Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y funciona. Pero porque has depositado tu Fe en ello. La intención, lo que te decía antes.Interesante sí, realmente la Iglesia creo que nos cuenta medias verdades. Yo creo en Jesucristo y en su palabra y en la Virgen María y en su Rosario. Probad a rezarlo.
Un placer leerte por aquí. Tus aportes desde el lado cristiano.Interesante sí, realmente la Iglesia creo que nos cuenta medias verdades. Yo creo en Jesucristo y en su palabra y en la Virgen María y en su Rosario. Probad a rezarlo.
No voy a entrar aún al tema del hilo, pero me gustaria puntualizar algo.
El fracking ese consiste en buscar o crear fracturas en el terreno, inyectar agua masivamente para que el petroleo suba a la superficie y recogerlo.
Esto es posible gracias a que el petroleo es menos denso que el agua! flota!
Cosa que no ocurre con la lava.
Sabes lo que sí pasa al juntar agua y material incandescente? que el agua se evapora rápido, muyyyy rápido, y mas vale que tenga salida el vapor, a mayor calor, mayor presión. Pero presión a lo orate, la que haga falta.
Verlo es mejor, un señor está metiendo fardos de chapajo en un crisol, este fardo no estaba bien seco.
Si inyectan agua al Teide no provocaría una erupción, pegaría un petido que volarían las gorras de aquí a Melbourne!!
Van a llover plátanos en Pekín y en Pokón!
y tú aquí quitándole hierro al asunto.
Pero si eres tú el que ha acabado en ese abismo......(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Allí se dijo que avistaron Ovnis. Por qué necesitan hacer un ensayo previo?(mensaje citado en revisión)
Allí se dijo que avistaron Ovnis. Por qué necesitan hacer un ensayo previo?
(mensaje citado en revisión)
Keteeeeeeeeee
Esto se anima por momentos..el compañero rayO tiene su peculiar visión de todo el asunto ( No estoy seguro si eras Das licht o algo así o quizás me equivoque ). El no cree ni en la reencarnación ni en la inmortalidad del alma como buen adventista. Cree que el anticristo se manifestará en 2028 obrando milagros y predicando la doctrina de la inmortalidad del alma para confundir a todo el mundo y que los que no lo acepten serán perseguidos y Dios o lo que sea pondrá fin a todo el circo en 2031, fin de verdad quiero decir, vamos que dentro de cinco años estamos todos perecid.Mi recomendación es leer al profeta Jeremías ... que es quién transmite el problema en el que nos encontramos ... ya que es una repetición de la caída del pueblo de Israel pero ahora a escala global. Vamos a un paganismo global ... que irremediablemente nos lleva a una controversia contra le ley ... porque de eso se trata todos esos cultos ... con una careta más o menos cristiana.
Imágenes, estatuas, postrarte ante ellas ... servirles ... creer en estos y confiar en que algo creado puede ser tu Salvador. La reina del cielo = Semiramis ... Astarté ... y finalmente introducida en el cristianismo con la figura de la Virgen María. Adoración a toda la hueste del cielo ... adoración a los ángeles caídos. Adoración a los perecid ... a los espíritus de los que han ido al descanso.
El paganismo en sus diferentes formas abre portales, y esas entidades se pueden manifestar debido a ello ... y son capaces de hacer multitud de milagros. La creencia de que un ser que ha ido al descanso puede comunicarse contigo ... abre portales, por eso la gente que ora a sus perecid ... pueden tener manifestaciones de los malos haciéndose pasar por sus seres queridos. Culto pagano introducido en el cristianismo ... por eso se ora y se pide cosas a los santos y las vírgenes que no han resucitado y si se cumple lo que has pedido ... vas a la romería a dar gracias a los "perecid" por actuar en tu favor ... es nigromancia, algo tajantemente prohibido en la Biblia ... pero es una práctica común entre los católicos.
Abrir portales, se lleva haciendo desde antes del diluvio ... los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola son una recopilación de ellos ... en esencia, se confía en tus experiencias con esos seres con los que contactas como la verdad absoluta y la Biblia queda relegada a la nada. Ese sistema de creencia pagano, va a gobernar sobre el mundo entero ... y el remanente que se niegue a doblar el brazo será amedrentaros ... desde primavera de 2028 ... hasta principios de 2030 cuando se establecerán penas de gloria sobre los fieles a Dios que vindiquen su ley.
El asunto tiene su complejidad, pero en realidad es simple ... ningún lector serio de las Sagradas Escrituras ... si busca la verdad ... sometiéndose a Dios puede ser engañado, la Biblia es tajante, no permite duda.
Los milagros van a ser la norma, en las últimas escenas de este mundo ... casi todas ellas de parte de los caídos contradiciendo escritura.
A @ray0 le leo mucho y creo que tiene muchas cosas interesantes que aportar al hilo... Invocado está.
A la Virgen María no se le adora.Mi recomendación es leer al profeta Jeremías ... que es quién transmite el problema en el que nos encontramos ... ya que es una repetición de la caída del pueblo de Israel pero ahora a escala global. Vamos a un paganismo global ... que irremediablemente nos lleva a una controversia contra le ley ... porque de eso se trata todos esos cultos ... con una careta más o menos cristiana.
Imágenes, estatuas, postrarte ante ellas ... servirles ... creer en estos y confiar en que algo creado puede ser tu Salvador. La reina del cielo = Semiramis ... Astarté ... y finalmente introducida en el cristianismo con la figura de la Virgen María. Adoración a toda la hueste del cielo ... adoración a los ángeles caídos. Adoración a los perecid ... a los espíritus de los que han ido al descanso.
El paganismo en sus diferentes formas abre portales, y esas entidades se pueden manifestar debido a ello ... y son capaces de hacer multitud de milagros. La creencia de que un ser que ha ido al descanso puede comunicarse contigo ... abre portales, por eso la gente que ora a sus perecid ... pueden tener manifestaciones de los malos haciéndose pasar por sus seres queridos. Culto pagano introducido en el cristianismo ... por eso se ora y se pide cosas a los santos y las vírgenes que no han resucitado y si se cumple lo que has pedido ... vas a la romería a dar gracias a los "perecid" por actuar en tu favor ... es nigromancia, algo tajantemente prohibido en la Biblia ... pero es una práctica común entre los católicos.
Abrir portales, se lleva haciendo desde antes del diluvio ... los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola son una recopilación de ellos ... en esencia, se confía en tus experiencias con esos seres con los que contactas como la verdad absoluta y la Biblia queda relegada a la nada. Ese sistema de creencia pagano, va a gobernar sobre el mundo entero ... y el remanente que se niegue a doblar el brazo será amedrentaros ... desde primavera de 2028 ... hasta principios de 2030 cuando se establecerán penas de gloria sobre los fieles a Dios que vindiquen su ley.
El asunto tiene su complejidad, pero en realidad es simple ... ningún lector serio de las Sagradas Escrituras ... si busca la verdad ... sometiéndose a Dios puede ser engañado, la Biblia es tajante, no permite duda.
Los milagros van a ser la norma, en las últimas escenas de este mundo ... casi todas ellas de parte de los caídos contradiciendo escritura.