Sociedad: Si crees que el cine hecho por IA no puede ser arte, entonces explica esto.

Si crees que el cine hecho por IA no puede ser arte, entonces explica esto.
Que sí que está mejorando mucho
Que sí que los agentes

Ejke los agentes trabajan solos
Los agentes necesitan unas instrucciones iniciales que debe definir un humano
Que haya especificaciones para crear agentes o la gente comparta sus agentes no los hace mágicos, como tampoco una máquina hace magia. Una embotelladora trabaja prácticamente sola, pero alguien la tuvo que diseñar, alguien la tuvo que montar, alguien la tuvo que calibrar, y aunque sea prácticamente autónoma hay una persona vigilando que todo vaya bien (y luego, hay otra persona que verifica la califica la calidad del output)

Que la IA va a ser de gran ayuda, por supuesto
Pero esas fábulas de que sustituye al 100% el personal de tu empresa
Esas fábulas de tengo 7 agentes trabajando para mi y facturo x euros al mes sin que yo haga el cigot
Son todas falsas
Siempre va a haber alguien teniendo que supervisar, retocar o mejorar los procesos si se quiere que esos ingresos sean recurrentes en el tiempo

Gossip Goblin estrena en cines la primera película hecha 100% en AI hecha para salas en octubre "Gods Don't give Gifts"

Muy recomendable

LO QUE NO PUEDO EXPLICARME ES CÓMO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN PUDO RECOLECTAR 2 MILLONES DE DÓLARES. ES MALA, NO LO PUEDO ENTENDER. Por cierto la vi gratis y lo que me costó llegar hasta el final de la peli

Estadísticas del foro

Temas
2.054.823
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver