Tengo un valor con señal de fuerte compra

Enhorabuena a los que entrasteis y confiasteis en mi, he recibido muchas críticas pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo solo digo una cosa,de momento no vendo,tiene muchísimo potencial alcista,la semana que viene creo que saldrán más noticias positivas.

Ahora "solo" falta saber cuando salirse 😕:

Pero en todo caso, Depeche es la leche :Aplauso:

Depeche tu si eres un sustancia ilegal y no el Neymar.

Gracias

---------- Post added 29-may-2013 at 16:10 ----------

Suspendida la cotizacion.......

he enviado una orden de venta a 5,40 y justo está suspendido.
Ahora no se si anularla y esperar a ver como termina la semana, por que me da la impresión que va a seguir subieno 🙂)

Bueno gracias también depeche y un owned a los que te criticaron, decirte que he recuperado parte de la inversión para poder entrar en una corrección, crees que puede haberla? En que precio? O esta en subida libre?.
Por otro lado he leído la noticia de la compra de la compañía, hay una cosa que no entiendo, cuando dice que van a pagar 36 dolares por accion, eso en que se traduce en la cotización? Yo le vendo las mías por 25€ , jajajajajaja.

Enhorabuena a todos los que os embarcásteis en esta aventura y gracias por contárnoslo, ha estado muy entretenido.

Depeche...
You must be registered for see images

Economía/Empresas.- La CNMV suspende la cotización de Campofrío

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente este miércoles la negociación en Bolsa de Campofrío "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre el valor, según informó el supervisor bursátil.

Esta decisión se produce tras el anuncio por el grupo alimentario chino Shuanghui International Holdings de un acuerdo para adquirir por 7.100 millones de dólares (5.504 millones de euros) la estadounidense Smithfield Foods, principal accionista de Campofrío con una participación del 36,99% en la compañía española.

Según los términos del acuerdo, la procesadora china de alimentos pagará a los accionistas de Smithfield Foods 34 dólares en efectivo por cada título de la compañía en su poder, lo que representa una prima del 31% respecto a su precio de cierre de este martes.

Antes de que la CNMV comunicara su suspensión, los títulos del grupo alimentario español lideraban las subidas en el mercado continuo con un repunte del 11,8%, hasta los 5,4 euros por acción.

---------- Post added 29-may-2013 at 16:50 ----------

Vuelvo a traer un par de citas de un artículo ya posteado en el hilo:

En cuanto a las operaciones más recientes, sin duda destaca por encima de todas ellas lo que es hoy CAMPOFRIO FOOD GROUP, derivado de la combinación de negocios llevada a cabo durante el ejercicio 2.008, donde la Sociedad mediante un proceso de fusión por absorción con la división europea de Smithfield food, integra el patrimonio de esta sociedad Holding denominada Groupe Smithfield Holding, que le llevaría a la constitución de una firma puntera europea que sería presidida por Pedró Ballvé líder en los mercados de España, Francia, Portugal y Holanda, además de una presencia destacada en otros países como Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica…

Y si llega la OPA de Smithfield Food sobre Campofrio? En Abril de 2.011 Smithfield en asociación con Ballvé no culminó finalmente la ejecución de la OPA de exclusión sobre Campofrio, principalmente por 2 motivos: 1) malas perspectivas económicas en Europa, y 2) descenso en el precio de su cotización, lo que dificultaba que la operación proyectada sea financiada de manera no dilutiva. En aquel momento valoraron a la compañía en 9,50 euros por acción, 971 millones de euros. Ahora las circunstancias son radicalmente distintas: 1) el precio de cotización es un 40% más bajo que en aquel momento, 2) Un tipo de cambio $/Eur. más favorable que por aquel entonces, 3) los años venideros para campofrio debería a priori mejorar los pasados de manera significativa, y por último pienso, que Campofrio sigue siendo una muy buena opción para este Grupo, porque estrátegicamente sería un paso adelante importantísimo. Por tanto, esta opción podría estar ahí y no sería descartable encontrarnos esta opción un día cualquiera en el corto o medio plazo.

Enhorabuena a los que entrasteis y confiasteis en mi, he recibido muchas críticas pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo solo digo una cosa,de momento no vendo,tiene muchísimo potencial alcista,la semana que viene creo que saldrán más noticias positivas.

Eres un sustancia ilegal 🙂

Gracias Depeche, buen olfato. Ahora nos tienes que chivar el siguiente 😉

Hace unos dias alguien me preguntaba si sabia de algun valor interesante para entrar en bolsa,a parte de Jazztel.
Pues hay uno que me ha dado señal de fuerte compra,y creo que puede subir un 65% como mínimo de aquí a unos meses.

"me ha dado señal de fuerte compra..." Información privilegiada se llama. Con todos los respetos para eso no hace falta analizar fundamentales y gráficos. Basta con recibir una llamada, comprar y esperar.

Le honra, eso sí, haberlo compartido con el foro.

Hombre no se si depeche tenía o no la informacion, siempre see refirió a las gráficas, para asegurar su subida. No podemos despreciar su aviso por causa de un conocimiento en la estrategia de la empresa, salvo que sea de la empresa, no se no me cuadra.

Buenas,

A los que no hemos pillado...¿recomendáis entrar en la acción?

Chau

En definitiva, crees depeche que puede coger un respiro para seguir subiendo? Es para esperarla, no se que repercusión puede tener lo de parar la cotizacion.

No siempre pasa, pero en este caso si se puede decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Muchas gracias por compartir tus estudios.

Uff, me habéis llenado la bandeja a mensajes, por favor,no me mandéis más mensajes privados preguntando por el valor, aún está un poco verde y necesito estudiarlo con tiempo,no solamente el análisis técnico,sinó sus fundamentales y toda la información posible al respecto. Si veo que se pone interesante para comprar avisaré públicamente en el foro,pero de momento es mejor no decir nada,no quiero un falso calentamiento del valor,podría ser perjudicial para todos los que entrarais,incluido yo, por lo que intentaré analizarlo bien y ya avisaré.
Saludos y buenas noches.

Grande, muy grande

"me ha dado señal de fuerte compra..." Información privilegiada se llama. Con todos los respetos para eso no hace falta analizar fundamentales y gráficos. Basta con recibir una llamada, comprar y esperar.

Le honra, eso sí, haberlo compartido con el foro.

Le puedo asegurar que yo no he recibido información privilegiada de nadie, ya que no soy nadie, soy una persona normal y corriente, lo único que hice fue estudiar el valor por fundamentales y análisis técnico. Para llegar a dar con este valor dediqué muchas horas, igual que estoy dedicando horas a buscar otros valores con potencial de subida, o igual que dediqué en su dia analizando Jazztel,la cual compré por debajo de 3 euros, y le puedo asegurar que tampoco recibí información privilegiada.
Si fuera cierto eso, supongo que habría más de algún banco o casa de inversión interesados en contratarme como broker,jeje.
Yo mientras tanto voy a seguir analizando valores a ver si encuentro otro con buen potencial para entrar cuando venda mis acciones de Campofrio y Jazztel.

Bueno ante todo enhorabuena a los que estáis dentro. Yo como ya dije por aquí, me saltó el stop loss hace ya un par de semanas en 4.75 y me retiré de la aventura. :cook:

Ahora, viendo la subida actual y el gap al alza con el que probablemente se abrirá mañana, es fácil lamentarse por no haber mantenido posiciones, pero cuando se acercó a los 4.5 también habría lamentado no haberme ansioso en 4.75. Además, con los volúmenes que mueve normalmente este valor, no daba mucha confianza dejarlo bajar sin control y esperar que dentro de un año se recuperase lo perdido. Así que dividido estoy: por un lado duele no estar dentro habiendo estado tan cerca, y por el otro tengo la conciencia tranquila.

Sin embargo, y sin acritud, me gustaría puntualizar algo. Depeche acertó de pleno con Jazztel, y muchos habéis ganado mucho dinero gracias a él. Muchos ahora van a ganar mucho dinero en Campofrío, ya que no habríais entrado la mayoría si él no hubiera abierto este hilo. Pero dicho esto, a mi no me parece que haya acertado.

Y me explico; decir el 7 de marzo lo siguiente:

Hace unos dias alguien me preguntaba si sabia de algun valor interesante para entrar en bolsa,a parte de Jazztel.
Pues hay uno que me ha dado señal de fuerte compra,y creo que puede subir un 65% como mínimo de aquí a unos meses.

Y que el valor no suba hasta el 29 de mayo después de haber pasado por días en que la cotización apenas variaba en todo el día, y que además haya subido porque lleguen los chinos y compren la empresa que posee casi el 40% de Campofrío... eso señores míos, para mí por lo menos, no es acertar.

A lo mejor si no se hubiera producido esta compra, el valor habría acabado subiendo. Y en ese hipotético caso, que ya nunca sabremos, yo habría aceptado que Depeche acertó (aunque con cierto retrat en el momento).

Como bien ha dicho por aquí un forero, eso no es acertar, es información privilegiada. O bien suerte. O acertar en el análisis pero que luego además se te combine la suerte de que lleguen los chinos, como prefiráis.

No obstante, también tenía suerte Casillas cuando hacía alguno de sus paradas milagrosas, y al fin y al cabo, la suerte iba incluida en su nómina. Así que enhorabuena Depeche, y enhorabuena a todos los que estáis dentro carbon 😀

PD: Insisto, sin acritud, de hecho no dejaré de estudiar tu próxima recomendación Depeche. Un bratzo!

Para los que preguntan cuando vender, yo creo que mañana empezará a cotizar con gap al alza. En un principio cuando compré me había marcado un objetivo de 6,40 euros para vender y creo que en ese punto venderé como mínimo la mitad o la parte proporcional de lo que compré,como hice en Jazztel, y así solamente mantendría las que tengo como beneficios,no se si me explico, vendo la cantidad necesaria para recuperar mi inversión y el resto lo mantengo.
Si no vendo todas en 6,40 euros que era mi objetivo, el siguiente objetivo sería 7,10 euros, ahí si que las vendería todas, y el último euro que se lo lleve otro.

---------- Post added 29-may-2013 at 19:16 ----------

Bueno ante todo enhorabuena a los que estáis dentro. Yo como ya dije por aquí, me saltó el stop loss hace ya un par de semanas en 4.75 y me retiré de la aventura. :cook:

Ahora, viendo la subida actual y el gap al alza con el que probablemente se abrirá mañana, es fácil lamentarse por no haber mantenido posiciones, pero cuando se acercó a los 4.5 también habría lamentado no haberme ansioso en 4.75. Además, con los volúmenes que mueve normalmente este valor, no daba mucha confianza dejarlo bajar sin control y esperar que dentro de un año se recuperase lo perdido. Así que dividido estoy: por un lado duele no estar dentro habiendo estado tan cerca, y por el otro tengo la conciencia tranquila.

Sin embargo, y sin acritud, me gustaría puntualizar algo. Depeche acertó de pleno con Jazztel, y muchos habéis ganado mucho dinero gracias a él. Muchos ahora van a ganar mucho dinero en Campofrío, ya que no habríais entrado la mayoría si él no hubiera abierto este hilo. Pero dicho esto, a mi no me parece que haya acertado.

Y me explico; decir el 7 de marzo lo siguiente:

Y que el valor no suba hasta el 29 de mayo después de haber pasado por días en que la cotización apenas variaba en todo el día, y que además haya subido porque lleguen los chinos y compren la empresa que posee casi el 40% de Campofrío... eso señores míos, para mí por lo menos, no es acertar.

A lo mejor si no se hubiera producido esta compra, el valor habría acabado subiendo. Y en ese hipotético caso, que ya nunca sabremos, yo habría aceptado que Depeche acertó (aunque con cierto retrat en el momento).

Como bien ha dicho por aquí un forero, eso no es acertar, es información privilegiada. O bien suerte. O acertar en el análisis pero que luego además se te combine la suerte de que lleguen los chinos, como prefiráis.

No obstante, también tenía suerte Casillas cuando hacía alguno de sus paradas milagrosas, y al fin y al cabo, la suerte iba incluida en su nómina. Así que enhorabuena Depeche, y enhorabuena a todos los que estáis dentro carbon 😀

PD: Insisto, sin acritud, de hecho no dejaré de estudiar tu próxima recomendación Depeche. Un bratzo!

Es muy respetable tu opinión, solo puedo decir que no tenía información privilegiada, si la hubiera tenido la hubiera vendido por mucho dinero a alguna casa de bolsa o broker, y no lo hubiera compartido en un foro.
Respecto que no es un acierto para ti,pues vale, como quieras, no pasa nada, yo estaré muy contento si consigo sacarle en estos 2 meses el 65 % de beneficio que me propuse en en su día, y si es menos tampoco pasará nada, pero creo que no siempre se saca en menos de 3 meses un beneficio tan grande.
Saludos.

Yo tengo puesta la orden de venta en 6,60 (con un SL de 4,60 que a punto estuvo de dejarme en la cuneta el otro día). De todas maneras como era mi primera prueba el volumen no era nada del otro mundo.

A que precio puede abrir mañana? O no tienes ni idea? Y crees que si hace un gao luego lo cubrirá? Y en cualquier caso cabe la posibilidad de retroceder para subir otra vez? O lo de entrar a 5,25 ni soñAr? Depeche como lo ves , orientados sobre la apertura de mañana para orientar la operativa y acertar con el tiro.

Última edición:
Enhorabuena a todos!!!!!!

Depeche, gracias por compartir este valor con todos nosotros en su momento.

You must be registered for see images

Para mi es un acierto. Puede que haya habido algo de suerte con esto de la compra de los chinos, pero la suerte hay que buscarla.

Por favor, Depeche no dejes de compartir con el foro la proxima compra.

A que precio puede abrir mañana? O no tienes ni idea? Y crees que si hace un gao luego lo cubrirá? Y en cualquier caso cabe la posibilidad de retroceder para subir otra vez? O lo de entrar a 5,25 ni soñAr? Depeche como lo ves , orientados sobre la apertura de mañana para orientar la operativa y acertar con el tiro.

No tengo ni idea. Lo siento.

Ya era mucho pedir, jajaj muchas gracias, daré orden por arriba en previsión de gap y por abajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.797
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver