Sociedad: Si crees que el cine hecho por IA no puede ser arte, entonces explica esto.

Si crees que el cine hecho por IA no puede ser arte, entonces explica esto.
Que sí que está mejorando mucho
Que sí que los agentes

Ejke los agentes trabajan solos
Los agentes necesitan unas instrucciones iniciales que debe definir un humano
Que haya especificaciones para crear agentes o la gente comparta sus agentes no los hace mágicos, como tampoco una máquina hace magia. Una embotelladora trabaja prácticamente sola, pero alguien la tuvo que diseñar, alguien la tuvo que montar, alguien la tuvo que calibrar, y aunque sea prácticamente autónoma hay una persona vigilando que todo vaya bien (y luego, hay otra persona que verifica la califica la calidad del output)

Que la IA va a ser de gran ayuda, por supuesto
Pero esas fábulas de que sustituye al 100% el personal de tu empresa
Esas fábulas de tengo 7 agentes trabajando para mi y facturo x euros al mes sin que yo haga el cigot
Son todas falsas
Siempre va a haber alguien teniendo que supervisar, retocar o mejorar los procesos si se quiere que esos ingresos sean recurrentes en el tiempo

LO QUE NO PUEDO EXPLICARME ES CÓMO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN PUDO RECOLECTAR 2 MILLONES DE DÓLARES. ES MALA, NO LO PUEDO ENTENDER. Por cierto la vi gratis y lo que me costó llegar hasta el final de la peli

LO QUE NO PUEDO EXPLICARME ES CÓMO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN PUDO RECOLECTAR 2 MILLONES DE DÓLARES. ES MALA, NO LO PUEDO ENTENDER. Por cierto la vi gratis y lo que me costó llegar hasta el final de la peli

En 10 años será considerada una gran película por culpa de la crisis que está por venir

Las películas de cine de barrio son todas muy malas (al que me diga que Landa en cateto a babor hace un papelón, o las películas infumables de Marisol o Joselito) pero es que después ha habido películas tan malas que prefieres ver las chicas de la cruz roja a un novio por Navidad

Pues con el tema de la IA pasará lo mismo, se va a crear tanto contenido de baja calidad, que las pelis malas actuales van a parecer dignas de tener 10 Oscars

Pues por lo mismo que Grease o Dirty dancing fueron éxitos de taquilla, por el cotilleo, por el ver a la pareja de moda

Zendaya sigue sin aprender a actuar y vive de su lorealismo y de decir que es zain
Holland carece de carisma. Podía hacer de árbol y su nivel de actuación sería el mismo

Pues por lo mismo que Grease o Dirty dancing fueron éxitos de taquilla, por el cotilleo, por el ver a la pareja de moda

Zendaya sigue sin aprender a actuar y vive de su lorealismo y de decir que es zain
Holland carece de carisma. Podía hacer de árbol y su nivel de actuación sería el mismo
Grease tenia algo

Las p4jas del futuro van a ser legendarias.

Todo lo que había soñado al alcance con un par de prompts.
El futuro puede llegar a ser muy distópico

Te levantas, el móvil te muestra las noticias que quieres ver narradas para que cuadren con tu ideología (aunque sea tergiversar totalmente lo que ha pasado en realidad)

La IA sabrá cuando tienes tu bajón de energía y rendimiento y te irá metiendo memes y shorts de humor totalmente personalizados

La IA sabrá cuando tus endorfinas piden a gritos un alivio y te mostrará contenido erótico personalizado

Todo va bien mientras la IA te ve en positivo y actúa para levantarte el ánimo. Pero el problema es que un día le pueden cambiar la versión o recibir órdenes para destruirte y mostrarte contenido y respuestas que te lleven al quitarse la vida

Pues me parecen horribles esos vídeos, y de momento siguen estando a años luz de superar el valle inquietante, o de ser capaz de contar una historia de forma coherente y con continuidad y coherencia de más de 5 min.

Impresionan un poco a primera vista, nada más. Luego te das cuenta que son todos iguales, y peor, ya se ven escenas en películas que si no son IA se parece mucho, es decir es la IA la que esta influyendo en el cine, no es la ia la que se parece al cine, sino al reves.
tienes razón pero si siguen con la misma curva de pogre en 2-3 años lo tienes allí.

por otra parte de vez en cuando me sigo algún canal de 3d y hablan de la ia aplicado al 3d va a ser una revolución también… de una manera u otra en 2-3 años se va a aplicar al cine de forma masiva

tienes razón pero si siguen con la misma curva de pogre en 2-3 años lo tienes allí.

por otra parte de vez en cuando me sigo algún canal de 3d y hablan de la ia aplicado al 3d va a ser una revolución también… de una manera u otra en 2-3 años se va a aplicar al cine de forma masiva
Últimamente en 3D se modela y se anima lo básico, se renderiza con iluminación básica también, sin texturas y el afinado de todo el resto va con IA.

Incluso hay un skill de Claude para Aftereffects para realizar el montaje con lenguaje natural desde el Interface de Claude.

Saludos

vaya, yo creí que pondrías un monologo de algún magnifico actor o actriz virtual declamando algún texto que emocionase al mas desalmado.... y pones [...]

El futuro puede llegar a ser muy distópico

Te levantas, el móvil te muestra las noticias que quieres ver narradas para que cuadren con tu ideología (aunque sea tergiversar totalmente lo que ha pasado en realidad)

La IA sabrá cuando tienes tu bajón de energía y rendimiento y te irá metiendo memes y shorts de humor totalmente personalizados

La IA sabrá cuando tus endorfinas piden a gritos un alivio y te mostrará contenido erótico personalizado

Todo va bien mientras la IA te ve en positivo y actúa para levantarte el ánimo. Pero el problema es que un día le pueden cambiar la versión o recibir órdenes para destruirte y mostrarte contenido y respuestas que te lleven al quitarse la vida

Eso último la propia vida ya se encarga de que tengas tus bajones.

Sólo puede ser Arte si hay INTENCIÓN artística.
Se va a liar una buena porque los juicios de intenciones siempre acaban igual.

Va a ser genial llegar un Jueves y decirle a la IA: ponme una película conmigo de protagonista junto a Salma Hayek en su juventud, en un papel de acción con muchos tiros y explosiones.

se demuestra igual pero en fotografia pericial se suele usar celuloide para evitar manipulacion o retoque . la validez judicial va a ser un tema si sigue asi
Que se va a usar, ahora, dirán que se hace por algún caso minúsculo. La fotografía química ya es extremadamente inconveniente y acaba digitalizada a la mínima. Además en el siglo XX si existían todo tipos de trucajes para la fotografía química. Prácticamente no se fabrica material nuevo y si se usa es el que había. Querrán poner que si cámaras de seguridad certificadas y tal y tal y las piratearán igual, y todo dependerá de cada juicio que las admitan o no.
Ya con el ADN tiene que haber cosas flipantes con contaminaciones o resultados espúreos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.865
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver