Tengo otro valor que me ha dado señal de entrada"SOLARIA"

Ayer me salí de Codere pero no abandono mi fe en Depeche. Hoy he entrado en Solaria con 4600 acciones. No es mucho pero por algo se empieza. Un saludo.

Solaria si que saldrá bien, hoy está subiendo con volumen,ahora está en 0,80 euros, en cuanto lo supere no va a haber quien la pare.
Codere ya veremos que pasa,yo de momento mantengo las que me quedan.

Entro de nuevo en Solaria a 0.775.

Pero los carbon de renta4 me han comprado las acciones en 3 tandas, así que me han costado 15 euros en gastos...🙁🙁

Entro de nuevo en Solaria a 0.775.

Pero los carbon de renta4 me han comprado las acciones en 3 tandas, así que me han costado 15 euros en gastos...🙁🙁

Eso si les llamas por telefono te lo devuelven, al menos en ING les llame y me devolvieron el resto como si solo se hubiera ejecutado en una tanda.

Venga esas solaria parriba que se están marchitando un poco... la barrera de los 0.8 será dura, pero una vez superada irá a los 0.9 sin problemas, eso si antes tendrá que pasar esos 0.8.

El lunes seguramente entre con 600 e deje escapar el tren de gamesa en minimos y no quiero perder este.

Pues parece que si,le está costando,de todos modos es lunes,en las tendencias alcistas los lunes suelen ser el dia menos alcista de la semana. Antes de acabar la semana debería haberlo superado con creces.

Habrá que seguirla de cerca, porque el velón de hoy al tocar los 0.8 es adefesio como el solo, aunque las medias siguen para arriba... si el IBEX se decide a pasar los 9000 esta semana seguro que SLR pasa esa resistencia.

Suerte!

No he podido sacar ni cinco minutos para entrar. Espero intentsr

Arlo mañana.

Me gustaria plantear una duda que tengo en vista de lo acontecido con este valor. La idea es aprender algo desde la ignorancia.

El tema es que este valor no ha pegado el tiron hasta que se han hecho publicas las noticias de que habia conseguido financiacion para pagar la deuda que tan ahogado lo tenia y que en principio era lo que mantenia el valor tan bajo. Pues bien, siendo asi ¿ no seria mejor en estos casos esperar a que salga la buena noticia antes de meterse en el valor ? Lo digo porque entrando antes nos la hemos jugado en cierta medida mientras que esperando podriamos entrar practicamente al mismo precio y sin correr tantos riesgos.

En fin, ya se que a toro pasado todos somos Manolete y tal pero me gustaria saber vuestra opinion y en especial la de Depeche.

Creo que no 😛. Cuando Depeche recomendó el valor andaba por 0,64€, y el último tirón lo ha pegado desde los 0,7 aprox.
El análisis técnico da una serie de señales, que suelen ser que manos fuertes están comprando "porque saben algo". Entonces, es cuando los indicadores se ponen a tu favor y tú entras por técnico. Días o semanas después, sale la noticia "pública", que explica por qué los indicadores técnicos dieron la señal de compra.

Osea, que la noticia la vas a leer a posteriori siempre :roto2:.

Aún así que te lo explique mejor Depece 😀.

Perdon, me he equivocado de hilo, me referia a CODERE

Antes de irme a dormir quiero avisar que he estoy respasando a fondo la gráfica de Solaria, y pienso que va a tener un par de días como minimo de corrección,no va a ser excesiva pero tendrá que hacer un banderín,como mucho pienso que bajará a 0,70 euros, pero cuando forme este banderín seguirá la tendencia alcista.
Lo digo porque quizá a alguno de vosotros le interese vender para comprar mañana Codere,y en Solaria ya se entrará cuando finalice este banderín,yo lo voy a hacer,me saldrá a cuenta, ya que pienso que la subida de Codere va a ser considerable y durante varios dias.
Quería avisarlo,mañana toca índices en rojo,pero nuestra Codere va a ser la campeona de la sesión, y Campofrio seguirá formando el triángulo de acumulación que está haciendo,por lo que no tiene perspectivas de romper con fuerza aún,pero la tendencia alcista sigue intacta.
En definitiva,que mañana será el dia de Codere.

Antes de irme a dormir quiero avisar que he estoy respasando a fondo la gráfica de Solaria, y pienso que va a tener un par de días como minimo de corrección,no va a ser excesiva pero tendrá que hacer un banderín,como mucho pienso que bajará a 0,70 euros, pero cuando forme este banderín seguirá la tendencia alcista.
Lo digo porque quizá a alguno de vosotros le interese vender para comprar mañana Codere,y en Solaria ya se entrará cuando finalice este banderín,yo lo voy a hacer,me saldrá a cuenta, ya que pienso que la subida de Codere va a ser considerable y durante varios dias.
Quería avisarlo,mañana toca índices en rojo,pero nuestra Codere va a ser la campeona de la sesión, y Campofrio seguirá formando el triángulo de acumulación que está haciendo,por lo que no tiene perspectivas de romper con fuerza aún,pero la tendencia alcista sigue intacta.

Tio, eres la repera, si la clavas tambien a este nivel es que eres Dios!

Supongo que tambien se pueden comprar Solarias a 0,70 no?

Pues de momento se cumple, Solaria está algo bajista, ahora a 0,75 y no me extrañaría que se quedara cerca de los 0,70 entre hoy y mañana, tal vez no llegue pero por ahí tira.

Codere si está subiendo con alegría.

Vendidas mis acciones de Solaria esta mañana con 1% de perdidas.

En Codere ya he recuperado ese 1% y están generando beneficios 😀

Gracias Depeche por el aviso.

Yo compré a 0, 70. Confío en que reboten antes de llegar ahí.

Yo me he adelantado y he vendido para comprar mas coderes justo el dia perfecto, vamos, cuando se confirmo lo de codere, por lo que he podido pillar los beneficios en solaria antes del cambio de tendencia y meterlos en codere a producir mas.

A ver si podemos volver a entrar mas tarde en solaria para rizar el rizo 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver