Archimanguina
Será en Octubre
Menudos jamones le gustan a la ia, pata zain.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Volveremos al mundo de los 70, donde no habia cámaras por las calles, puesto que las que hay no servirán de prueba. El abogado dirá: es IA.
LO QUE NO PUEDO EXPLICARME ES CÓMO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN PUDO RECOLECTAR 2 MILLONES DE DÓLARES. ES MALA, NO LO PUEDO ENTENDER. Por cierto la vi gratis y lo que me costó llegar hasta el final de la peli
Pues por lo mismo que Grease o Dirty dancing fueron éxitos de taquilla, por el cotilleo, por el ver a la pareja de modaLO QUE NO PUEDO EXPLICARME ES CÓMO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN PUDO RECOLECTAR 2 MILLONES DE DÓLARES. ES MALA, NO LO PUEDO ENTENDER. Por cierto la vi gratis y lo que me costó llegar hasta el final de la peli
Grease tenia algoPues por lo mismo que Grease o Dirty dancing fueron éxitos de taquilla, por el cotilleo, por el ver a la pareja de moda
Zendaya sigue sin aprender a actuar y vive de su lorealismo y de decir que es zain
Holland carece de carisma. Podía hacer de árbol y su nivel de actuación sería el mismo

El futuro puede llegar a ser muy distópicoLas p4jas del futuro van a ser legendarias.
Todo lo que había soñado al alcance con un par de prompts.
Grease es el cine/serie de instituto llevado al limite no es que tuvieran 20 años, es que ni siquiera tenían 30, ya que muchos ya estaban casi en los 40Grease tenia algo
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
tienes razón pero si siguen con la misma curva de pogre en 2-3 años lo tienes allí.Pues me parecen horribles esos vídeos, y de momento siguen estando a años luz de superar el valle inquietante, o de ser capaz de contar una historia de forma coherente y con continuidad y coherencia de más de 5 min.
Impresionan un poco a primera vista, nada más. Luego te das cuenta que son todos iguales, y peor, ya se ven escenas en películas que si no son IA se parece mucho, es decir es la IA la que esta influyendo en el cine, no es la ia la que se parece al cine, sino al reves.
Últimamente en 3D se modela y se anima lo básico, se renderiza con iluminación básica también, sin texturas y el afinado de todo el resto va con IA.tienes razón pero si siguen con la misma curva de pogre en 2-3 años lo tienes allí.
por otra parte de vez en cuando me sigo algún canal de 3d y hablan de la ia aplicado al 3d va a ser una revolución también… de una manera u otra en 2-3 años se va a aplicar al cine de forma masiva
El futuro puede llegar a ser muy distópico
Te levantas, el móvil te muestra las noticias que quieres ver narradas para que cuadren con tu ideología (aunque sea tergiversar totalmente lo que ha pasado en realidad)
La IA sabrá cuando tienes tu bajón de energía y rendimiento y te irá metiendo memes y shorts de humor totalmente personalizados
La IA sabrá cuando tus endorfinas piden a gritos un alivio y te mostrará contenido erótico personalizado
Todo va bien mientras la IA te ve en positivo y actúa para levantarte el ánimo. Pero el problema es que un día le pueden cambiar la versión o recibir órdenes para destruirte y mostrarte contenido y respuestas que te lleven al quitarse la vida