Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

You must be registered for see images

Fijate que está formando un triángulo y ahora mismo está en la parte baja,la cosa está controlada,no tienes porque preocuparte,ahora está en zona de acumulación,yo si pudiera entraba ahora.

Cerró bien, tiene que firmar figura, hasta el día 2 o 3 de septiembre no creo que supere el 0.77
Lo està haciendo de libro, en la subidas como las bajadas hay ondas y sub ondas, si subiera de compte sin antidisturbis no seria bueno.

Bueno, hoy sube sobre un 2%, mejor que ayer es.

Creo que deberías pedir quien lleva solaría, para asesorar en la operativa, a mi me valdría para conocer quien esta dispuesto a aportar te de sus beneficios, veo que la Peña se pone como motos a la hora de ganar pasta, pero repartir beneficios con alguien q no conoces y q te hace ganar con su esfuerzo y conocimiento, se ponen a silbar . Sobre todo siendo conscientes de que no te dio tiempo a entrar.
Así es la vida

Pues tienes razón, podéis poner quien lleva Solaria y también asesoraré

Yo también llevo los 3 y encima me estoy desvirgando.
Me interesé por el juego de bolsia y al final....:ouch: soy un poco impulsivo :baba:

2.857 titulos comprados a 0,7 , como otros llevo un poco en esta y en campofrio y un poco mas fuerte en Codere.

Yo estoy dentro, pero entré algo tarde esperando que llegue a 1,00.

Hoy comienza subiendo ligeramente.

Última edición:
Y Solaria limando perdidas

Os pongo gráfica mia de ahora, todo va según lo previsto,está formando un triángulo de acumulación,en unos días lo romperá al alza con fuerza y proseguirá su camino para superar el 1 euro.
Con un poco de suerte aún podré entrar para pillar la segunda onda al alza.

You must be registered for see images

Lo cierto es que no entiendo mucho de sistemas gráficos para movimientos en bolsa, pero no decía que sobre el 2 o el 3 pegaría la subida?

Depeche concibes entrar en solaria despues de vender codere. Lo digo suponiendo que codere pegue el petardazo de manera inminente y todavía le quede recorrido a solaria. Esto lo digo interpretando tus palabras sobre este valor y el de codere. Un saludo

A eso me refiero, es lo que me gustaría hacer.

Depeche, vuelve a tocar los 0.70, danos fuerzas.

....Entre los valores más seguros para invertir figuran Dia, Jazztel, Almirall, Campofrío, Repsol, Técnicas Reunidas, Acerinox, Ferrovial, OHL, Sacyr, Telefónica, Solaria y Grupo Catalana Occidente.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver