Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Pues ni para cañas casi.... Hoy de momento fostión del 4% así que pasamos a ganar 16€ antes de impuestos, o lo que es lo mismo, 12€ con algo después de Montoro pase la apisonadora 😀😀😀😀

A mi estos actos de generosidad con el dinero los demas me recuerda a algun personaje que no voy a nombrar. Si alguien siente que le debe pagar a Depeche, que le pague y punto pero no se a que viene una propuesta en el foro para que los demas tambien paguen. Yo soy el primero en agradecerle a Depeche que ponga sus opiniones y consejos en el foro pero cada uno es libre de arriesgar su dinero o no. Del mismo modo que si el pronostico no se cumpliera las perdidas se las iba a comer el inversor.

Pequeña corrección hoy en Solaria,pero corrección muy sana,la tendencia alcista sigue intacta. El valor ha bajado para apoyarse en lo que antes era resistencia, que ahora es soporte. Para los que estáis dentro no veo motivos de preocupación ni para vender.

Primero: Ya comente ayer que iba a un lugar de poca cobertura. Por eso mi falta de respuesta.

Segundo: Ya cuando Jazztel (y eso que entre tarde) le dije a Depeche que si se ponia como broker contase conmigo. Creo que esa deberia ser la opcion, mas que lo de fruta o cacacola.

Tercero: Salvo los que invertis del orden de 50 k€, al resto las plusvis de un valor y las perdidas de otro dejan un beneficio "esperado" que no es como para tirar cohetes. Recalco lo de "esperado".

Cuarto: Cuando/si se vendan titulos y esas plusvis sean reales entonces cada cual que haga lo que crea conveniente, sean birras, whiskys, fruta o barcos.

Depeche, tio, date de alta como broker...

Hoy hay una segunda oportunidad para los que estén fuera, están sobre 0.70 €

Nuevamente agradezco a Depeche que comparta sus acertadas previsiones y sus análisis con todo el foro de forma desinteresada.

Me alegra muchísimo que compañeros de este foro puedan ganar dinero gracias a los consejos de Depeche.

No obstante me gustaría advertiros a todos, incluido a Depeche de que estos valores, jazztel, campofrío, solaria y codere son muuuuuuuuuuuuuuuy ilíquidos y mueven normalmente una cantidad ridícula de acciones, por lo que si bien pueden saltar hacia arriba con facilidad, también pueden hacerlo hacia abajo dejando pillada a mucha gente por mucho tiempo. Estos valores cumplen a la perfección la definición de "chicharro" y tienen un riesgo que no debería ser ignorado.

Que no se interprete este mensaje como crítica a Depeche, nada más lejos de la realidad, lo único que quiero es pediros que seais prudentes, ajustéis stop-loss o al menos que no os despisteis mucho de las pantallas mientras estéis invertidos en ellos.

Un saludo y suerte a todos.

es un valor interesante, quiza haya dado una segunda oportunidad
en los proximos dias lo veremos.

¿Alguien me puede decir que figura es la que teóricamente debería formar? Si es que está intentando formar alguna....
Estoy intentando aprender analisis técnico.
Gracias

Solaria lo está haciendo muy bien,está formando un banderín de acumulación para seguir subiendo por encima de 1 euro.

Te parecería locura volver a entrar? O crees q es ir a remolque?

No me parece locura,ya te he dicho el recorrido mínimo que le veo

Leches, no era buen día para entrar.

Tiene que formar bandera,supongo que hasta el 3 de septiembre no iniciará el siguiente impulso alcista.

Te voy a poner una gráfica para tranquilizarte,a veces una imagen vale más que mil palabras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver