Me parece interesante tu opinión, pero en parte creo que hay mucha gente equivocada en este hilo respecto al acierto. Me refiero al análisis técnico. EL que Depeche viera el potencial de CFG no se debe sólo a "los grafiquitos". Se lo vengo preguntando desde el principio del hilo (en público y en privado) y no era sólo que una onda hubiera tocado un techo o lo que sea (no tengo ni idea de AT... :
🙂.
Yo personalmente me estudié los balances, factores cualitativos, oportunidades, situación, precio de la materia prima (el gorrino ha subido de precio...), y personalmente, pensé que estaba infravalorada.
Y por eso compré.
Luego ha habido más opiniones, y a lo largo del hilo se han colgado análisis de
expertos que no desmentían el potencial intrínseco que tiene la compañía, a pesar de su abultada deuda (que aún la tiene). No obstante, todos apuntaban a que había oportunidades alrededor.
En bolsa hay que comprar cuando nadie quiere, empresas que tengan un buen potencial de recuperación y que no sean chicharros (al menos para mí es así
😀).
Sinceramente yo no me esperaba lo que ha pasado hoy, pensé que iría subiendo por este posible potencial, y que había oportunidades de que fuera opada, pero no pensé que fuese a pasar "tan pronto", de hecho, me autocito en mi mensaje (el #140 de este hilo)
El que encontró el valor con oportunidades fue Depeche (acierto... y rellenito:Aplauso
🙂 y encima está teniendo un potencial bastante bueno a corto plazo (2 meses... y ya ha dado más de un 15% de rentabilidad,:8
🙂, eso es la guinda en el pastel sobre el acierto, quizá sea "suerte" (por lo rápido que ha sucedido todo, yo esperaba la mitad de subida en un año:
🙂, pero esa suerte ha estado ligado al primer punto: detectar un valor infravalorado con oportunidades. Eso SÍ lleva trabajo.
Por último, ya que haces una crítica constructiva
😀, intentad aprender qué ha sucedido. Este hilo puede ser muy instructivo, tanto por los análisis que ha habido en él, como por los sucesos que han pasado.
¿¿Os habéis dado cuenta cómo las manos fuertes os han reventado los stops EN DOS DÍAS???:

: ayer estuvo cerca de los 4,6 creo, pero cerró en 4,82. Y hoy... :baba: