Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será algún forero, fijo. 🙂)
bueno, los que estáis en Jazztel, me parece que han colocado bastante papel en 5.40, en el último minuto, 350.000 títulos. a ver que pasa el lunes. pq estaba pensando entrar
Con respecto a Jazztel en que puede influir eso en bueno o en malo?
Es como trinc y aguantar la corrida verdad?? :::
::
::
:
A ver qué tal se nos da, no ha bajado, se mantienen las posiciones, veremos qué pasa, de entrada hay un trecho de 3 meses... ¿¿aguantaremos tanto??😀
En casos como este, la gran mayoría de casos suele acabar con OPA final y subida del precio de las acciones,primero se suele dar un precio,más tarde se sube la oferta,hasta que al final con todo esto la acción acaba alcanzando un precio muy superior al que había cuando saltaron los rumores.
Lo que hay que hacer es aguantar.
Al menos eso voy a hacer yo de momento.
Tiene pinta de una nueva opa a Endesa a pequeña escala, si las tuviera en cartera yo también las mantendría.
Con Jazztel aplicaría la máxima de cortar pérdidas y dejar correr beneficios, las aguantaría e iría subiendo el stop, hace años entré en Astroc, acerté pero me salí a medio camino y no aproveché plenamente el acierto por esto.
Tendríamos que abrir un hilo con seguimiento de valores con potencial, estoy metido en Gamesas y esta semana quiero comprar mas, junto con Jazztel y Dia que son en las que mas potencial veo.
Un saludo.
Cuando el subidon, creo que fue depeche quien dijo que esta semana vendría con buenas noticias, no se si sigues pensando igual, como se plantea?
Depeche, en primer lugar, gracias por el hilo, gracias por el soplo de Campofrio (aunque mis ganancias son virtuales).
He abierto una cuentita en Renta4 ahora con euros reales; y como te puedes imaginar, el dedo del ratón esta nervioso.
Despues de leerte en este y otros hilos,mi pregunta es, entrarías ahora en Jazztel, quizás Campofrio, o quizas Sacyr?
Las cantidades serian pequeñas y por supuesto estoy dispuesto a asumir pequeñas perdidas.
He leido mucho (y lo que me queda), y tengo hechos los deberes.
No arriesgare mas del 2-2,5% de la cuenta y mantendré los stops ajustaditos.
Necesito batirme en duelo...
Yo ahora mismo la que veo mejor para entrar es Jazztel,porque creo que aún va a subir hasta el objetivo comentado por mi de 6,70 euros.
Campofrio también pienso que va a seguir subiendo,pero vamos a ver que hace mañana,según lo que haga mañana sabré si va a retroceder un poco más antes de seguir subiendo o si ya está preparada para otro impulso al alza,yo espero que salgan noticias nuevas a finales de esta semana.
Hola Depeche, como ves hoy campofrio, crees que va a seguir bajando y es buen momento de salirse para volver a entrar?
gracias
saludos