ahora mismo no le está saliendo a todo el mundo.

En cuanto a si cancelar el rellenito y hacer varios pequeños, eso depende de tu previsión de necesidad del dinero en los próximos 6 meses.

Por último, el dinero se moverá a los depósitos al día siguiente de realizar las operaciones. Desconozco si será mañana al ser domingo o el lunes.

Salu2.

Pues ya lo tengo arregladito. Como es para tanto tiempo, seis meses, y por lo que pueda pasar, he entrado otra vez a mi cuenta y he anulado el depósito que tenía de mayor importe y luego he empezado a crear pequeños depósitos al 5,5% de 1000 euros c/u, ¡me los está dejando hacer todos sin problemas!, pero voy a parar, a ver si el lunes me llaman los de ING cabreados. Si no pasa nada no creo que necesite el dinero pero cuando el IBEX 35 nos llegue a los 9000 puntos necesitaré el dinero para meterme y puede que sea antes de ese tiempo.

Un saludo y gracias por contestar tan rápido, por tu amabilidad y por tus tan valiosas aportaciones al foro.

Por último, el dinero se moverá a los depósitos al día siguiente de realizar las operaciones. Desconozco si será mañana al ser domingo o el lunes.

Salu2.

Tenías razón tucapital, no ha sido en lunes como yo pensaba, hoy domingo, al día siguiente de los amagos, ya tengo el dinero traspasado de la cuenta NOMINA a la ristra de depósitos al 5,5% que creé el sábado.

le he dicho que ahora lo quería transferir a una cuenta que tengo en ACTIVOBANK y entonces me ha ansioso el cartelito del 5%, ya vamos mejor he pensado, lo he intentado otra vez y ahora he puesto la cuenta del IBANESTO (0030 1001 37 0000002271)

¿Te ha funcionado entonces con una transferencia normal, sin tener que añadir las cuentas que mencionas como asociadas?

A mí es que me da muy mal rollo (soy gilipilas, lo sé) dar de alta una cuenta asociada que no es mía, y llevo un montón de tiempo esperando a que los de iBanesto me abran una de verdad... de hecho cuando me envíen los papeles los voy a mandar a hacer puñetas porque no me parecen serios.

No hay manera...

A mí se me acaba de vencer el último depósito al 5% y no consigo otra cosa que la cuenta creciente. He hecho el amago de transferir dinero a mi cuenta asociada y a una de openbank, y no hay manera....alguien sabe cómo lo puedo conseguir?
Gracias de antemano!

A mí se me acaba de vencer el último depósito al 5% y no consigo otra cosa que la cuenta creciente. He hecho el amago de transferir dinero a mi cuenta asociada y a una de openbank, y no hay manera....alguien sabe cómo lo puedo conseguir?
Gracias de antemano!

Intenta amagar a una cuenta de Ibanesto a a ver si te sale el depósito 5,5%. Aunque a mucha gente les han dejado de funcionar.

SAlu2.

¿Te ha funcionado entonces con una transferencia normal, sin tener que añadir las cuentas que mencionas como asociadas?

Sí, me ha funcionado. Por eso precisamente he querido compartir la experiencia y he intentado explicarla lo mejor que he podido. No ha sido necesario cambiar la cuenta asociada, cuando se quiere realizar una transferencia desde la cuenta nómina también te da la opción de hacerla a OTRAS CUENTAS distintas de la asociada y es ahí donde hay que hacer el "clic" con el raton y donde hay que poner un numero de cuenta de IBANESTO, (yo he puesto el que se facilita en este hilo).

Una vez introducido el número de cuenta y cuando le das a aceptar, te sale un cartelito diciéndote que tienes que ser titular de la misma, tu ni caso, le das a aceptar nuevamente y te sale la oferta del 5,5% a seis meses, de no ser así aumenta la cantidad a transferir, yo le decía que quería sacar 10.000, si ponía 1000 euros no me daba la oferta. Luego, y una vez que te haya lanzado la oferta puedes poner la cantidad que quieras, ya no es necesario que sean esos 10.000, como si quieres meter 500 euros. Se trata de “engañar” al sistema, de hacer un amago, nunca llegas a introducir el código de validación final; ni la cantidad de dinero ni el número de cuenta son reales, solo se ponen para hacer saltar la alarma que tiene el sistema para retener al cliente y a su dinero.

Intenta amagar a una cuenta de Ibanesto a a ver si te sale el depósito 5,5%. Aunque a mucha gente les han dejado de funcionar.

SAlu2.

Gracias por tu respuesta. No tengo cuenta nómina y no me sale la opción de transferir dinero a una cuenta ficticia. Cuenta creciente o nada...

Sí, me ha funcionado. Por eso precisamente he querido compartir la experiencia y he intentado explicarla lo mejor que he podido. No ha sido necesario cambiar la cuenta asociada, cuando se quiere realizar una transferencia desde la cuenta nómina también te da la opción de hacerla a OTRAS CUENTAS distintas de la asociada y es ahí donde hay que hacer el "clic" con el raton y donde hay que poner un numero de cuenta de IBANESTO, (yo he puesto el que se facilita en este hilo).

Una vez introducido el número de cuenta y cuando le das a aceptar, te sale un cartelito diciéndote que tienes que ser titular de la misma, tu ni caso, le das a aceptar nuevamente y te sale la oferta del 5,5% a seis meses, de no ser así aumenta la cantidad a transferir, yo le decía que quería sacar 10.000, si ponía 1000 euros no me daba la oferta. Luego, y una vez que te haya lanzado la oferta puedes poner la cantidad que quieras, ya no es necesario que sean esos 10.000, como si quieres meter 500 euros. Se trata de “engañar” al sistema, de hacer un amago, nunca llegas a introducir el código de validación final; ni la cantidad de dinero ni el número de cuenta son reales, solo se ponen para hacer saltar la alarma que tiene el sistema para retener al cliente y a su dinero.

Pues a mí no me ha funcionado. Ni con 10.000 ni con 15.000, siempre me sale el dichoso organización incivil con las coordenadas. En fin, habrá que buscarse una alternativa de verdad para que se lo tomen en serio. Eso sí, cada vez que entro me dan la vara con que me conceden un préstamo de 19.000 euros. Deben verme pinta de pepita o algo... 🙁

Última edición:
Esta mañana lo he intentado y no me ha ansioso, aunque si que lo conseguí hace 1 mes.
Creo que han puesto medidas para que no se pueda hacer tan fácilmente.

Ya sacarán algún otro depósito bueno después del Verano.

Esta mañana lo he intentado y no me ha ansioso, aunque si que lo conseguí hace 1 mes.
Creo que han puesto medidas para que no se pueda hacer tan fácilmente.

Ya sacarán algún otro depósito bueno después del Verano.

Mientras tanto en la Cuenta Azul de Ibanesto, paso de trucos que no siempre salen. 😉

Abrí la cuenta naranja hará cosa de un mes y pico y ahora al entrar me ofrece un depósito al 5% a mantener hasta fin de año para dinero nuevo y manteniendo la posición hasta entonces.
Supongo que no es ninguna cosa excepcional pero a falta de pan (5.5%) buenas son tortas (5%).
Hasta ahora hacía los depósitos en Caixa Activa, la on-line de Caixa Galicia, soy cliente porque tenía allí la hipoteca, la operativa es sencillita y ofrecen unos intereses bastante aceptables, ahora mismo 5.09% TAE a los 6 meses.

Ahora no tengo claro qué hacer.

Aquí os pego lo más relevante de las condiciones del de ING.

Si necesita su dinero, se lo podrá llevar sin ninguna penalización, y con la rentabilidad que haya acumulado hasta la fecha. El resto de su dinero seguirá creciendo al 5% TAE*.

*T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá el 31/12/08. Tipo de interés nominal 4,94% (para los depósitos constituidos entre el 25/06/08 y el 13/07/08), tipo de interés nominal 4,93% (para los depósitos entre el 14/07/08 y el 12/08/08) y tipo de interés nominal 4,92% a partir del 13/08/08. Oferta válida hasta el 15/08/08 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga incremento de saldo total en ING DIRECT a 23/06/08. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones.
** Si entre la fecha de contratación y el 31/12/08 disminuyera su posición global en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta. ING DIRECT NV Sucursal en España.

.
A mi me ha dejado de funcionar (cuenta demo ibanesto).

Lo he probado desde la cuenta naranja dando de alta la de ibanesto.

Me quedé con la oferta del depósito 5% (en varios depósitos) hasta final de año. Tampoco es tanta diferencia.
.
.

A mi tambien me ha funcionado,aunque solo me ha dejado crear un solo deposito,al intentar crear un segundo ya no me aparecía la oferta...

A mi tambien me ha funcionado,aunque solo me ha dejado crear un solo deposito,al intentar crear un segundo ya no me aparecía la oferta...

A mí no me deja, no hay manera...
Tambien les llamé por teléfono, haciendo ver que quería transferir más de 18.000 Euros a mi cuenta asociada( que es el tope por internet), y nada, cuenta creciente o nada...

A mí no me deja, no hay manera...
Tambien les llamé por teléfono, haciendo ver que quería transferir más de 18.000 Euros a mi cuenta asociada( que es el tope por internet), y nada, cuenta creciente o nada...

Cada vez le funciona a menos gente. Si te sirve de consuelo a mucha gente ya no les funciona, aunque hay algunos afortunados que todavía pueden contratar el depósito 5,5%.

Salu2

Cada vez le funciona a menos gente. Si te sirve de consuelo a mucha gente ya no les funciona, aunque hay algunos afortunados que todavía pueden contratar el depósito 5,5%.

Salu2

Jeje, ya me he dado cuenta, pero sí me funcionó una vez, gracias a tu consejo, se agradece!

Sobre el deposito al 5,5%

- ya no traga lo de que pongas mas dinero que el que tienes en la cuenta, antes si lo tragaba.
- creo q si ya tienes uno no puedes crear otro (esto no lo se seguro).
- con 2.000 euros no sale jejeje, pero yo lo acabo de hacer con 12.000, ahora chequea q la cuenta disponga de ese dinero.

Lo dicho, lo acabo de hacer con 12.000 y no tenia mas depósitos hechos en esa cuenta, en la de mi hermana.

Última edición:
Sobre el deposito al 5,5%

- ya no traga lo de que pongas mas dinero que el que tienes en la cuenta, antes si lo tragaba.
- creo q si ya tienes uno no puedes crear otro (esto no lo se seguro).
- con 2.000 euros no sale jejeje, pero yo lo acabo de hacer con 12.000, ahora chequea q la cuenta disponga de ese dinero.

Lo dicho, lo acabo de hacer con 12.000 y no tenia mas depósitos hechos en esa cuenta, en la de mi hermana.

Tenemos espías de ING purulando por aquí.

El cambio en el código de su página ha sido una chorrada simplemente ha hecho una pequeña validación con java****** que antes no lo hacía. Ains.

A ver si se puede encontrar una puerta de atrás, aunque lo veo defícil.

Salu2.

a mi tampoco me ha funcionado pero la verdad es que no es ningún problema,

desde el día de hoy ya he hecho la primera transferencia a iBanesto y habrá que ir moviéndote poco a poco del Naranja al Azul (eso es lo que quieren no?)

al fin y al cabo iBanesto tiene además la ventaja de que te liquidan los intereses mensualmente y con el "truco" de ING la liquidación de intereses era el 31/12

saludos y al azul toca...

desde el día de hoy ya he hecho la primera transferencia a iBanesto y habrá que ir moviéndote poco a poco del Naranja al Azul (eso es lo que quieren no?)
...
saludos y al azul toca...

+1
Yo ya he abierto mi cuenta azul, iré transfiriendo poco a poco vaciando ING hamijos

+1
Yo ya he abierto mi cuenta azul, iré transfiriendo poco a poco vaciando ING hamijos

Yo casi he acabado de traspasar el dinero, la verdad es que no da problemas la cuenta azul, lo malo es el tiempo que estas con el papeleo.

Saludos.

Yo casi he acabado de traspasar el dinero, la verdad es que no da problemas la cuenta azul, lo malo es el tiempo que estas con el papeleo.

Saludos.

Que se enteren los de ING que se les va la peña, yo me esperaré un poco para que me hagan una oferta decente, que no les quedará más remedio..

Que se enteren los de ING que se les va la peña, yo me esperaré un poco para que me hagan una oferta decente, que no les quedará más remedio..

Pues si, de vez en cuando te envian a casa ofertas personalizadas con el 8% de interés y tal..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver