Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Intentas hacer una transferencia, seleccionas la cantaidad y la entidad a donde quieres transferir, al darle aceptar, te muestra una pantalla con la contraoferta. Al menos así es como funciona con la Cuenta Naranja.

Ambos productos que comentas son cancelables y sin penalizaciones.

La transferencia o el amago debes de hacerlo desde la Cuenta Naranja, prueba a ver si te funciona.

En cuanto a la cantidad que tienes en el depósito 5% si lo quieres convertir en un 5,5% lo tienes más complicado, puesto que previamente has de cancelar este depósito, el dinero y los intereses pasaría a la cuenta naranja, y desde la cuenta naranja volverías a amagar. Yo no te recomendaría hacerlo puesto que el truco no siempre funciona o nadie te asegura que vaya a funcionar siempre, y por un 0,5% creo que no merece la pena, aunque lo tienes que valorar tu personalmente.

El problema es que el deposito al 5% (2500€) lo abrí por incremento de saldo en la cuenta naranja y ésta me deja de rendir al 4,5% a finales de junio. Hasta finales de septiembre que me caduca el depósito deberia dejar el dinero de la cuenta naranja unos 12000 € rindiendo al 3% y eso no me interesa. Por eso habia pensado en cancelar el deposito al 5% a finales de junio cuando la cuenta naranja acabe la promoción y entonces pasar todo a un depósito al 5,5% como el que ahora se ofrece. No sé si podré.

Pregunté si el hecho de cancelar el depósito me daria intereses generados y me dijeron que si, espero que así sea.

El problema es que el deposito al 5% (2500€) lo abrí por incremento de saldo en la cuenta naranja y ésta me deja de rendir al 4,5% a finales de junio. Hasta finales de septiembre que me caduca el depósito deberia dejar el dinero de la cuenta naranja unos 12000 € rindiendo al 3% y eso no me interesa. Por eso habia pensado en cancelar el deposito al 5% a finales de junio cuando la cuenta naranja acabe la promoción y entonces pasar todo a un depósito al 5,5% como el que ahora se ofrece. No sé si podré.

Pregunté si el hecho de cancelar el depósito me daria intereses generados y me dijeron que si, espero que así sea.

Ah, ya. 😀, si sacas dinero de ING, automáticamente te cancela parte del depósito. Ya localizo cual es el producto que contrataste.

Existe una solución para poder sacar el dinero de la cuenta que está al 4,5% sin tener que perder las ventajas del depósito 5%. Lo malo es que tienes que disponer de una cuenta en ING con otro titular, es decir, tu muyer, novia, padre... Consiste en que si haces un traspaso interno en ING, lo pierdes las ventajas del depósito al 5%.

La otra es cancelar todo y rezar para que funcione el truco o te vayas directamente al la cuenta azul de ibanesto.

Por otro lado, si cancelas el depósito en ING, automáticamente te pagarán los intereses proporcional al periodo que ha estado.

Salu2.

Para los que como yo sólo tenemos la cuenta naranja, se puede hacer lo siguiente:

-Llamas al 901 105 115 y te sale el robot, le dices "otras operaciones" y luego "dar de alta cuenta asociada" (no se habla para nada con nadie humano).

-Meteis el numero que han dado aquí y en internet al momento se activa, vais a hacer transferencia a esa cuenta (yo ponñia 10000€) y te sale la opción del Deposito al 5,5%.

En mi caso siempre prefiero hacer varios depositos pequeños por si tengo que recuperar parte del dinero. Tengo hechos unos 10, el limite parece estar en 1,5 millones de € (cifra que no tengo, claro...)

Saludos

Si, correcto. Yo también lo he probado y funciona. No hace falta tener una cuenta real de banesto. Basta con las de la "demo".

El pago de intereses de estos depósitos es el 31 de diciembre. A menos que lo canceles anticipadamente en cuyo caso creo que serán los intereses acumulados hasta la fecha de cancelación. No sé si hay penalización.

En la fecha del año en la que estamos es como un depósito a 7 meses al 5,5% TAE, que está bastante bien.
.
.

Tal que esta...

0030 1001 37 0000002271

A mi también me ha funcionado!

También me furrula desde la cuenta nómina e intentando una mayor cuantía de transferencia que la disponible (parece que han recuperado los antiguos ******s...).

kabi_rules== MAESTRO !!!

Tal que esta...

0030 1001 37 0000002271

A mi también me ha funcionado!

Humm, a ver que me aclare que estas operaciones me dan un poco de miedo. Para hacer una transferencia desde la cuenta naranja el destino ha de ser por fuerza una asociada. Esto quiere decir que habéis puesto como asociada la ficticia... ¿?

¿Y eso puede hacerse por web o hay que hablar con el robotillo telefónico? El anuncio del depósito sale antes de que pida las claves de la tarjeta de coordenadas, ¿no? Es que si acabo completando la transferencia a una cuenta ficticia me da un yuyu. 😀

¿Y nadie ha probado si funciona con la asociada normal o solo se pican si es Banesto?

Última edición:
Humm, a ver que me aclare que estas operaciones me dan un poco de miedo. Para hacer una transferencia desde la cuenta naranja el destino ha de ser por fuerza una asociada. Esto quiere decir que habéis puesto como asociada la ficticia... ¿?

¿Y eso puede hacerse por web o hay que hablar con el robotillo telefónico? El anuncio del depósito sale antes de que pida las claves de la tarjeta de coordenadas, ¿no? Es que si acabo completando la transferencia a una cuenta ficticia me da un yuyu. 😀

¿Y nadie ha probado si funciona con la asociada normal o solo se pican si es Banesto?

Sí he metido la ficticia...

Yo lo he hecho con el robotillo como ya he puesto antes, se hace al momento y vas a intenet y ya la tienes activada.

Sí, sale antes. Y te dice lo de de donde sacar al pasta de la cuenta ing o del banco asociado.

A mi con la normal me sale de oferta la cuenta creciente, y con la del Banesto me sale el 5,5%

Abrete una cuenta nómina y lo haces desde allí. Te da la opción de meter una cuenta externa cualquiera.

El pago de intereses de estos depósitos es el 31 de diciembre. A menos que lo canceles anticipadamente en cuyo caso creo que serán los intereses acumulados hasta la fecha de cancelación. No sé si hay penalización.

¿Alguien lo sabe seguro? Para otros depósitos, si cancelas antes te dejan la rentabilidad en el 2,50%, pero de este deposito al 5,50% no hay información por ningún lado 😀

Hace tiempo que hago depósitos a 6 meses con "bancaja" al 5,12 TAE y ningún problema.
Salutem

No tienes que tener ningún miedo. Porque estamos hablando de amagar, en ningún momento vas a hacer efectiva la transferencia si NO METES LA CLAVE DE 6 DÍGITOS (te piden sólo 2).

Lo que no sé es que si te van a dejar asociar esa cuenta, desconozco si realizan una validación de titulares.

En caso de probarlo y funcionar, por favor, ¿nos lo cuentas?

Gracias.

Confirmado. Se puede conseguir el depósito 5,5% desde la cuenta naranja asociando una cuenta de Ibanesto, aunque no tenga el mismo titular.

Por ejemplo se puede utilizar la cuenta que proporcionó kabi_rules:

0030 1001 37 0000002271

Salu2.

Yo también lo confirmo, aunque en mi caso he usado una cuenta de iBanesto propia ;-)

Perdón por la insistencia, pero alguien sabe cuál es la rentabilidad que te dan si cancelas el depósito antes de vencimiento???

Yo también lo confirmo, aunque en mi caso he usado una cuenta de iBanesto propia ;-)

Perdón por la insistencia, pero alguien sabe cuál es la rentabilidad que te dan si cancelas el depósito antes de vencimiento???

Normalmente te dan la rentabilidad equivalente al tiempo que haya estado, por ejemplo si lo sacas a los 2 meses, te dan los intereses correspondientes a 2 meses al 5.5

Normalmente te dan la rentabilidad equivalente al tiempo que haya estado, por ejemplo si lo sacas a los 2 meses, te dan los intereses correspondientes a 2 meses al 5.5

Eso sería cojinudo. Pero en otros depositos, según la web, indican que si lo sacas antes, te dejan la rentabilidad en la mitad, aproximadamente.

Así que si por ejemplo, sacándolo en Octubre, dejan la rentabilidad en un 3%... pues sería una faena 😀

Yo tenía varios depositos al 5% a tres meses y los cancelé para hacer el truco, y es cierto que me han dado la parte proporcional de ese 5% del tiempo que estuve (menos impuestos obviamente).

¿Has abierto varios depositos?

Yo tengo abiertos unos 8 de distintos importes al 5,5%, lo hago más que nada por si quiero recuperar parte del dinero y luego no tengo posibilidad de hacer el truco en el futuro, así solo comprometo una parte. Yo creo que el único limite serán los 1,5 millones de €.

Llevo 2 meses con la cuenta naranja a "cero" euros y esta mañana he recibido vía correo postal una oferta de un depósito a un mes al 8%.
Me dan plazo hasta finales de Junio.

he dicho.

Yo tenía varios depositos al 5% a tres meses y los cancelé para hacer el truco, y es cierto que me han dado la parte proporcional de ese 5% del tiempo que estuve (menos impuestos obviamente).

También lo confirmo.

Evidentemente toca cancelarlo todo y reabrirlo con el truco al 5,5%. 😀

Edito: Para añadir que no me deja cancelar un depósito a 6 meses dándome el interés establecido. Me lo reduce al 2.6%. Sin embargo parece funcionar bien con los depósitos naranjas obtenidos mediante el viejo truco del amago. Seguiremos investigando...

Última edición:
Bueno, de momento yo ya tengo 2 depósitos 5,5% abiertos. Y como se pongan así tontitos voy a abrir uno al mes hasta final de año...

De todas formas supongo que enviaré la carta con la documentación a ibanesto. No cobran nada por tener la cuenta y allí como mínimo hay disponibilidad inmediata del dinero...

Hasta fin de año parece que tenemos la inflacción vencida, a ver que tendremos que hacer el año que viene...

A mi me acaba de funcionar, y abriendo varios depositos, para poder hacer cancelación parcial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver