Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

....Entre los valores más seguros para invertir figuran Dia, Jazztel, Almirall, Campofrío, Repsol, Técnicas Reunidas, Acerinox, Ferrovial, OHL, Sacyr, Telefónica, Solaria y Grupo Catalana Occidente.....

Para que veáis como si las cosas, cuando yo los recomendé eran valores muy peligrosos, en bolsa hay que saber anticiparse al mercado, lo mismo pasará con Codere.

Mala pinta no?, no puede con los 0.7, poco volumen y con grandes incógnitas para la semana que viene con el tema de SIRIA, JJOO, etc ... en fin a ver si mejora el aspecto la semana que viene y para fin de año toca el euro, chicharros power.

Vaya impulso que está tomando, una vez vencida la resistencia que tenía.

En estos momentos gano un +21% No se que me da no vender... la avaricia rompe el saco y el ultimo euro que se lo lleve otro y todas esas cosas que se suelen decir

Depeche,
¿Sigues con objetivo 1€ o vamos más cerca de los 2€?
Gracias!!!

Yo vendí a 0.74 con un 6% de beneficio. Esperaba que bajara de nuevo para re comprar pero al parecer me ha ansioso el tiro por la culata :´(

Ayyy el dedito!!
Yo aproveché a cargar otra vez cuando estaba rebotando en los 0,70 y poco.
A lo mejor puedes comprar de nuevo? En teoría todavía le queda al alza...

En estos momentos gano un +21% No se que me da no vender... la avaricia rompe el saco y el ultimo euro que se lo lleve otro y todas esas cosas que se suelen decir

Pon un SL amplio, yo en estas situaciones es lo que hago, porque para mí lo primordíal es preservar el capital, vaya no perder pasta, poner el SL es ponérselo fácil a los tibus, pero me la sopla, prefiero ver lo que he dejado de ganar que ver la operación en rojo, bueno es mi forma de hacerlo....esta noche a ver como queda el gráfico y a endiñarle un SL...

Pon un SL amplio, yo en estas situaciones es lo que hago, porque para mí lo primordíal es preservar el capital, vaya no perder pasta, poner el SL es ponérselo fácil a los tibus, pero me la sopla, prefiero ver lo que he dejado de ganar que ver la operación en rojo, bueno es mi forma de hacerlo....esta noche a ver como queda el gráfico y a endiñarle un SL...

Eso no es un SL (Stop Loss) sino un SP (Stop Profit)

Si el valor ahora esta en 0,77 y tu compraste en 0.71 tendrias que, por ejemplo:

SL = 0,69 (-2.8%)
SP = 0,75 (+5.3%)

Aunque claro, una pequeña bajada en un dia de "echar gacelas fuera" y te sacan del valor...

Si el valor ahora esta en 0,77 y tu compraste en 0.71 tendrias que, por ejemplo:

SL = 0,69 (-2.8%)
SP = 0,75 (+5.3%)

Aunque claro, una pequeña bajada en un dia de "echar gacelas fuera" y te sacan del valor...

Yo también soy partidario del SL mental, casi toda la pasta que he perdido en bolsa ha sido por el barrido de stops, si no estás apalancado y la inversión es a medio plazo con un vistazo diario al precio debería ser suficiente para controlar

Indagando por algunos foros he encontrado este artículo sobre Solaría, aunque es de hace tiempo te echas unas risas:

Acabo de comprar 7.300 Solarias.
Con lo que he vendido de la mitad de las Codere.

SL = 0,69 (-2.8%)
SP = 0,75 (+5.3%)

Efectivamente en el caso del compañero es un SP, pero yo ya he visto en mis carnes como muchas posiciones ganadoras se tornaban perdedoras en poco tiempo, en definitiva creo que es tener claro un precio de salida, yo lo de ponerme SP o SL mentales ya lo he probado y no soy capaz de ejecutarlos.

Respecto a lo del 1.20 € pues ojalá, pero SLR es un valor con muchos pillados por el camino y será complicado ese camino.

Un Saludo

Parece que habia noticias

Es una muy buena noticia.
A ver si tenemos suerte y sigue subiendo con fuerza.

Y esa noticia qué pasa que no está en el principal?

He aprovechado esta mañana una bajadita de un 1% y pico y he cargado un poquito más.
Por lo que veo ya se ha subido a la moto otra vez 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver