Sociedad: Si crees que el cine hecho por IA no puede ser arte, entonces explica esto.

Fotograma de un vídeo generado por IA que muestra a una princesa egipcia y al dios Anubis en un entorno oscuro
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La irrupción de herramientas de inteligencia artificial capaces de generar vídeo a partir de texto ha reabierto un debate que parecía dormido: ¿puede una máquina crear arte cinematográfico? La polémica estalló en redes cuando se viralizaron clips como el de una princesa egipcia que escapa de una nave annunaki y se encuentra con el dios Anubis, o la tercera parte de una saga de calabozos y dragones, generados…

Leer el resumen completo →

Pero que el metraje lo genere una IA no significa que no haya intervención humana

Es como el cgi, lo crea una máquina pero hace falta alguien que le dé instrucciones

Que angustia de prototipo de belleza que tienen por muchos sitios.
Lo peor es que nos los tenemos que aceptar aunque no queramos.

Creo que no ha pillado ustec la ironía de mi post.

Que angustia de prototipo de belleza que tienen por muchos sitios.
Lo peor es que nos los tenemos que aceptar aunque no queramos.

Yo diría que es optativo. Cada cual se la pela con lo que más le gusta.

Pero que el metraje lo genere una IA no significa que no haya intervención humana

Es como el cgi, lo crea una máquina pero hace falta alguien que le dé instrucciones

Cierto. Pero creo que le resultará interesante este otro vídeo en este caso producido por un enjambre de agentes a partir de un simple prompt (el texto es de Claude que a su vez controló Suno y Higgsfield creo).

Escape Velocity (18 months to escape the permanent underclass)

Creo que no ha pillado ustec la ironía de mi post.

Yo diría que es optativo. Cada cual se la pela con lo que más le gusta.

Cierto. Pero creo que le resultará interesante este otro vídeo en este caso producido por un enjambre de agentes a partir de un simple prompt (el texto es de Claude que a su vez controló Suno y Higgsfield creo).

Escape Velocity (18 months to escape the permanent underclass)
No, no es optativo.
Es como las películas americanas o el reggaeton: bombardeo constante por saturación hasta que cambian tu psique.
Ofrecer solo un menú 24x365.

Gracias por el tema. Soy mucho de música electrónica. Así que lo siento. El escape velocity bueno es este:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver