Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has hecho una buena compra,ahora solo hay que esperar el momento,y creo que no tardará,está actuando según lo previsto.
Me quedan 21 por responder,es agotador,ya que a pesar de que hago copiar y pegar de la respuesta,tengo que esperar 1 minuto entre mensaje y mensaje.
Me quedan 21 por responder,es agotador,ya que a pesar de que hago copiar y pegar de la respuesta,tengo que esperar 1 minuto entre mensaje y mensaje.
Lo veo con potencial,pero tiene que cerrar un triángulo,quizá tarde más de lo esperado, un par de semanas hasta romper otra vez al alza.
Esto podría tener algún impacto en la cotización del valor o en el sector?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-energia-solar-a-precio-casi-regalado.html
SOLARIA subiendo un 6%
---------- Post added 16-ago-2013 at 12:21 ----------
Próxima parada 1 euros,incluso 1,20 euros
Cual crees que es el precio para salirse?
Enhorabuena a los que entrasteis haciendome caso, disfrutad de las subidas,yo por desgracia me quedé fuera, pero me alegro de haber ayudado a gente a ganar dinero.
Enhorabuena a los que entrasteis haciendome caso, disfrutad de las subidas,yo por desgracia me quedé fuera, pero me alegro de haber ayudado a gente a ganar dinero.
Por no haber entrado, no es problema, sería justo compartir ganancias con Depeche, yo estoy dispuesto , al fin y al cabo nos ha hecho ganar con sus conocimientos.
No veo que me deis muchas gracias por lo que acabo de decir, pues lo dicho, he estado meditando lo que dije anteriormente y me ratifico, creo que deberíamos compensar el hecho de que el maestro depeche no haya podido entrar en solaría, y planteo ceder parte de nuestras ganancias, que al fin y al cabo también son suyas.
Aquellos que estéis dispuestos al tema lo sabree a través de los gracias que le deis a este mensaje, y luego determinamos entre los que queremos, cuanto y como hacérselo llegar.
Creoq je sobre todo es justo, no planteo abrís debate estéril, yo lo voy a hacer porque quiero....... Saludos y pensadlo.
Mis ganancias se reducen de momento a unos 30€ antes de impuestos porque como creo que dije en su día pude meter poquito. De todas formas.... vamos... que yo invito a unas cañas y lo que haga falta 🙂
Por otro lado la gracia de los foros es que se comparte información de forma desinteresada y gratuita. Si empezamos así ¿Cómo se cuantifica lo que hay que dar a alguien por compartir una estrategia de inversión que pueda ayudar a hacer dinero? ¿Y si el resultado del consejo es negativo?
Lo dicho que yo agradezco los consejos de unos y otros. Unos los seguiré y otros no pero sobre todo espero que aquí se siga compartiendo información de la mejor forma posible y cada uno aporte hasta donde pueda aportar sin esperar mucho a cambio excepto gratitud o unas cañas un día simple.
Saludos